Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rozar y abollar vehículo aparcado y NO dejar Datos Seguro...

Iniciado por FPI, 13 October 2011 a las 19:05

32 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 13 October 2011 a las 19:05

  😞  >😞  Esto es lo que me a vuelto a pasar hoy otra vez... (la anterior fue el mes pasado), la culpa es de las "bonificaciones" de las Cías Aseguradoras y de la falta de civismo y solidaridad de la gente  >😞  si no me han visto  ???  me piro... y hay dejo un recuerdo, esta vez en la puerta trasera afectando al nervio. Tengo T.R. sin franquicia... pero acabo de dar un parte del anterior recuerdo que me dejo otro "anónimo" en el parachoques trasero, la semana pasada recogi el Exeo arreglado y pintado. Habrá que dar parte nuevo y en el próximo recibo se notara esto  :-\ Cuanto irresponsable e insolidario aparte de mal conductor hay suelto  >😞  😞  :'( 

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 October 2011 a las 19:16

    Yo también tengo algún recuerdo de esos, la gente es la ......

    Seat Exeo | 162

    Publicado 13 October 2011 a las 19:17

    amigo ya somos 2 yo tengo en el nervio de el guardabarros delante izquierdo dos bollos de los tocapelotas k n tienen mejor sitio donde apoyarse y en la lado trasero en la puerta de el maletero y en el parachoques justo al lado de el faro derecho tengo un bollo recto y muy poco profundo casi ni se ve y el parachoques lo tengo abollado y lo tengo estallado por el hueco de la matricula kmo si hubiese sido un todoterreno con defensas y simplemente se hubiera apoyado y acelerado pork n se ve k sea un golpe de choque fuerte vams y las 2 matriculas y el parachoques delantero de los cochecitos con bolas ya ni os cuento este mundo esta lleno de hijos de p... k n tienen otro nombre yo en cuanto vuelva a España dare parte al seguro y ya aprovechare para lo de le kit y las llantas y lo hago todo junto pork si un parte al mes kmo tu

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 13 October 2011 a las 19:17

    Pues vaya! Parece que te tocan todos los incívicos... Aunque por lo que cuentas no es poco, digo yo que hay que ser muy lerdo al volante, no? A mi me pasó una vez algo parecido pero gracias a un chafardero que trabajaba donde me dieron el golpe anotó el nombre de la empresa de transportes a la que pertenecía, luego al contactar con la empresa solo hubo que buscar el camión afectado...no fué poco! Un saludo y entiendo tu enfado,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 October 2011 a las 19:25

    amigo ya somos 2 yo tengo en el nervio de el guardabarros delante izquierdo dos bollos de los tocapelotas k n tienen mejor sitio donde apoyarse y en la lado trasero en la puerta de el maletero y en el parachoques justo al lado de el faro derecho tengo un bollo recto y muy poco profundo casi ni se ve y el parachoques lo tengo abollado y lo tengo estallado por el hueco de la matricula kmo si hubiese sido un todoterreno con defensas y simplemente se hubiera apoyado y acelerado pork n se ve k sea un golpe de choque fuerte vams y las 2 matriculas y el parachoques delantero de los cochecitos con bolas ya ni os cuento este mundo esta lleno de hijos de p... k n tienen otro nombre yo en cuanto vuelva a España dare parte al seguro y ya aprovechare para lo de le kit y las llantas y lo hago todo junto pork si un parte al mes kmo tu

    Dices que darás UN (1) parte... querrás decir UNO por cada cosa

    Pues vaya! Parece que te tocan todos los incívicos... Aunque por lo que cuentas no es poco, digo yo que hay que ser muy lerdo al volante, no?

    A mi me pasó una vez algo parecido pero gracias a un chafardero que trabajaba donde me dieron el golpe anotó el nombre de la empresa de transportes a la que pertenecía, luego al contactar con la empresa solo hubo que buscar el camión afectado...no fué poco!

    Un saludo y entiendo tu enfado,

    Si hay veces que hay testigos y estos te dejan al menos la matricula del contrario... algo es algo... pero  no es mi caso  ???

