Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Mii Detalles Finales

Iniciado por subzero, 18 October 2011 a las 2:47

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 October 2011 a las 2:47

Posted Image

Viendo el éxito del último post y la polémica tanto positiva como negativa que ha recibido el nuevo lanzamiento de SEAT, hoy terminaremos el repaso a la Nota de Prensa de SEAT. Hoy hablaremos de detalles de las dimensiones, diseño, seguridad y accesorios.

Esperamos que os guste.....

Dimensiones perfectas para la ciudad y los viajes largos

A pesar de que el nuevo SEAT Mii encaja en cualquier plaza de parking, utiliza de forma óptima su espacio, suficiente para cuatro personas. Con un volumen de 251 litros, el Mii ofrece la capacidad de maletero más amplia de su segmento. Con el asiento de atrás plegado, este espacio aumenta hasta los 951 litros.

Sin embargo, el Mii no es un modelo exclusivo para la ciudad. Su espacio interior, sus excelentes niveles de comodidad y su dinámica deportiva, además de su reducido peso, hacen que el Mii sea un compañero cautivador para distancias más largas.

Diseño joven y deportivo

A primera vista, el Mii se reconoce claramente como un miembro de la familia SEAT. Su frontal incorpora el concepto “Arrow Design”, mientras que su línea lateral se distingue por los pasos de ruedas y los esbeltos montantes. La zona posterior muestra un diseño de los pilotos con novedosas formas triangulares.

Unas proporciones perfectas son el elemento clave y equivalen a una anchura de 1,64 metros, la distancia entre ejes de 2,42 metros -una de las mayores del segmento- y unos voladizos frontal y posterior inusualmente cortos. Además, el modo en que termina la carrocería facilita la excepcional amplitud del Mii – en el segmento urbano es especialmente importante su óptima funcionalidad.

Aspectos que definen el interior son un diseño moderno y una funcionalidad convincente. La ergonomía perfecta de los instrumentos y de los elementos de control encaja perfectamente con las superficies de alta calidad que se pueden personalizar usando paneles en color en los diferentes modelos de equipamiento. Sus asientos, con reposacabezas integrados, poseen el estilo del coche deportivo, siendo muy cómodos y muy apropiados para largas distancias.

Seguridad: el Mii mira hacia adelante y frena automáticamente

Una tecnología única en esta clase de vehículo es el Asistente de Frenada en Ciudad, un innovador sistema que en caso de peligro avisa al conductor o incluso frena automáticamente. Un sensor láser reconoce los vehículos que están circulando o bien parados delante del vehículo. El sistema advierte al conductor en caso de una colisión inminente si circula por debajo de 30 km/h. Si el conductor no reacciona, el Mii frena por sí solo. En muchas situaciones esto es suficiente para evitar un accidente o, al menos, atenuar sus consecuencias. También dispone del sistema de control de estabilidad ESC que se combina siempre con el Asistente de Frenada en Ciudad.

El peso base del Mii es de solo 854 kilogramos gracias a la aligerada estructura de su carrocería, que es una pieza de alta tecnología, formada mayoritariamente por aceros de alta resistencia y en algunos lugares aceros templados. Gracias a su excepcional rigidez, confiere una sensación de alta calidad y de excelente seguridad pasiva. Los airbags laterales forman parte del equipamiento de serie, garantizando una protección óptima de la cabeza y de la parte superior del cuerpo.

 Ágil y dinámico con un consumo mínimo de combustible

Una generación totalmente nueva de motores se esconde bajo el pequeño capó del Mii. Con dos potencias disponibles, 60 y 75 CV, el compacto propulsor de tres cilindros y 1.0 litro es muy ligero, funciona suavemente y garantiza agilidad y dinamismo, tanto en ciudad como en carretera. Con una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente, su consumo es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo.

También hay que destacar las versiones Ecomotive del Mii. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo de 4,2 litros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solamente 97 g/km. Por su parte, la versión CNG del pequeño de SEAT emite únicamente 86 g/km de CO2, lo que convierte al SEAT Mii en uno de los coches más limpios del mundo. Como alternativa a una transmisión manual, el Mii también se encuentra disponible con una caja manual automatizada, con dos motores eléctricos que controlan el cambio de marchas.

SEAT Portable System: innovador sistema de ayuda para una conducción eficiente

Uno de los detalles exclusivos del nuevo Mii es el SEAT Portable System. Una solución innovadora compuesta por una pantalla táctil de 5 pulgadas extraíble que se integra perfectamente en la electrónica del vehículo. Sus múltiples funciones incluyen el sistema de navegación, el teléfono de manos libres con control de voz y un ordenador  de a bordo. El SEAT Portable System se puede combinar con el sistema integrado de radio y altavoces.

Las funciones exclusivas del SEAT Portable System incluyen el Eco-trainer. Pantalla de cambios, recomendaciones sobre la velocidad del motor, valores promedio y perfil del consumo son parámetros que permiten que el propietario del Mii conduzca de forma más económica. Además, el SEAT Portable System puede actualizarse mediante su descarga por Internet, mientras que sus “apps” a medida ofrecerán funciones adicionales para el futuro.

