Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Más curvas por favor!!!!

Iniciado por pereneke, 23 October 2011 a las 14:23

25 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 23 October 2011 a las 14:23

Hola a todos.. ayer me cogí el coche y me fuí con la parienta a dar una vuelta y almorzar en algún pueblo cerca de berja (Almería) donde estamos pasando unos días... (ella curra  aquí) así que cogí el gps del movil y busqué un restaurante cercano.. encontramos uno en turon un pueblo de la alpujarra granadina que está a 21kms. Obedeciendo al gps me encamino al pueblo y mi sorpresa cuando me hace desviarme de la carretera hacia una comarcal... pufff veremos a ver.. pensé... pero diez minutos después.... ohhhhh dios.... que carreterita de montaña con tantas curvas a cual más retorcida y además con muy buena visibilidad de todo el tramo por lo que sabías sí venía algún vehículo , por lo que recordé ese colin mcrae  II  Y sus tramos de montaña.... vamos todo un paraíso retorcido  en medio de la naturaleza en el que se mezcló el olor a pino con el ligero chirriar de las gomas, aderezado con el olorcillo a gasofa quemada y el rugir del motor... todo un paraiso para cualquier amante de la naturaleza y las cuatro ruedas.... La carretera era tan estrecha y con tantas curvas que en ningún momento pude pasar de segunda, ahora eso si... apurando desde las 1000 rpm... en curvas muuy reviradas hasta las 6000 rpm en algún pequeño tramo recto... pisando a fondo cuando daba tiempo y aproverchando todo el empuje, el control de tracción saltando cada dos por tres por la falta de agarre de las turanza.... Una vez que llegamos al destino, me dió por comprobar el consumo del bicho en estado "desmadrado" durante 21 kms...  y gratamente me sorprendió con unos 10,2l/100kms.. creo que algo muuuy razonable teniendo en cuenta los constantes achuchones y apuradas hasta las 5 ó 6000 rpms..... el trayecto lo hice en unos 42 min. ya que era muy complicado pasar de los 35 ó 40 kms/h... Esta tarde pongo unas fotillos de las curvitas y las vistas..... saludosss 😘 😘

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2011 a las 14:40

    Menudo lujo, eh?? Yo ayer hice lo propio con la moto, que hacía mucho que no la cogía, menudo lujo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 October 2011 a las 14:54

    pues la verdad es que si... hacía muucho que no disfrutaba tanto de la carretera...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 23 October 2011 a las 15:35

    La verdad es que es un coche muy divertido de conducir. Este verano lo pude comprobar entre Viella y Andorra y como digo es una pasada.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 October 2011 a las 16:01

    vamos todo un paraíso retorcido  en medio de la naturaleza en el que se mezcló el olor a pino con el ligero chirriar de las gomas, aderezado con el olorcillo a gasofa quemada y el rugir del motor... todo un paraiso para cualquier amante de la naturaleza y las cuatro ruedas.... que gran poeta.. 😉;D

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 October 2011 a las 17:42

    Esas carreteras son las que se disfrutan tanto en coche, en moto o en bici jejeje, y el consumo muy bueno, si señor

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 October 2011 a las 21:43

    siii es lo que tiene la "cultura paralela" como ver el top gear...... la verdad es que me ha quedado bien eh!!! jejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 October 2011 a las 22:06

    Joder compareeeeeeeeeeee, qué envidia!!!! Eso mismo lo hice yo hace poco desde Cabra (córdoba) hasta la sierra donde está la ermita de la Virgen de la Sierra....una carretera como la que comentas....lo malo que iba en reserva ya y como decimos en Grana' "no tenía ganas de pollas"  😀 así que aflojé el pedal pero subí de puta madre, jejeje. Esas carreteruchas son las buenas, porque no hay radares, no pasa mucha gente (que no confundir con "ahhh por aquí nunca pasa nadie así que voy follao que no pasa nada") y se puede disfrutar de la potencia del coche, las curvas y el paisaje con mucha precaución pero de forma muy segura. Lo malo es que el firme suele estar un poco trillado por los camiones cargados. Pereneke, tenemos que hacer una kdd de esas "rutera" jjajaja. Por cierto, consumo cojonudísimo para las condiciones que comentas.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 12:00

    bueno lo prometido es deuda... así que ahí van unas fotos de las vistas.... Bueno hay dos de la misma imagen, pero la he ampliado para que os fijeis en las curvas de las que hablo....... y no en otras :P :P esas son ...MIASSSSS ;D

    post-6525-13881150235533_thumb.jpg

    post-6525-13881150236957_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 12:09

