Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo parrilla delantera sin la S (Nuevamente a la venta)

Iniciado por EXEOBCN, 14 October 2011 a las 21:23

33 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2011 a las 13:15

    jaja no te preocupes dre, otras vendran, disfrutala

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 November 2011 a las 13:18

    Gracias tio!  😉 A ver si hay suerte y cae otra para tí.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 11 November 2011 a las 22:30

    Pues vuelve a estar a la venta ya que el tras reservársela al forero Bittor durante tres semanas y tras varios mensajes por su parte de que en dos días tenia el ingreso aun continuo esperando.

    Sigue estando en venta al mismo precio que me costó, 50€ entrega en mano y 55€ si es con envió.

    La parrilla esta nueva por estrenar pues desde que Bittor dijo que se la quedaba hace ya mas de tres semanas que esta empaquetada y preparada para su envió.

    Hola compi,

    Mira, si no he hecho el ingreso, es porque no he podido... No llevo por aquí 2 meses, y creo que más o menos, la gente me conoce, no he podido hacerlo y punto.

    He estado fuera de España por trabajo la última semana, y de ahí que no me haya conectado en los últimos días.

    Si aun la tienes a la venta, el Lunes te podría hacer el ingreso sin mayor problema.

    Un saludo, y disculpa las molestias, pero aquí nadie quiere "joder una venta", eso que te quede claro ok?

    Seat Exeo | 4

    Publicado 11 December 2011 a las 16:51

    hola wenas estoy interesado , me puedes decir precio y si es dificil de poner un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 December 2011 a las 19:24

    hola wenas estoy interesado , me puedes decir precio y si es dificil de poner

    un saludo

    Presentate que es gratis:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 16 December 2011 a las 21:16

    Buenas...exeobcn, me imagino que habras vendido la rejilla...no? Si no dilo please...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 December 2011 a las 1:50

    Buenas...exeobcn, me imagino que habras vendido la rejilla...no? Si no dilo please...

    Tan dificil es presentarse >😞 >😞

    Aqui tienes el post donde te puedes presentar:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 2:08

    Tan dificil es presentarse >😞 >😞

    Aqui tienes el post donde te puedes presentar:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    +1, parece que les cueste algo, leche que es gratissssssssssssss.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 82

    Publicado 18 December 2011 a las 19:15

    perdonada pero hasta que no este en el pc de casa que pueda subir alguna fotito... desde el movil lo justo...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 January 2012 a las 16:34

    Ye esta vendida desde hace tiempo. Sr. moderador puede cerrar este hilo Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.