Seat Exeo | Madrid | 272
Muchas gracias fuel 95 , seguramente me lo pille saludos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
No es dificil, yo no estoy muy lejos de ti si quieres te digo lo que hay que modificar.
Seat Exeo | Madrid | 272
Me he comprado este cable por internet y puedo escuchar el iphone desde la conexion aux, pero no soy capaz de escucharlo a traves de la conexion usb que tenemos en la guantera.
Alguien sabe como se hace.
saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me he comprado este cable por internet y puedo escuchar el iphone desde la conexion aux, pero no soy capaz de escucharlo a traves de la conexion usb que tenemos en la guantera.
Alguien sabe como se hace.
saludos
Oye, no te interesará un módulo de conexión para iPod?? Lo digo porque yo es el que tengo, y me vendría mejor un USB ya que el otro no lo uso.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 272
habria que hacer mucha historia para cambiarlo y hay de desmontar muchas cosas? saludos
Pues no tengo ni idea..., pero creo que la gente que lo ha hecho dice que no es muy complicado. Un saludo.
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Una Question?? Y al reves?? Hay algo?? :-\ :-\ :-\ Yo tengo conexion iPod.
Una Question?? Y al reves?? Hay algo?? :- :- :- Yo tengo conexion iPod.
No te he entendido macho...
Un saludo.
No te he entendido macho...
Un saludo.
[/quot
Jajajaja, me refiero al reves, de conexion iPod a Usb o Jack 3.5
Seat exeo | Valencia | 6.442
De iPod a USB hay cables, aunque luego que sea compatible es otra historia. De iPod a Jack es imposible, son señales incompatibles (digital el primero y analógico el segundo). Un saludo.
ok, mas q nada es para aprovechar la conexion ya q como no tengo iPod esta desaprovechada, sera cuestion de pillar uno o pedirlo para reyes jajaja. Salu2.