Seat Exeo | Barcelona | 150
WENAS FOREROS!!! PUES SI VENDO FAROS DELANTEROS BIXEMON, EL MOTIVO DE CAMBIO ES PORQUE M VOI A PONER LOS DE LED. EL PRECIO SON DE 300 EUROS LA PAREJA!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por cabero88, 13 October 2011 a las 22:47
WENAS FOREROS!!! PUES SI VENDO FAROS DELANTEROS BIXEMON, EL MOTIVO DE CAMBIO ES PORQUE M VOI A PONER LOS DE LED. EL PRECIO SON DE 300 EUROS LA PAREJA!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajaja tu tambien!!!!!madre mia esto esta de modaaaa buenos bonitos y sobre todo baratos!!!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pues se ve que si Pit Bull,por que yo ya me estoy calentando tambien,no se yo... Suerte con la venta Cabero!!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
creo k estamos todos k nos pica el culo tio,este pu..o moe pa k cojones te los pones y encima les cuelgas un video,si si pa sacarnos los dientes,animo cabero con esa venta,alguno por desgracia tendra un golpe y son una oferta cojonuda!!!!!!!!
haver si hay suerte!!! ya sabeis si alguien q conozcais kiere los faros bixenon decirles q los vendo!!! un saludo!!!
si alñguien esta interesado en los faros decirle q se los tendria q vender a partir del mes de diciembre q es cuando viene la paga doble i cuando m lo pondre los nuevos faros de led. un saludo.
bajo precio de los faros 250 euros!!!!!
ola foreros!!! ya me puesto los faro de led, asi q kien kiere los faros bixenon se los puedo manda en un periquete, el precio sigue siendo el mismo. un saludo