Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde comprar cables Vag Com

Iniciado por furken, 29 September 2011 a las 15:26

3 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 29 September 2011 a las 15:26

Buenas. Pongo nuevo Tena para todos los que quieren comprar el cable Vag Com.

Esto es sin mas. Información que creo de interés común.

Yo he comprado el cable aquí me ha costado 21€ con portes y me ha llegado en 1 semana y 3 días....

https://www.aliexpress.com/home2.html

Esto lo pongo por que seguro que hay gente interesada en comprar y lo bueno si es barato....

Pongo el link directo al cable en cuestión:

Este es el ultimo ultimo 29.35€ : https://www.aliexpress.com/product-fm/496848515-2011-latest-Vagcom-11-8-wholesalers.html

Y este es el 10.6.3 que es igualmente valido 21.85€: https://www.aliexpress.com/product-fm/465037291-high-quality-VAG-COM-10-6-3-vag-com-vagcom-10-63-wholesalers.html

Este ultimo es el que yo he comprado ya que para el Exeo no hay diferencias entre los 2.

Desde luego no hace falta decir que NO VOY A COMISIÓN ( es una Web China )

Y mi experiencia de compra es inmejorable.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 29 September 2011 a las 16:58

    Que queda una pequña duda que llevo tiempo intentandome aclarar. Todos los cables vang vienen en ingles o viene alguno en español, ya que yo con el ingles estoy discutido. saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 September 2011 a las 17:12

    Que queda una pequña duda que llevo tiempo intentandome aclarar. Todos los cables vang vienen en ingles o viene alguno en español, ya que yo con el ingles estoy discutido.

    saludos.

    Antiguamente existian los 805 y no se si algun 900 algo en español, pero de los ultimos 10.6.x o 11.x no he visto mas que en Ingles.

    Hombre, tampoco considero que necesites un 4º de escuela de idiomas para saber las cosas que pone. son cosas muy MUY basicas.

    Y todo lo que se puede activar o desactivar esta en el 1º post de este apartado de Electricidad y Electronica:

    Cosas para activar con el VAG-COM

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 18 February 2012 a las 22:46

    He intendao ponerme en contacto con el vendedor recomendado del apartado de ventas pero como no lo localizo.. Utilizando el buscador (ese desconocido  :P) encontré este post antiguo.  Sabeis si siguen activos? O alguno lo habeis comprado más recientenmente en otro sitio? Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.