    Mi coche estaba correctamente estacionado el que me dio tubo que ser un Camión o Autobús

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 13 October 2011 a las 19:30

    yo llevo tres retrovisores plegables electricos de mi leon, el ultimo tube un testigo y libré, lo vieron como me rompia el retrovisor y como abollaba la aleta a un coche, un quemadillo con la "L" que todos hemos sido novatos pero que para algo tenemos seguros, y no hay que se tan c....n en esta vida.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 October 2011 a las 19:38

    Berradre "parte" de la culpa es las bonificaciones de los seguros a los que tienen (tenemos) pocos partes, por supuesto la responsabilidad SIEMPRE es y sera del conductor que se da a la fuga. Como el dicho ese "La pela es la pela" y en tiempos de crisis esto se nota agudiza y nota mas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 13 October 2011 a las 19:40

    Dices que darás UN (1) parte... querrás decir UNO por cada cosa

    Pues vaya! Parece que te tocan todos los incívicos... Aunque por lo que cuentas no es poco, digo yo que hay que ser muy lerdo al volante, no?

    A mi me pasó una vez algo parecido pero gracias a un chafardero que trabajaba donde me dieron el golpe anotó el nombre de la empresa de transportes a la que pertenecía, luego al contactar con la empresa solo hubo que buscar el camión afectado...no fué poco!

    Un saludo y entiendo tu enfado,

    Si hay veces que hay testigos y estos te dejan al menos la matricula del contrario... algo es algo... pero  no es mi caso  ???

    Mi coche estaba correctamente estacionado el que me dio tubo que ser un Camión o Autobús

    si vams lo k me pida el seguro o el taller pa arreglarmelo pork vams a partir de ahora e aprendido y si tengo k ocupar dos sitios lo hago ya me harte de k la gente n tenga cuidado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 13 October 2011 a las 20:01

    yo no digo que la culpa no sea de las bonoficaciones, yo esponia mi experiencia, en 12 años de carnet solo he dado un parte que fue con el ultimo retrovisor (con los otros 2 no tenia el coche a todo riesgo y no me cubrian los daños) y tuve movidas con el seguro, al final lo unico que quieren es que paguemos y no le demos guerra, esa a sido mi experiencia, ojo que me puedo equivocar, pero yo sali escaldado, menudos jetas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 October 2011 a las 22:34

    Ya lo siento compi >😞 >😞>😞 Desde luego a algunos habria que darles lo que yo te diga.. A mi hace tiempo me paso, pero no dos veces en tan poco tiempo... Un abrazo y animo FPI... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2011 a las 22:53

    esto lo bueno es pillarlos cuando se han dado el piro y les mete el huevo la policía, 200 euros por largarte sin facilitar los datos, más denuncias es lo que necesitan estos cabrones, y a falta de esto buenas son un par de leches bien dadas. La verdad es que es una putada y gorda, yo también llevo un pequeño bollo en el capo de alguien que se apoyo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 October 2011 a las 23:02

    Te aseguro que si estuvieramos en Alemania, por ejemplo, al GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA (no me corto un pelo porque lo es y se lo merece y más y más) se le quitaban las ganas, porque con que una sola persona lo viera, y alli lo ven, y no parase, y anotarían su querida matrícula. Ese tipo se le CAE EL PELO para el resto de su vida, se lo FOLLAN vivo, la justicia se entiende, no como  EN LA MIERDA DE PAIS EN QUE VIVIMOS. Que a gusto me he quedado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 8:41

    jajaj tienes toda la razon de el mundo la verdad k aki en España hay muchas personas k pasan de todo y vams pueden volcarte el coxe y nadie haber visto nada a eso los ponia yo en el capo de el coche y me daba un viaje con ellos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 9:22

    Si estuviera en mis manos creo que lo mejor a esos desaprensivos es aplicarles y darles un poco de su propia medicina... dejarles un recuerdo en su vehículo, por supuesto anónimo, ¡a ver que tal les parecía entonces!

    Enriquito, tienes razón, mano dura a estos jetas pero...

