Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comando SDS para Media

Iniciado por Chispasr, 15 October 2011 a las 16:51

14 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

Publicado 15 October 2011 a las 16:51

Hola a todos Bueno, pues al final le he puesto el navi al coche. Me lo ha regalado mi señora y es un Media System y tiene el SDS activado. La cosa, y esta es mi pregunta,es: ¿Qué le tengo que decir para que me reproduzca el contenido de las tarjetas SD?. Porque el USB me lo reconoce como cargador de CD´s y desde ahí no puedo. En un Audi A5 con SDS se le llamaba con la orden media, pero en este no funciona, ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2011 a las 17:42

    hummmmmmmmmmmm un Seat Media System con SDS??? ke version de software te trae??

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 October 2011 a las 17:48

    Uy Uy Uy que interesante suena esto. Más información? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 15 October 2011 a las 21:34

    Hola a todos Pues si, como tenía capricho (envidia sana de vosotros)  y me casé hace un mes, mi mujer me lo ha regalado. Por lo visto, hizo deberes, y lo compró a VsMultimedia aquí en el foro (y si, es de Seat confirmado). Me fuí de viaje de trabajo y cuando volví... voilá, todo puesto. Lo montaron en Seat y funciona PM, únicamente no consigo llamar a las tarjetas SD con el comando "media" (en un A5 con MMI si funciona, pero en este no). Tampoco me aparece el símbolo BT, pero si me aparece la cobertura del tlf, y funciona todo ok. La versión es la 150 (que es la actualización de Audi para el SDS) y hay que hacerle un puente ente el micro de BT y el navi para que se active. Según me han explicado, si tienes una versión superior, hay que forzarle un downgrade a esta versión (por lo que se nesecita disco de esta versión y forzarla mediante Vagcom). Todo esto según me han explicado porque yo... ni flores. La cosa es que hasta que no se le hace el puente con el micro, no aparece el menu del MMI. Por cierto, no me han recomendado meter discos modificados, ya que por lo visto, el invento se puede "brickear" (me refiero a los discos modificados con pois). Eso es todo. A ver si alguien sabe algo. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2011 a las 22:12

    Mmmm interesante..... habra ke trastear. Jejeje Gracias por la info compañero!!! Por lo menos ya sabemos de seguro ke el sds funciona en el seat media system.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 15 October 2011 a las 23:03

    ¿dices que hay que hacer un downgrade? ¿Eso quiere decir que llevar SDS en el mediasystem implica tener que llevar DVD de 2009? Lo digo por que si haces un downgrade y despues metes tu DVD del 2011 , lo normal es que haga un upgrade y se vaya tomar por saco  la instalacion del SDS , digo yo , corrijenos si es así o no.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 October 2011 a las 0:30

    Quizás una vez activado el sds, se quede activado aunque actualices. Podrías poner un pantallazo del menú oculto con todas los datos de la versión de software, hardware y versiones de sds. Todo eso aparece. Por lo menos tenemos un avance. A ver alguien más puede echarnos una mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 October 2011 a las 0:32

    Otra duda, ese puente será el mismo que en el rns de Audi? Los mismos pines? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 16 October 2011 a las 11:46

    Hola a todos

    Pues si, como tenía capricho (envidia sana de vosotros)  y me casé hace un mes, mi mujer me lo ha regalado. Por lo visto, hizo deberes, y lo compró a VsMultimedia aquí en el foro (y si, es de Seat confirmado). Me fuí de viaje de trabajo y cuando volví... voilá, todo puesto. Lo montaron en Seat y funciona PM, únicamente no consigo llamar a las tarjetas SD con el comando "media" (en un A5 con MMI si funciona, pero en este no). Tampoco me aparece el símbolo BT, pero si me aparece la cobertura del tlf, y funciona todo ok. La versión es la 150 (que es la actualización de Audi para el SDS) y hay que hacerle un puente ente el micro de BT y el navi para que se active. Según me han explicado, si tienes una versión superior, hay que forzarle un downgrade a esta versión (por lo que se nesecita disco de esta versión y forzarla mediante Vagcom). Todo esto según me han explicado porque yo... ni flores. La cosa es que hasta que no se le hace el puente con el micro, no aparece el menu del MMI.

    Por cierto, no me han recomendado meter discos modificados, ya que por lo visto, el invento se puede "brickear" (me refiero a los discos modificados con pois).

    Eso es todo. A ver si alguien sabe algo.

    Un saludo

    Quien te ha dicho que con los discos modificados, se puede brickear el invento.

    Por cierto, no busqueis más lo de controlar las tarjetas Sd. Porque no es posible. Eso sólo existe en los MMI2G. Esta info la puedes encontrar en los foros alemanes.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 October 2011 a las 12:10

    Hola a todos Despues de interrogar a mi señora, vayamos por partes: -¿Cómo saco el menú oculto para hacerle fotos? -En la Seat le dijeron a mi mujer que ambos aparatos en la práctica son iguales, así que supongo que será el mismo puente que en  el RNS-E. -Igualmente en la Seat, debido a que si no encuentra un archivo de actualización, o este está defectuoso o rollos así, el bicho se te puede quedar colgado, y quedarse "brickeado". Por cierto que puse la versión 150 y no se con certeza si es esta o la 160... Cuando haga las fotos lo sabré con certeza. Lo que es seguro es que hay que hacer la modificación de software. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 October 2011 a las 12:54

    En primer lugar, gracias por intentar echarnos una mano a los que tenemos el navegador original. Lo del menú oculto, pulsas Nav, luego la tecla de selección superior izquierda 5 segundos, y luego la tecla de selección superior derecha otros 5 segundos ( Menu oculto rns-e ). Y a ver sí puedes enterarte o ver, a que pines hay que hacer el puente. Muchas gracias de nuevo. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 October 2011 a las 21:55

    Hola a todos Pues yo debo ser muy torpe porque lo del menu oculto no me sale. Pero me he dado cuenta de algo muy raro. Si presiono la tecla CAR, en la versión me pone H____. Y no me lo explico, poque juro que antes era o la 150 o la 160. A lo mejor es porque un compi del curro metió su disco de 2011 y estuvo actualizándose. No sé. Top, seguiré intentádolo y si lo consigo te pondré las fotos. La putada es que estás en Málaga y no nos podemos ver. Si no era cuestión de quedar y que lo vieras tu mismo. Por cierto, me comenta mi mujer que los cables (2) van desde el micro del coche al navi, porque vio el plafón de arriba desmontado, pero ni idea de en que pines va conectado. Supongo que serán los mismos de Audi. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 October 2011 a las 22:42

    Ok, muchas gracias. Lo del menú oculto, prueba con el contacto, pq a mi sin contacto en el coche tampoco me salía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.