Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alguna opinión sobre Talleres Rubens, Albacete?

Iniciado por sycho, 18 October 2011 a las 17:50

8 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

Publicado 18 October 2011 a las 17:50

Buenas, Estoy buscando un 2.0 TDI 143CV Style con el paquete de los xenon. ¿Alguien tiene alguna referencia de éste concesionario?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2011 a las 18:58

    Por que no te presentas aqui si no te importa:

    Foro Presentaciones

    Gracias!!!

    Del concesionario, ni idea, aver si alguien de la zona te dice algo..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 October 2011 a las 22:00

    Pero es un concesionario oficial Seat ?? que conste que no soy yo el propietario....  8) Un saludo

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 18 October 2011 a las 22:20

    que conste que no soy yo el propietario....  8)

    Qué susto me has dado con tu nick!

    En efecto, es concesionario oficial. Si no lo fuera sí que desconfiaría y ya lo habría descartado, pero es que me dan muy buen precio, y me ofrecen justo el coche que quiero, que según ellos está fabricado y disponible "en red", cosa que en otros concesionarios no han podido.

    ¿porqué? ¿alguien lo entiende?

    Seat Exeo | 94

    Publicado 19 October 2011 a las 14:23

    Qué susto me has dado con tu nick!

    En efecto, es concesionario oficial. Si no lo fuera sí que desconfiaría y ya lo habría descartado, pero es que me dan muy buen precio, y me ofrecen justo el coche que quiero, que según ellos está fabricado y disponible "en red", cosa que en otros concesionarios no han podido.

    ¿porqué? ¿alguien lo entiende?

    Es sencillo.... ellos compran paquetes comerciales y los tienen en campas privadas, en muchas ocasiones se cambian coches con otros concesionarios como si fueran cromos ya que hay gente que le interesa algo concreto y este concesionario amigo lo tiene en  stock, por ejemplo un exeo negro magico con techo.

    Un saludo

    Seat Exeo | 141

    Publicado 20 October 2011 a las 22:00

    Mi coche lo encargé en este concesionario y no tuve ningún problema , ni antes ni despues de la entrega. Puedo agradecerles que me instalaron y configuraron el navegador  original ( lo compré en otro sitio ) y no me cobraron ni un duro por ello. El personal fué muy atento conmigo , no tengo ninguna queja.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 21 October 2011 a las 12:11

    Hola! yo tambien compre el coche en este concesionario y te puedo decir que ningun problema. En principio buscaba uno de segundamano, me enseñaron un st km0 pelao y me buscaron uno de gerencia por menos dinero y casi con todos los extras que es el que finalmente compre. La verdad es que me dieron muy buena sensacion, podian haber intentado meterme el km0 pero se preocuparon e intentaron conseguirme algo mejor. Creo que la mejor epoca para comprar un coche, los concesionarios hacen cualquier cosa por asegurarse una venta, es el momneto de aprovecharnos y apretarles todo lo que podamos. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.