    Sergi_gim, tu "medicina" tampoco es mala... pero no es el camino

    Jhebo, ¿sabes que es lo malo?, que arregle el toque del parachoques... cuando este es mas fácil de que alguien te lo raye, toque circulando o aparcando y pillarle... pero el de este de la puerta tiene que ser un vehículo alto (Todo-terreno, Bus o Camión) y es mas improbable que te vuelva a pasar

    Berrade, los Seguros mientras les pagues y no des partes no hay problema; si das muchos partes... al final te suben la prima o directamente te echan... te dicen que NO les eres rentable

    Miguel_cc, te lo decía lo de dar 1 parte por cada cosa, porque hay una creencia equivocada de que se puede dar UN (1) SOLO parte para todo... y NO; si no tienes franquicia... casi que te da igual... pero si la tienes... pues no da igual

    En fin, paciencia y resignación... no queda otra, gracias a todos por vuestros ánimos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 October 2011 a las 10:32

    hay mucho joputa suelto porque no tienen otro nombre y mejor no pillarlos porque encima sales perdiendo tu pero por otro lado trincarlos y darles un pokito de jarabe de palo no estaria nada mal animo FPI no se que mas decirte porque yo estaria como tu supongo que estas echando humo por todos los poros del cuerpo un abrazo tio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2011 a las 10:41

    Lo malo de cuando los pillas es que encima algunos se te encaran y tienen la cara de decirte que eso ya estaba o que si aparcas el coche en la calle es lo mínimo que te puede pasar, que a mi un anormal estacionando de oído le metió un viaje al paragolpes que me partió hasta la rejilla, lo hizo estando yo en la acera de enfrente viendolo en vivo y en directo, y cuando me dijo eso casí me tenía que contener para no tirarle los dientes al suelo, y como estaba con unos amigos que lo vieron todo,  en cuanto le dije que tenía todos esos testigos para cuando llegara la policía el solito sacó los papeles y ya me respondió que "porque no tengo ganas de follones chaval"... sin comentarios

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 October 2011 a las 13:43

    FPI estamos contigo.... esto siempre es una putada... pero por lo menos no todos somos así.... después está el/la cabron que aparca dandole una hostia al coche de atrás que lo mueve una cuarta y ni siquiera se asoma a ver que le ha hecho.... tengo ya un vicio echandole la bulla a la gente.... oye o le dejas los datos o llamo a la policia... dejame en pas imbecil te suelen decir.... no te preocupes, cuando vengas tienes un recuerdo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 16:39

    Acabo de enterarme que aqui en Bilbao, si avisas a la Policía Municipal por un tema de Tráfico y hacen un atestado quien les llamo tiene que pagar 150 €... y NO lo cubre el seguro. ¡Ojo al dato! (Le paso hoy a un compi del trabajo que le golpeo -a su coche recién estrenado- una moto adelantando en una calle de Bilbao rompiéndole el espejo retrovisor y el conductor No le quería dar sus datos... nada mas que la matricula y le dijo que se busque la vida... que tenia prisa) Yo por mi parte le dimos con Pulimento a la puerta y ya se nota menos... pero esta!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2011 a las 16:46

    FPI especifica un poco más lo que dices, porque por solo llamar dudo que te cobren 150 euros, la policía cobra por confeccionar el atestado, pero eso como lo piden las compañías lo pagan ellas, pero si lo pides tu lo pagas tu, y si el de la moto se ha dado el piro sin facilitar nada, esos 150 euros no serán de la denuncia?, pero si es así se me hace raro, porque la denuncia son 200 euros en toda España

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 17:00

    FPI especifica un poco más lo que dices, porque por solo llamar dudo que te cobren 150 euros, la policía cobra por confeccionar el atestado, pero eso como lo piden las compañías lo pagan ellas, pero si lo pides tu lo pagas tu, y si el de la moto se ha dado el piro sin facilitar nada, esos 150 euros no serán de la denuncia?, pero si es así se me hace raro, porque la denuncia son 200 euros en toda España.

    Vamos a ver... ya dije que cobran 150 € SI HACE UN ATESTADO (si no lo hace NO cobran nada), les llamo mi compañero porque el de la moto decía que tenia prisa y  que apunte la matricula y se busque la vida, entonces mi compi llamo el a los Municipales, que le apartaron y  dijeron que venían a comprobar que no le quería dar (enseñar) sus datos (Seguro, documentación, parte) y si hacían un Atestado lo tenia que pagar quien les llamo, advirtiéndole que el Seguro No se hacia cargo... (cosa que tanto a mi compi como a mi nos extraña) aclaro esto no esta comprobado con el Seguro.

    El de la moto no se marcho porque no le dejo mi compi y 150 € no es ninguna multa... de hecho pensamos que debería haberle multado por negarse a enseñar la documentación, bueno después (cuando se la pidió los Municipales) si la facilito.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 17:29

    señores tengo la solucion!!! ;D ;D un buen palo en el maletero  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.