Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Buenas, Estoy buscando un 2.0 TDI 143CV Style con el paquete de los xenon. ¿Alguien tiene alguna referencia de éste concesionario?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por sycho, 18 October 2011 a las 17:50
Buenas, Estoy buscando un 2.0 TDI 143CV Style con el paquete de los xenon. ¿Alguien tiene alguna referencia de éste concesionario?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por que no te presentas aqui si no te importa:
Gracias!!!
Del concesionario, ni idea, aver si alguien de la zona te dice algo..
¡Hecho! Gracias a tí
Seat exeo | Navarra | 1.809
Pero es un concesionario oficial Seat ?? que conste que no soy yo el propietario.... Un saludo
que conste que no soy yo el propietario....
Qué susto me has dado con tu nick!
En efecto, es concesionario oficial. Si no lo fuera sí que desconfiaría y ya lo habría descartado, pero es que me dan muy buen precio, y me ofrecen justo el coche que quiero, que según ellos está fabricado y disponible "en red", cosa que en otros concesionarios no han podido.
¿porqué? ¿alguien lo entiende?
Seat Exeo | 94
Qué susto me has dado con tu nick!
En efecto, es concesionario oficial. Si no lo fuera sí que desconfiaría y ya lo habría descartado, pero es que me dan muy buen precio, y me ofrecen justo el coche que quiero, que según ellos está fabricado y disponible "en red", cosa que en otros concesionarios no han podido.
¿porqué? ¿alguien lo entiende?
Es sencillo.... ellos compran paquetes comerciales y los tienen en campas privadas, en muchas ocasiones se cambian coches con otros concesionarios como si fueran cromos ya que hay gente que le interesa algo concreto y este concesionario amigo lo tiene en stock, por ejemplo un exeo negro magico con techo.
Un saludo
Seat Exeo | 141
Mi coche lo encargé en este concesionario y no tuve ningún problema , ni antes ni despues de la entrega. Puedo agradecerles que me instalaron y configuraron el navegador original ( lo compré en otro sitio ) y no me cobraron ni un duro por ello. El personal fué muy atento conmigo , no tengo ninguna queja.
Muchas gracias Javi!
Seat Exeo | 8
Hola! yo tambien compre el coche en este concesionario y te puedo decir que ningun problema. En principio buscaba uno de segundamano, me enseñaron un st km0 pelao y me buscaron uno de gerencia por menos dinero y casi con todos los extras que es el que finalmente compre. La verdad es que me dieron muy buena sensacion, podian haber intentado meterme el km0 pero se preocuparon e intentaron conseguirme algo mejor. Creo que la mejor epoca para comprar un coche, los concesionarios hacen cualquier cosa por asegurarse una venta, es el momneto de aprovecharnos y apretarles todo lo que podamos. Un saludo