Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codificación Seat Media System E con Bosé & SDS

Iniciado por AQU, 25 September 2011 a las 20:37

11 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 25 September 2011 a las 20:37

Tengo un amigo que va a instalar el Seat Media System E con SDS & Bosé. Conozco las codificaciones para el Normal: Módulo 37, Navigation. Click en 07, codificación y poner el código 316757 (LLeva Ipod) Módulo 77, Telephone. Click en 07, codificación y ponemos el código 0111855. Módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, ir al canal 62 y poner 23. Pero para Bosé & SDS no tengo ni idea. Haber si me podeis hechar un mano. Por cierto, hay que modificar la posición de algún cable más por ser Audio Bosé, aparte de los 3 del Aux. y otro del Vagcom. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 September 2011 a las 23:47

    Despues de mucho buscar  😀 creo que el Coding puede ser este (A ver si me lo confirmais): Paso 1, ir al módulo 37, navigation. Click en 07 y poner 0319757 Paso 2, ir al módulo 77, Telephone. Click en 07 y poner 0111805 Paso 3, ir al módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, canal 62, poner 23 Hay que cambiar algún cable más por tener Bosé. Porque para el SDS ya sé que hay que añadir un cable. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 September 2011 a las 14:40

    AQU. una pregunta. El SDS del Media System es como el del RNS-E? Tienes que deletrear la ciudad y la calle? O te coge la calle y demás del tirón sin deletrear?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 September 2011 a las 9:05

    AQU. una pregunta. El SDS del Media System es como el del RNS-E? Tienes que deletrear la ciudad y la calle? O te coge la calle y demás del tirón sin deletrear?

    Pues todavía no lo sé, porque hasta la semana que viene no tiene el navegador.

    Pero no te preocupes, que en cuanto lo instalemos compruebo esto que me indicas y te contesto.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 September 2011 a las 15:04

    Si fuera como dice furken (que me temo que no) seria la leche. Asi si que mereceria la pena gastarse la pasta para poner el SDS.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 September 2011 a las 17:02

    Si fuera como dice furken (que me temo que no) seria la leche. Asi si que mereceria la pena gastarse la pasta para poner el SDS.

    Hombre... Que te coja el nombre de una calle del tirón esta bien. Pero si a estas alturas de la vida no sabes deletrear " Serrano " " Moncloa " " Gran Vía " " Delicias " " Plaza Mayor "....... Pues mal vamos....

    Pd. Tengo que dejar de jugar al monopoli. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 September 2011 a las 23:04

    Mas bien sera al Scrabble  😀 😀

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 28 September 2011 a las 14:07

    Cuando hagais la operacion me comentais como va la cosa x favor, espero mi exeo la primera semana de novimbre y le pondre el seat media sytem y tengo varias dudas Como si hay que cambiar el cambre del pin 7 al 5 para accerder con el vag-com? Si se puede instalar en naverador sin sds? Y si perderia el bluetooth al no ponerle sds? Muxas gracias

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 01 October 2011 a las 13:28

    Cuando hagais la operacion me comentais como va la cosa x favor, espero mi exeo la primera semana de novimbre y le pondre el seat media sytem y tengo varias dudas

    Como si hay que cambiar el cambre del pin 7 al 5 para accerder con el vag-com?

    Si se puede instalar en naverador sin sds?

    Y si perderia el bluetooth al no ponerle sds?

    Muxas gracias

    Si buscas por el foro, hay muchísima información que responde a tus preguntas.

    En cualquier caso:

    - Por supuesto que tienes que cambiar el Pin 7 al 5. Ademas de otros 3 para respetar el Aux y USB/Ipod.

    - Claro que se puede instalar el Navegador sin SDS. El SDS es una función adicional, que por cierto en Seat no existe. Lo único que como deriva de Audi...

    - El Bluetooth es una cosa y el SDS es otra... así que ya tienes tu respuesta.

    Saludos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 October 2011 a las 8:22

    Por cierto si tienes Bosé... (Gracias Maiden)  hay que cambiar el Pin 5 azul al 7 azul. Que es la masa del Equipo Bosé.

    Y así dejas libre el 5 azul para poder cambiar el Coding del Navegador.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 October 2011 a las 21:12

    Deciros que no voy a poder contar como funciona el SDS en el Seat Media System E  :-[, porque la persona que ha vendido el navegador con SDS no tiene activado el SDS.  >😞 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.