Equipamiento: elegancia deportiva o deportividad elegante

Disponible en los acabados Reference y Style y con una amplia selección de equipamientos y accesorios opcionales, el Mii se puede adaptar perfectamente al estilo de vida y preferencias de cada uno. Ya desde la versión Reference, el nuevo SEAT Mii ofrece todos los elementos clave para la seguridad y la diversión en la conducción urbana, como el ABS, dirección asistida electrohidráulica, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax y anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras. En el caso de la versión Style, el equipamiento incluye elementos como el cierre centralizado, aire acondicionado, radio CD MP3 + antena antirrobo + 6 altavoces + Aux-in, y las ventanillas con elevalunas eléctricos.

Para los clientes que deseen un carácter más elegante o más deportivo en su nuevo Mii, pueden elegir entre los dos modelos Chic y Sport, con color y elementos decorativos especiales para la personalización del interior. Las llantas de aleación y un volante de cuero forman siempre parte del conjunto -el interior cromado de la versión Chic otorga un carácter exclusivo al habitáculo-, mientras que la versión Sport ofrece, entre otros elementos, cristales oscuros y suspensión deportiva.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

<Noticia publicada en portada>

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 9:36

    :o  Administrador con tu permiso amplio los Detalles Finales de tu aportación  😉  😘

    Posted Image

      El Grupo Volkswagen completa su ofensiva en el segmento de los urbanos. Si hace escasas fechas llegaban el Up! de Volkswagen y el Citigo de Skoda, ahora es el turno del Mii de Seat. El pequeño utilitario español viene a sustituir al Arosa y llega con una imagen muy fresca y dinámica.

    Seat iniciará su comercialización a finales del mes de noviembre, siendo el precio del acceso a la gama de 8.690 euros. Estará animado por el motor de 60 CV, no llevará elevalunas eléctrico ni el sistema de frenado automático de seguridad para evitar atropellos o colisiones a baja velocidad que estará disponible como opción. [img alt=Fin post width=10 height=10] ms-sigue.jpg

    [img width=400 height=300] Seat_Mii_presentado_oficialmente-8-400x3

    Los tres modelos comparten plataforma y muchos de sus componentes, sólo ligeros detalles estéticos les diferencian. Por lo visto en las imágenes el de la marca española quizá sea el más juvenil de los tres; el checo como casi siempre el más espartano y el alemán es el más distinguido. Entre los detalles que más llaman la atención del nuevo Seat Mii están la pequeña parrilla de nido de abeja, unos grupos ópticos de gran tamaño y divididos en dos, una zaga muy sencilla y un juvenil y deportivo juego de llantas.

      </ins></ins>

    El nuevo Mii, que será fabricado en Bratislava, se podrá adquirir con dos motores de gasolina de un litro, con dos niveles de potencia de 60 y 75 CV. En un futuro no muy lejano llegará la variante Ecomotive animada con estos mismos motores, pero con sistemas pensados para el ahorro de combustible como el Stop&Start.

    [img width=400 height=250] Seat_Mii_presentado_oficialmente-4-400x2

    El habitáculo es muy similar al de sus hermanos de grupo, salvo el volante y la combinación elegida de tonos y colores. Estará disponible con tres niveles de acabado: Emoción (el básico para España, en el resto de mercados puede variar), Reference y Style.

    Entre el equipamiento de serie destacan el ABS + EBD, doble airbag frontal, paragolpes pintados del mismo color que la carrocería y el asiento posterior abatible. Los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado vienen de serie en el acabado Reference, mientras que las llantas de aleación, el aire acondicionado, los espejos térmicos… pertenecen al acabado Style.

        [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente1-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-2-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-3-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-4-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-5-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-6-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-7-96x72.jpg  [img alt=Seat_Mii_presentado_oficialmente width=96 height=72]https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2011/10/Seat_Mii_presentado_oficialmente-8-96x72.jpg

    Fuente: SEAT

    Motorspain.com Fuente>>> https://www.motorspain.com/04-10-2011/marcas/seat/seat-mii-presentado-oficialmente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 October 2011 a las 9:56

    Muchas gracias FPI, con más fotos todavía!! Te voy a hacer redactor del club jeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 10:03

    Muchas gracias FPI, con más fotos todavía!! Te voy a hacer redactor del club jeje

    :o  ¡¿Que has hecho!?