    Y una del bicho.... con ese brillo en los ojos por regalarle una tarde de paseo....

    post-6525-13881150242478_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 October 2011 a las 12:32

    Bonitas fotos compi.. por cierto, no has echado de menos la suspension sport?? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2011 a las 13:06

    Eso es pasar un buen dia,buena comida,buena compañia y buenas carreteras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 14:34

    jhebo claro que se echa de menos... pero como no hay presupuesto..... por otro lado, casi prefiero que esté con la confort, ya que como cambie muelles, hay que cambiar gomas fijo... las turanza no valen con una suspensión mas dura, ya que es más exigente con los neumáticos.. Gracias, la verdad es que las vistas eran muy buenas, y la sensación de tranquilidad sin gente haciendo el cafre etc.... ohhhh...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2011 a las 14:52

    Que paisaje más guapo macho... Qué envidia me das!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2011 a las 15:19

    Pobres Turanza,,,las tienen que pitar los oidos que no veas ???8) 8) 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 17:48

    Ya me fije en TODAS las curvas Pereneke ¡que mareo! ¿No?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 October 2011 a las 23:27

    Osti Pereneke qué cuvas más guapas tio, me las imaginaba así, tal y como las describías. Debes haber disfrutao como un enano. Definitivamente tenemos que hqcer una ruta así jajaja. Pues resulra que tienes el coche idéntico al mío, son igualitos. En cuanto a la suspensión...yo al principio estaba arrepentido por llevar la confort pero te digo que para dos veces que sale uno a hacer curvillas no compensa para nada la sport porque en su mayoría el coche lo uso para viajar y la sport penaliza mucho, sales del coche sin riñones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2011 a las 12:12

    ya te digo dre.... son la hostia... no es como la carretera de los montes... esta es muuucho mas estrecha, de hecho en curvas sin visibilidad había que ir muu despacito y pegado a la derecha,, porque si no, como viniera uno de frente..... ya que el exeo ocupaba 3/4 de carretera.... asfalto en muy buen estado y curvas con muucha visibilidad.... vamos... como un sabado por la noche  😀;D😀   FPI... ya te vale 😀 como esto siga así tengo que quitar alguna foto.... 😉 20 VT... si vieras el odio que les tengo... hoy acabo de ver el coche que lo tengo en la puerta, y ya tiene las gomas como piedras....(la banda de rodadura) nada más que me caliente lo mas minimo van fuera.... y sólo tienen siete meses!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 October 2011 a las 12:19

    vamos a ver pereneke he estado viendo las fotos y exceptuando la del coche (que por cierto me encanta por que sera) hay algo que no tengo claro por favor especifica a que curbas te refieres a las de la ultima foto, a las de las dos anteriores, o a ambas... sacame de dudas coño que estoy hecho un lio jajajajajajaja  :P :P :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2011 a las 12:29

    se llama cultura paralela, yo la verdad es que no me suelo marear con las curvas siempre que conduzca yo :P  pero como conduzca la parienta.... me mareo porque no se ni a donde ni como voy a llegar, ya que suele ir conduciendo con las ruedas de la derecha por fuera del asfalto, :-X :-X por diós que miedo da.... (FPI y bardts, no seais mas malpensados coño....)  ;D Pero la verdad es que habia algunas curvitas que si te sales creo que en vez de rescatarte te tiran un ramo de flores y punto...... :-\

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 October 2011 a las 12:38

    pereneke no somos mal pensados esque queremos saber a que te refieres jajajajajajaja 😘 😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.