Seat Exeo | 458
Muy buenas a todos,si esto no esta bien aqui que lo mueva el moderador correspondiente,gracias,aver como empiezo.Resulta que hace ya mas de un mes que he notado unas vibraciones al frenar a mas de 120 y ya el otro dia me acerque ala casa aver que podia ser aunque ya me imaginaba pues he tenido otro coche anterior con estos mismos sintomas(discos de frenos doblados con 25000km señores) resulta que lo prueba el chico y me dice que si estan doblados que la averia es frenos le digo ¿entonces? y me dice que eso no entra en garantia(yo flipao) ¿y eso? y me dice que las piezas de desgaste solo son 10000km o 6 meses y asi me he quedado con la cara partida,le pregunto por el juego pastis y disco y son 370euros casi na ¿sabias algo de esto? para que me copro un vehiculo? mañana se me ropera el turbo y me diran desgate jeje esto es todo una puta mierda nos pensamos que te compramos un coche nuevo y que tienes una garantia y no tenemos na señores yo para la proxima me pensare si comprar un coche nuevo total te lo compras con 2 años te ahorras una pasta y si te da averias vas ha estar igual.Si alguien sabe algo respecto a este tema que me diga algo gracias y lo que el coche no tiene 6 meses ale a darle caña que salgan rapido las averias o desgastes jeje espero vuestras respuestas muchas gracias estoy quemadismo.