Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reagalo DVD del 2011 navi Seat Mediasystem / RNS-E

Iniciado por javialbacete, 01 October 2011 a las 16:07

11 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 01 October 2011 a las 16:07

Pues eso , que me  actualizado el DVD con POI´S y me sobra un disco que no voy a usar , es de este año 2011. El que pase por Albacete y quede conmigo se lo regalo en mano. Si alguien me pide que se lo envie por correo tambien se lo regalo pero que page el sello , je je. Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 16:42

    Javi que estas en "Compra - Venta" No en Regalo  :P

    Que generoso estas  ;D  yo no lo quiero, no me sirve pa´na... pero da igual reconozco tu "gesto" y te doy las Gracias  😘

    Por cierto que significa "POI´S", ya me pierdo con tanto acrónimo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 01 October 2011 a las 17:07

    Pues ami si me lo quieres mandar y no lo has comprometido me harias un favor  😉   , me mandas un MP y te digo donde, de todos modos me interesa de donde lo has pillado con los POIs. :P :P

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 01 October 2011 a las 17:13

    Y de donde has sacado ese CD con poids¿ Me interesaría conseguir uno

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 October 2011 a las 17:31

    Javi que estas en "Compra - Venta" No en Regalo  :P

    Que generoso estas  ;D  yo no lo quiero, no me sirve pa´na... pero da igual reconozco tu "gesto" y te doy las Gracias  😘

    Por cierto que significa "POI´S", ya me pierdo con tanto acrónimo

    Los POI'S son los puntos de interes que puedes configurar en los GPS para que al pasar por esos puntos te los indique, como pueden ser las gasolineras, los Hospitales,  los radares fijos o camuflados o cualquier cosa que quieras que te indique el GPS

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 17:42

    Los POI'S son los puntos de interes que puedes configurar en los GPS para que al pasar por esos puntos te los indique, como pueden ser las gasolineras, los Hospitales,  los radares fijos o camuflados o cualquier cosa que quieras que te indique el GPS

    A SI!!  :😃  tambien lo tiene mi Tom-Tom, pero creo que se llama de otra forma parecida

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 141

    Publicado 01 October 2011 a las 17:46

    Efectivamente , los POI'S son puntos de interes , en este caso se trata de radares fijos. Hay un hilo abierto por nuestro amigo FurKen en el foro de Audio y video donde podeis seguir este tema. Pues el DVD se lo adjudico a Saint76 que es el primero en interesarse por el. Mandame tus datos postales en un privado y te lo mando.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 01 October 2011 a las 18:28

    Pues si tienes alguno mas yo también me apunto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 19:01

    Pues si tienes alguno mas yo también me apunto

    :😃  Supongo que se podrán hacer copias, no Javi?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 October 2011 a las 21:25

    yo tambien kiero uno javi!!! si haces copia y la envias, te invito a cenar jajajajaja o por lo menos, dime como lo has kemado en el dvd!!! gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 141

    Publicado 01 October 2011 a las 23:18

    El objeto de regalar el DVD es porque no me va a hacer falta al disponer de otra copia. Puedo ayudar a todo aquel que necesite información de como hacer su propia copia pero por favor no me pedirme que os haga yo las copias , ademas de no ser legal es que yo no puedo dedicarme a estas cosas. Que no se enfade nadie , espero que lo entendais , si alguien necesita ayuda que la pregunte en el hilo de AUDIO-VIDEO y la intentaremos contestar con mucho gusto.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.