Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iphone 4

Iniciado por gutigar7, 22 September 2011 a las 20:18

32 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 22 September 2011 a las 20:18

Alguien me puede informar como puedo escuchar la musica de mi iphone 4 a traves de la toma de usb, o eso no se puede hacer. saludos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 23:31

    Negativo, necesitas el conector de iphone.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 September 2011 a las 23:40

    Negativo, necesitas el conector de iphone.

    Pues yo creo " creo " que si se puede

    Con el cable que te pasa del conector Dock a USB no?

    Y liego la reproduccion es como la de un pen, solo que en vez de 6 carpetas es las 6 primeras listas de reproduccion.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 1:25

    Yo, si te interesa, te cambio mi conexión iPod por tu conexión USB. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 September 2011 a las 9:35

    Y que cable tengo que comprar para conectar el iphone al usb. Decirmelo por favor, ya que soy un poco torpe en este tema saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 10:06

    El mismo del cargador. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 September 2011 a las 11:42

    Ya pero yo enchufo el iphone con el cable del cargador al usb del coche y lo unico que hace el telefono es vibrar y no escucho nada, he pensado pues lo mismo no es este cable o hay que configuarar algo.

  • Seat exeo | 522

    Publicado 23 September 2011 a las 11:56

    Creo que si pones las función del iPod se oirá "creo" y lo pones en Aux la radio .

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 September 2011 a las 12:20

    Mira te explico. Yo quería hacer lo mismo escuchar la música de mi iPhone 4 en el coche y como no encontré una solución " perfecta " opte por comprar un Fiscon. Y ahora puedo escuchar la música por Bluetooth en estéreo y con el Movil en el bolsillo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 September 2011 a las 12:39

    Perdona por mi ignorancia pero eso de un Fiscon que es?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 September 2011 a las 12:47

    Perdona por mi ignorancia pero eso de un Fiscon que es?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 September 2011 a las 13:03

    Efectivamente he visto como funciona, pero eso que es un aparato un cable, que es lo que hay que comprar y donde lo puedo comprar. Muchas gracias por la informacion. saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 September 2011 a las 13:10

    te hablo desde la ignorancia que tengo sobre el tema. Pero lo poco que se es que es un modulo bt de la marca fiscon que lo que hay que hacer es quitar el modulo bt original que trae el coche y poner este. Precio creo que ronda los 200 o 300 €. Donde comprarlo ni idea.

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 September 2011 a las 14:05

    Si conecto el iphone con una clavija que compre de 3.5 al la consola central del freno de mano, que hay una toma de 3,5 que pone aux (funcionara el iphone ?).

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 September 2011 a las 14:15

    Se escuchara la musica que tengas en el iphone pero para pasar las canciones deberás de pasarlas desde el telefono.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 14:16

    Por supuesto, igual que cualquier otro reproductor de audio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 September 2011 a las 14:28

    Munchas gracias a todos Por cierto Revelion veo que tienes el mismo coche que yo, y he visto que tienes cambios como los de las agujas encendidas y lo de apagado de luces antes y por supuesto subida del volumen de los sensores de aparcamientos. Eso lo has echo tu o lo has llevado a algun sitio, yo estoy  pensando llevarlo a seat para que me suban el sonido de los sensores de aparcamiento que con eso de la radio, no se escuchan bien. saludos y gracias por tu informacion.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2011 a las 22:47

    Eso se hace con el vag-com.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 September 2011 a las 10:32

    Y es muy dificil hacerlo con el vag, ya que yo me gustaria pillarmelo, pero de ingles nada de nada, como venga en ingles. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.