Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien de Sabadell (BCN) o cercanías??

Iniciado por Dre, 20 October 2011 a las 13:50

17 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 20 October 2011 a las 13:50

Hola compañeros, el caso es que me encuentro por estos lares de vacaciones y me hace falta sacar la radio para mirar un par de cables, puesto que me hacen contacto el de la antena y a veces no coge bien la señal. Supongo que se habrá soltado un poco. Me gustaría mirar a ver qué tiene. Me pregunto si alguien de por aquí tiene el juego de llaves para extraer el aparato. Saludos!!

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2011 a las 16:44

    Yo lo tengo, pero se lo preste a fuel95, hablare cn el y t digo algo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 October 2011 a las 18:06

    Yo lo tengo, pero se lo preste a fuel95, hablare cn el y t digo algo

    Gracias tio, a ver si hay suerte!!

    A ver si hay más suerte y el compi vive más cerca de SBD que de Cornellá, jajaja.

    De todas formas mañana lo mismo me acerco a SantVi, osea que me pillaría medio bien 😉

    Gracias por las gestiones compi!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2011 a las 21:28

    fuel95 es del pueblo de al lado del mio, somos vecinos... en cuanto hable con él, te digo algo... cuantos dias estaras x aki ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 21:43

    Yo soy también de cornella, y tengo las llaves, sí te apetece darte un paseo, enviame un privado y quedamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 October 2011 a las 22:04

    fuel95 es del pueblo de al lado del mio, somos vecinos... en cuanto hable con él, te digo algo... cuantos dias estaras x aki ??

    De Esplugues?? Sant Joan,  Sant Just?? Pues estaré unos cuantos, jejeje.

    Yo soy también de cornella, y tengo las llaves, sí te apetece darte un paseo, enviame un privado y quedamos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Pues en pruncipio si Moe no los tiene y va a ser un poco precipitado pedírselas a Fuel95, si no te importa y tienes un hueco tiro para allá 😉

    Muchas gracias por el ofrecimiento 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 22:46

    pues si el Sabado por la mañana te va bien, el Domingo no puedo que voy al ZOO  ;D

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2011 a las 23:46

    nos tomamos algo ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 October 2011 a las 0:37

    Por supuesto que nos DEBEMOS de tomar algo!! Otra cosilla...no tendreis un hueco para mañana por la tarde, no??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 October 2011 a las 17:11

    Andais libres alguno que ando por Barna centro?? 😃 Si no, pues mañana me acerco.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 October 2011 a las 18:12

    Yo estoy trabajando, pero mañana por la mañana estoy libre hasta la una, eso sí después de hacer las tareas de casa ;-) y por supuesto que podríamos tomar algo Moe tengo ganas de ver tú coche con los faros nuevos, yo sí todo va bien los pongo el finde que viene Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 October 2011 a las 19:58

    Mac, si quieres nos vemos mañana por la mañana que tengo que hacer cosillas antes de comer, me enseñais esos faros nuevos de los que hablais (no serán los del restyling, no?? no jooooodas!! :o) , sacamos mi "arradio" y nos tomamos algo fresquito. Os parece?? 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 October 2011 a las 20:42

    Por mi perfecto, a ver que dice Moe que es el que tiene los faros led :-), sobre que hora pasarías,? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 October 2011 a las 22:20

    Por mi perfecto, a ver que dice Moe que es el que tiene los faros led :-), sobre que hora pasarías,?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Pues cuando vosotros querais. El tema es donde quedamos....dime algo por mp y te agrego al tlf y así  nos comunicamos por wassap si lo prefieres 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 October 2011 a las 2:56

    hasta las 13h tengo via libre, la contraria trabaja, asi q donde digais vosotras!! dejadlo x aki q lo leo igualmente!!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 October 2011 a las 13:53

    Joder Moe...demasiado tarde para verlo en el foro  :-\ Hemos quedado Mac y yo esta mañana y hemos hecho la faena....hemos estado un rato hablando y eso y nos hemos tomao una coke. Nos hemos quedado los dos con las ganas de ver tus nuevos faros de led 😞 , en fin, otra vez será. Por lo menos espero verlos en fotos. Mac, muy chulo ese bicharraco ST. Los separadores le dejan el culo gordote gordote, muy guapo. Muchas gracias por la gestión, disculpas de nuevo por haber llegado tarde y encantado de haberte conocido en persona. Ya sabes...cualquier cosa me tienes por aquí. Ha sido una microkedada muy rápida pero ha valido la pena.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 October 2011 a las 18:33

    Cagonto, Moe lastima no haber leido el mensaje antes y eso que esta mañana le he dado a mirar los ultimos mensajes, malditas legañas!!!!  >😞 , pues si hemos que dado Dre y yo aqui en mi barrio con sus 200 caballos, he tenido  que avisar para cortar una calle para que cogiesen todos  :P :P, ha sido una miniquedada fructifera, Dre me ha parecido un tio de pm y Dre estate tranquilo con lo de haber llegado tarde, tan solo he tenido que lavar, aspirar, fregar, planchar, etc, etc... mientras te esperaba  :P , es coña ya te dije que estaba en casa y no habia problema. bueno saludossssssssssssss

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 October 2011 a las 21:43

    Jejeje, menos!!! menos cortar calles, que tú no te quedas corto, "gorrión"!! jajaja Esto ha sido una kdd de emergencia. La siguiente debe ser de las buenas, lo malo es que es difícil que me coincida por aquí! Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.