dudas entre ET para 18"
Iniciado por fonfy, 22 October 2011 a las 22:28
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Esta muy bien,gracias 20vt
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Gracias 20vt, eres como Gallina Blanca Sofrito..., TRABAJO QUE MR QUITO Un saludo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es un alago que me digais eso,ya me pase lo poco que quedaba de noche sin dormir de la preocupacion por saber si entendiais el "cocris",
Seat exeo | Navarra | 1.809
Es un alago que me digais eso,ya me pase lo poco que quedaba de noche sin dormir de la preocupacion por saber si entendiais el "cocris",
Yo siento desilusionarte 20vt ( la intención es lo que cuenta ) pero veo que la confusión sobre el Et sigue en ON. Vamos a ver si esta vez se queda la cosa mas clara.
En la primera imagen que voy a poner imaginemos que es la fenix 18x8 et42, veréis que las rayas rojas marcan las distancias del famoso ET42, en la segunda imagen imaginemos que es una fenix 18x8 et 0 fabricada especialmente para mi que soy un burro, jaja entonces que pasa, que sacará la rueda 4,2 cm (42milimetros ) mas hacia fuera del coche, vamos que se quedaría fuera de la aleta un buen trozo de rueda.
Creo que está mas claro que antes.
Un saludo
Rubens, estás explicando (muy bien por ciero) lo mismo que he dicho yo. Un saludo!
Si es que no es por tocar las pelotillas, pero el dibujo que pone 20vt no esta bien, y no es hasta la parte exterior de la llanta. siempre es desde el centro de la llanta. Un saludo
No lo había visto bien, pero como digo siempre he dicho que es desde la parte media de la anchura de la llanta hasta el punto de apoyo con el buje. Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que la tenemos e creo que intentamos decir lo mismo pero la cagamos cada vez que lo decimos. En algun otro post ya se hablo de esto tambien.
perfecto, ahora que todos sabemos el concepto, la pregunta práctica: ¿si quiero sacar las gomas para afuera,he de buscar llantas con menor ET? sin poner separadores, claro.
perfecto, ahora que todos sabemos el concepto, la pregunta práctica: ¿si quiero sacar las gomas para afuera,he de buscar llantas con menor ET? sin poner separadores, claro.
Así es !!