    Antes en la 1ª respuesta (la tuya) SOLO se veía 1 foto (sin ningún texto) y nada mas  ???  por eso te comentaba "amplio los Detalles Finales de tu aportación "

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 18 October 2011 a las 12:19

    Sinceramente, está muy bien que Seat aumente la gama. Además, seguro que en España tendrá más éxito que las versiones equivalentes de Sköda o VW. Pero creo que se debería ceder un poco más de margen a Seat y Sköda para personalizar sus modelos, sin que se trate de cambios estructurales. Sin ello, Citigo y Mii parecerán lo que son, un producto sucedáneo del VW Up y más económico. Ocurrió lo mismo con el producto Arosa - Lupo. Al pequeño de Seat solo le permitieron un grado de personalización a mitad de su vida comercial, en el año 2001. Anteriormente, resultaba objetivamente mucho menos curioso que el Lupo. Esto es lo siempre: Seat debajo de la suela de VW. Un saludo

    post-6750-13881150191887_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 October 2011 a las 22:36

    Muchas gracias FPI, con más fotos todavía!! Te voy a hacer redactor del club jeje

    Moción aprobada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2011 a las 23:03

    Moción aprobada.

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 19 October 2011 a las 16:37

    Sinceramente, está muy bien que Seat aumente la gama. Además, seguro que en España tendrá más éxito que las versiones equivalentes de Sköda o VW.

    Pero creo que se debería ceder un poco más de margen a Seat y Sköda para personalizar sus modelos, sin que se trate de cambios estructurales. Sin ello, Citigo y Mii parecerán lo que son, un producto sucedáneo del VW Up y más económico.

    Ocurrió lo mismo con el producto Arosa - Lupo. Al pequeño de Seat solo le permitieron un grado de personalización a mitad de su vida comercial, en el año 2001. Anteriormente, resultaba objetivamente mucho menos curioso que el Lupo. Esto es lo siempre: Seat debajo de la suela de VW.

    Un saludo

    Que majo sale mi coche en la foto! jejeje y si, digo bien que es mi unidad!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 19 October 2011 a las 19:57

    Ocurrió lo mismo con el producto Arosa - Lupo. Al pequeño de Seat solo le permitieron un grado de personalización a mitad de su vida comercial, en el año 2001. Anteriormente, resultaba objetivamente mucho menos curioso que el Lupo. Esto es lo siempre: Seat debajo de la suela de VW.

    Un saludo

    El Arosa salio a la venta antes que el Lupo, osea que no fue ningun deribado o sucedaneo ni nada parecido del Lupo. Y lo del grado de personalizacion????? Fue simplemente un restiling, como se le hace a cualquier modelo cuando ya lleva varios añitos en el mercado...

    Que majo sale mi coche en la foto! jejeje y si, digo bien que es mi unidad!

    Quien lo ha visto y quien lo ve, eh? 

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 19 October 2011 a las 20:31

    El Arosa salio a la venta antes que el Lupo, osea que no fue ningun deribado o sucedaneo ni nada parecido del Lupo. Y lo del grado de personalizacion????? Fue simplemente un restiling, como se le hace a cualquier modelo cuando ya lleva varios añitos en el mercado...

    Que majo sale mi coche en la foto! jejeje y si, digo bien que es mi unidad!

    Quien lo ha visto y quien lo ve, eh?

    Hola Cicho160,

    Estoy parcialmente de acuerdo contigo. El Arosa se lanzó al mercado unos meses antes que el Lupo, pero estarás conmigo en que éste último era la niña bonita del producto. Mientras que el diseño interior era genuino y original en el VW, en el caso del Seat se “acopló” el salpicadero del Ibiza II antes de su restyling. Por no decir que las versiones base del Arosa eran muy pobres, sin tapacubos (eso no ocurría en un Seat desde el Marbella) o con los paragolpes color plástico que no eran muy estéticos asociados a ese color “butano”, algo que ni de lejos ocurría en el Lupo.

    Bajo mi punto de vista, el Arosa representaba la alternativa económica al Lupo, y VW se encargó de dejarlo muy patente. Fue tres años después de su lanzamiento, a mitad de su vida comercial, cuando el restyling (tanto interior como exterior) le igualó comercialmente al Lupo. Y quedó precioso.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2011 a las 16:17

    También eso fue hace ya unos años, habrá que ver si en el caso del Mii pasa lo mismo o no. En mi opinión por el equipamiento que lleva no creo que ni de lejos se trate de hacer una versión chunga y barata de su homólgo en VW. Sin ir más lejos está el propio caso del Exeo, un coche derivado de un Audi al cual ha superado en muchos aspectos (de la plataforma B7 claro) Este tipo de coches pequeños yo creo que ultimamente están cogiendo mucho peso, sobre todo en ciudades grandes, cuando vivía en Madrid había coches huevo a patadas, porque los aparcas en cualquier lado, consumen muy poco y para moverse por ciudad es de las mejores soluciones. En este caso el Mii esta como un paso intermedio, sin ser un coche huevo que no te entra nada, por lo que se puede usar para viajes largos, y sin ser un coche grande como para desembolverse peor por ciudad. Yo tengo cuiriosidad por saber que tal se vende...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 October 2011 a las 20:16

    A mi lo que me "preocupa" es la poca diferencia de precio con el ibiza.. como no lo promocionen bien, a ver que ventas tiene... Por cierto hoy he estado en el conce y me ha dicho que faltan 38 dias para su lanzamiento.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.