Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rozar y abollar vehículo aparcado y NO dejar Datos Seguro...

Iniciado por FPI, 13 October 2011 a las 19:05

32 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 October 2011 a las 10:53

    Hoy día prácticamente nadie deja sus datos "si tienes que marcharte" después de un golpe a otro. Es más yo he presenciado golpes fuertes y el conductor ni si quiera ha mirado a comprobar los posibles daños. Se ha marchado sin más, u otros que comprobándolo (porque estaba la calle llena de gente) se ha marchado igual. Incluso (y este si que es bueno) ha dejado un papel en el parabrisas delantero sin datos, habiendo estado simulando que escribía sus datos momentos antes. Jejeje que hijo de p... Es lo que tenemos en este país de pandereta... Qué se le va a hacer... Nadie (o prácticamente nadie) asume su culpa aun teniéndolo claro. Todos queremos tener la razón siempre.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 11:37

    Onerosis, es asi... tal y como lo cuentas, solo te diría dos apuntes: 1º Los testigos (si los hay) deberían recriminar al conductor infractor su conducta insolaría y ellos mismos anotar: hora, matricula, marca, color y modelo del vehículo y a ser posible el teléfono de contacto del testigo. 2º No creo que el motivo de la "huida" sea por querer tener la razón siempre... no, que va, los motivos son economicos... que es ahí donde a todos nos duele (el bolsillo)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 15 October 2011 a las 11:53

    yo dando marcha atras aparcand en el centro de caceres roce por el lado de el guardabarros a un señor con un Citroen C5 nuevecito a el le roce justo debajo de el faro(me dijo k tenia dos 2 dias) asik jejej le fui a dar los papeles y demas y me dijo n te preocupes ojala todos los accidentes fueran asi y n hicimos parte ni nada y al cabo de el tiempo me di cuenta de k era el vecino de mi tia jejej asik mi cara fueee de madre k verguenza jajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 12:01

    Miguel_cc el tener un "percance" como el tuyo... puede pasar... y de hecho pasa... al que le damos siempre le fastidiara si es nuevo el auto con mayor motivo... pero de ahí... a lo otro hay un mundo de diferencia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 287

    Publicado 15 October 2011 a las 12:24

    Hola a todos. Pues a mi me dio un notas que salio del aparcamiento sin mirar.  😞. Ya desde el primer segundo intuia que iba a haber follón. Solo ver el coche. Un Seat León primera generación hecho polvo, pintado a brocha que no le quedaba ni un cm sin tunear, eso si tunning casero del malo y con mal gusto. Lo primero que paso es que se bajo el tipejo del coche y dijo. Te voy a meter hijo puta... ya me estas haciendo parte. Encima que tenia la culpa queria que le hiciera yo parte. Al final resulta que a este tipejo le habian retirado el carnet de conducir hacia tiempo y el coche ni tenia seguro ni itv ni dada de nada. Yo me jodi con el parachoques y aleta jodida, como lo tengo a terceros.. y al tipejo no le ha pasado nada, denuncie y no vale de nada. En mi opinión, a todo aquel que no lleve seguro le deberian de poner un paquete que se cagara, y eso si ejecutar el cobro de la sanción si o si. Que digan que la gente no van con seguro porque no tienen pasta no es escusa. Si no tienes puedes pagarte el seguro pues no circules. Otro tanto de la gentuza que que dan y teniendo seguro se escaquean. Joder si el seguro esta para eso, cuando hay que hacer uso del el se hace y punto. Saludos,

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 October 2011 a las 14:10

    Pollorefrito, si el tipejo te jodio el coche y lo denunciaste, no se que seguro tienes, pero en los casos en los que se producen daños y el culpable no tiene seguro, lo cubre el consorcio

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 15 October 2011 a las 14:11

    Estoy leyendo el hilo y me estoy encabronandome por momentos, porque esta cosas me molestan muchísimo. A mi en una ocasión me dieron, bajó el tipo pidiendo perdón, me dijo que tenía muchísima prisa que llegaba tarde al médico, me dió su movil y me dijo llama esta noche y quedamos para hacer el parte y se fue corriendo. Pues el muy cabrón me dejo un número falso. Y el otro día me contó una compañera que en el aparcamiento del trabajo un "compañero" (tiene cojones) le dio un viaje en el parachoches trasero y le undió los catadriópticos, se bajó a verlo, se dió cuenta de que lo estaban viendo otro compañeros (los que luego se lo contaron a mi compañera) y se metió en su coche sin decir ni mu (je, je, mu por lo de los cuernos). Pues tubo el tio la jeta de decirle unos días después "oye que tienes roto el paragolpes". ¡¡Que fuerte!!

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

    Seat Exeo | 162

    Publicado 15 October 2011 a las 14:32

    jajj madre yo n se en vuestras ciudades aki en Caceres te retiran el vehiculo si n tienes seguro y hasta k no tngas seguro abones la denuncia y demas n te llevas del coche de el parking de la policia asik joder espero n ir a algun sitio por ahi k me den un golpe y encima tener k pagarlo de mi bolsillo(bn tengo seguro a todo riesgo s.f.) n me haria ni p... gracia k es lo k me a pasao aki de k da la gente aparcand o algo y n deja papel el dia k vea k me de alguno de mis vecinos y n me diga nada buffff se va a encontrar el coche pa tirarlo al desguace os lo aseguro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:59

    Dios,me estan entrando ganas de meterlos en un coche sin seguro y pegarles fuego con ellos dentro, solución animal, pero es q hay de cada cabrón malnacido. >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 61

    Publicado 16 October 2011 a las 21:00

    Nada, FPI. No queda más que joderse, porque ya sabemos lo que es la RESPONSABILIDAD en este puto país: "Si te la puedo meter, te la meto, y no te quejes, que soy muy buena persona, lo que pasa es que no me he dado cuenta". Yo la verdad es que con mi anterior coche tuve más suerte que tú. Cierto es que lo tenía lleno de "cicatrices de guerra" de gente que aparca a oído (sé que mías no eran porque JAMÄS aparco de oído). Pero una vez me dieron una leche de órdago y la chiquita que me había dado me dejó sus datos en el parabrisas. La verdad, en los tiempos que corren es de agradecer y de admirar esa actitud.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 22:33

    Cid, suerte tuvistes tu...  :😃  yo ando buscando un incauto (alma caritativa)  8)  que me haga el favor de darme un parte,  😉  si sabéis de alguien...  :P A proposito es poca cosa... lo "arregle" un poco con pulimento... ya solo queda un toque en el nervio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.