Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas entre ET para 18"

Iniciado por fonfy, 22 October 2011 a las 22:28

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:54

    Gracias 20vt, eres como Gallina Blanca Sofrito..., TRABAJO QUE MR QUITO 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2012 a las 14:50

    Es un alago que me digais eso,ya me pase lo poco que quedaba de noche sin dormir de la preocupacion por saber si entendiais el "cocris", ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 February 2012 a las 15:51

    Es un alago que me digais eso,ya me pase lo poco que quedaba de noche sin dormir de la preocupacion por saber si entendiais el "cocris", ;D

    Yo siento desilusionarte 20vt ( la intención es lo que cuenta ) pero veo que la confusión sobre el Et sigue en ON. Vamos a ver si esta vez se queda la cosa mas clara.

    En la primera imagen que voy a poner imaginemos que es la fenix 18x8 et42, veréis que las rayas rojas marcan las distancias del famoso ET42, en la segunda imagen imaginemos que es una fenix 18x8 et 0 fabricada especialmente para mi que soy un burro, jaja entonces que pasa, que sacará la rueda 4,2 cm (42milimetros ) mas hacia fuera del coche, vamos que se quedaría fuera de la aleta un buen trozo de rueda.

    Creo que está mas claro que antes.

    Un saludo

    post-16-13881152856009_thumb.jpg

    post-16-13881152856249_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:44

    Rubens, estás explicando (muy bien por ciero) lo mismo que he dicho yo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 February 2012 a las 20:42

    Si es que no es por tocar las pelotillas, pero el dibujo que pone 20vt no esta bien, y no es hasta la parte exterior de la llanta. siempre es desde el centro de la llanta. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 21:07

    No lo había visto bien, pero como digo siempre he dicho que es desde la parte media de la anchura de la llanta hasta el punto de apoyo con el buje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 1:05

    Que la tenemos e  :P creo que intentamos decir lo mismo pero la cagamos cada vez que lo decimos. En algun otro post ya se hablo de esto tambien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 12:17

    perfecto, ahora que todos sabemos el concepto, la pregunta práctica: ¿si quiero sacar las gomas  para afuera,he de buscar llantas con menor ET? sin poner separadores, claro.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 February 2012 a las 12:48

    perfecto, ahora que todos sabemos el concepto, la pregunta práctica: ¿si quiero sacar las gomas  para afuera,he de buscar llantas con menor ET? sin poner separadores, claro.

    Así es !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.