Hola a todos
Pues si, como tenía capricho (envidia sana de vosotros) y me casé hace un mes, mi mujer me lo ha regalado. Por lo visto, hizo deberes, y lo compró a VsMultimedia aquí en el foro (y si, es de Seat confirmado). Me fuí de viaje de trabajo y cuando volví... voilá, todo puesto. Lo montaron en Seat y funciona PM, únicamente no consigo llamar a las tarjetas SD con el comando "media" (en un A5 con MMI si funciona, pero en este no). Tampoco me aparece el símbolo BT, pero si me aparece la cobertura del tlf, y funciona todo ok. La versión es la 150 (que es la actualización de Audi para el SDS) y hay que hacerle un puente ente el micro de BT y el navi para que se active. Según me han explicado, si tienes una versión superior, hay que forzarle un downgrade a esta versión (por lo que se nesecita disco de esta versión y forzarla mediante Vagcom). Todo esto según me han explicado porque yo... ni flores. La cosa es que hasta que no se le hace el puente con el micro, no aparece el menu del MMI.
Por cierto, no me han recomendado meter discos modificados, ya que por lo visto, el invento se puede "brickear" (me refiero a los discos modificados con pois).
Eso es todo. A ver si alguien sabe algo.
Un saludo