Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me ha fundido un LED de los faros traseros

Iniciado por rapita, 02 October 2011 a las 23:34

11 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 02 October 2011 a las 23:34

Hoy volvia de viaje, y me he dado cuenta que en el faro trasero derecho, el que va con la luz de marcha atrás, tengo un led fundido, o que no se enciende. Y me pregunto, tan rápido se joroban los LEDs???. Creeis que el cambio de piloto me lo cubre la garantía, cuando solo es un led el que falla???. Salu2

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 October 2011 a las 23:51

    Un Led dura de media unas 50 veces mas que una bombilla incandescente, eso viene a ser aproximadamente unas 50.000 horas de funcionamiento continuado, osea unos 6 años seguidos sin apagarse, eso es en teoria claro pero en la practica, salvo fallo, debe de andar tambien por ahi Si tienes ya un Led fundido sin duda es por una fallo, bien sea del propio Led o de su conexion y deberian de cambiartelo en garantia

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 October 2011 a las 0:15

    yo pasaria por el conce y se lo comentaria..... te lo tendria ke cubrir la garantia aunke alomejor por ser solamente uno te dicen ke nanai.... pero weno por intentarlo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 October 2011 a las 12:08

    yo te digo como katano derecho al conce sies uno como si son 20 que te lo cambien o bien el led o bien el piloto dales caña porque no tienes porque llevar nada fundido el piloto tiene que iluminarse entero :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 October 2011 a las 22:24

    Si esta en garantía ves que deben cambiartelo. Por cierto, habeis visto lo que les pasa a los semáforos de leds??? y llevan cuatro días funcionando.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2011 a las 21:40

    La teoría de lo led´s es muy bonita, pero la realidad es distinta. Los led no se funden,porque no tienen filamento, pero si se queman, y esto puede ser por varias causas   -por su fabricación.   -porque al soldarlos se les ha sometido a una temperatura mayor de lo recomendado y se han dañado.   -porque se ha producido un pico de tensión (que es poco probable, porque el coche tiene en el alternador un regulador de tensión)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2011 a las 1:09

    yo creo ke mas bien, casi todos los leds ke vemos fundidos son por fallos a la hora de manipularlos, soldaduras frias, calentones al montarlos.. etc etc.....

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 06 October 2011 a las 11:02

    Pues menuda historia, llevas unas luces que crees que no se fundirán en muchos años, y resulta que puede que casquen incluso antes que unas normales,...claro está que no es algo normal, pero no debería pasar

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 October 2011 a las 19:31

    Pues lo he llevado al taller para que lo miren y todos los leds funcionando, y nada de nada, asi que igual que he ido me he venido, de todas formas me han dicho que si me vuelve a pasar, que lo lleve y me lo miran. En fin, ya veremos Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2011 a las 21:05

    un falso contacto.... le has dado unos golpecitos (con la mano) al piloto mientras esta encendido? lo mismo mientras vas andando con las vibraciones del mismo coche va apagandose y encendiendose... :S

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2011 a las 11:14

    a ver si vamos a tener que hacer una brico para ir dandole golpecitos al piloto :P :P :P :P :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 28 November 2011 a las 23:22

    rapita yo tambien llevo las luces de leds traseras y ace poco el piloto trasero derecho solo me funcionaba la mitad de los leds. fui al conce y me pusieron el ordenador y no le encontraban el error, salia k estaba todo bien. le desmontaron el piloto y entonces se dieron cuenta k la placa k lleva el piloto estaba desoldada y x eso no funcionaba y me dijo el electricista k eso suele pasar con la vibraciones del coche o k el piloto este defectuoso, pero no tube ningun problema, pidieron otro y me lo pusieron dentro de la garantia, y de momento no he tenido mas fallos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.