Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Impotencia.¿garantia?

Iniciado por josecant, 24 September 2011 a las 23:21

55 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 24 September 2011 a las 23:21

Muy buenas a todos,si esto no esta bien aqui que lo mueva el moderador correspondiente,gracias,aver como empiezo.Resulta que hace ya mas de un mes que he notado unas vibraciones al frenar a mas de 120 y ya el otro dia me acerque ala casa aver que podia ser aunque ya me imaginaba pues he tenido otro coche anterior con estos mismos sintomas(discos de frenos doblados con 25000km señores) resulta que lo prueba el chico y me dice que si estan doblados que la averia es frenos le digo ¿entonces? y me dice que eso no entra en garantia(yo flipao) ¿y eso? y me dice que las piezas de desgaste solo son 10000km o 6 meses y asi me he quedado con la cara partida,le pregunto por el juego pastis y disco y son 370euros casi na ¿sabias algo de esto? para que me copro un vehiculo? mañana se me ropera el turbo y me diran desgate jeje esto es todo una puta mierda nos pensamos que te compramos un coche nuevo y que tienes una garantia y no tenemos na señores yo para la proxima me pensare si comprar un coche nuevo total te lo compras con 2 años te ahorras una pasta y si te da averias vas ha estar igual.Si alguien sabe algo respecto a este tema que me diga algo gracias y lo que el coche no tiene 6 meses ale a darle caña que salgan rapido las averias o desgastes jeje espero vuestras respuestas muchas gracias estoy quemadismo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 23:32

    con el tema de la garantía no se como lo puedes enfocar, desde luego es una pieza sometida a desgaste y por ahi se pueden agarrar. Llama a atención alcliente y quejate. Si al final corre de tu cuenta no montes los originales, monta brembo, lucas o similar no suelen dar problemas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 458

    Publicado 24 September 2011 a las 23:41

    Gracias enriquito de momento llamare a atencion al cliente aver que pasa ya os contare

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 23:49

    Lo siento, menuda faena, la pregunta es cómo se te han doblado los discos, porque para ello hay que somerterlos a una frenada fuerte, fuerte, que tengas suerte  😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 1:06

    Pues si Josecant si que es una pu...pu...  😞  preguntales donde pone o donde esta escrito eso de "las piezas de desgaste solo son 10000km o 6 meses"  ???  , llama a Att. al Cliente de Seat a ver que te dicen ellos.

    ¿Que tiempo y kilometraje tiene tu ST?

    Suerte compañero  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 September 2011 a las 9:24

    en enero hace 2 años y no se como se han podido doblar porque la verdad lo lleva siempre mi mujer y yo no corro apenas como para calentarlos,tuve un forfi del 99 y doble 4 juegos de discos era problema del coche que no ventilanvan bie, algunos con 3000km se jodian era increible,rallados,con agujeros para ventilar daba igual,pero este no se y no es cuestion de cambiar los dicos cada poco,bueno arezar aver que me dicen mañana en atencion al cliente.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 9:50

    Suerte y ya nos seguirás contanto Ponte duro con ellos, diles incluso que planteastes la pregunta aquí en el foro... y que a NADIE le paso esto... prueba de que NO es ni medio normal Suerte compi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 September 2011 a las 9:59

    La verdad es que manda cojones... Te deseo toda la suerte en la batalla en la que te vas a embarcar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 September 2011 a las 11:32

    Vaya putada josecant... prueba con atención al cliente de seat y si no puedes mirar en tu oficina regional al consumidor haber si consigues alguna cosa. Suerte y ya iras contando. 😉

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 September 2011 a las 12:57

    vaya put..... >😞 josecant vete a reclamacion de consumidores  y suerte ya nos contaras no hay derecho compras un coche nuevo y que le pase esto con 25000km. ni que fuera laura frenando desde casa al curro. 😞 😞 suerte!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 September 2011 a las 13:40

    Ya lo siento compi, desde luego esto de las garantias es una loteria!! Ya nos contaras como acaba la cosa.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 September 2011 a las 14:23

    Los temas de las garantias son muy delicados.Piezas como discos,pastillas,amortiguadores,neumaticos o baterias logicamente no entran en garantia despues de haber pasado 2 años.Puede que determinadas unidades hayan salido con este problema,no serias el primero.Pelealo,pero es un caso que como te digo,es desgaste y se agarran ahi,y despues de 2 años y unos cuantos km....malo. Suerte compañero!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 20:45

    Los temas de las garantias son muy delicados.Piezas como discos,pastillas,amortiguadores,neumaticos o baterias logicamente no entran en garantia despues de haber pasado 2 años.Puede que determinadas unidades hayan salido con este problema,no serias el primero.Pelealo,pero es un caso que como te digo,es desgaste y se agarran ahi,y despues de 2 años y unos cuantos km....malo.

    Suerte compañero!

    Un apunte, el Exeo del compi Josecant, tiene 21 meses

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 September 2011 a las 21:16

    Ya nos contarás, pero esta dificil. Suerte.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2011 a las 1:26

    Un apunte, el Exeo del compi Josecant, tiene 21 meses

    Tenga 21 o 24 meses no es significativo para el desgaste de unos discos en un coche cuya conduccion no es agresiva,es decir,Josecant dice que anda mas bien relajado,o bien su mujer.

    Esta mal el tema,pero ojala tenga suerte.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 September 2011 a las 11:18

    Tenga 21 o 24 meses no es significativo para el desgaste de unos discos en un coche cuya conduccion no es agresiva,es decir,Josecant dice que anda mas bien relajado,o bien su mujer.

    Esta mal el tema,pero ojala tenga suerte.

    Por supuesto que NO es "significativo para el desgaste"... pero si para reclamar tema Garantía

    Los temas de las garantias son muy delicados.Piezas como discos,pastillas,amortiguadores,neumaticos o baterias logicamente no entran en garantia despues de haber pasado 2 años.

    Por eso lo puntualizo

    Lo dicho Josecant, Suerte y ya seguirás contando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 26 September 2011 a las 11:41

    La putada en este caso es, como ya se ha apuntado, que son piezas sometidas a desgaste. Si nos ceñimos a la porquería de ley de garantías que tenemos en este país, la realidad es que el distribuidor de un bien se debe hacer cargo de él durante los 6 primeros meses. Pasado ese tiempo, si el distribuidor no quiere saber nada, pasa a ser responsabilidad del fabricante hasta llegar a 2 años desde su compra. Eso sí. Legalmente, pasados los 6 meses, el fabricante puede exigir al cliente un informe pericial que demuestre que el fallo del bien adquirido es por fabrcación. Normalmente no se hace eso. Durante 2 años se hacen cargo del estropicio que sea y ya está. Pero en realidad, si no quisieran, te podrían pedir el susodicho informe pericial. En ester caso, además, está el agravante de ser pieza de desgaste. No es por ponértelo negro, pero si tienes algún colega que sea perito y que te pueda ayudar, sería la Hostia. Si no, el recurso socorrido es atención al cliente, luego consumidor y, por último, rezar. Suerte, compañero.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2011 a las 14:33

    Mejor explicado imposible!!! Es una jodienda muy grande que solo sean 6 meses,las leyes son ridiculas. Ami me paso con la bateria y me la tuve que tragar y poner yo una,por eso dige lo que dige,pero siempre hay alguien que no entiende.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 458

    Publicado 26 September 2011 a las 18:43

    acabo de hablar con atencion al cliente y me dicen que tienen que contrastar la informacion con el conce haber sie desgaste o no jaja paso la bola,mañana me dicen algo ya os digo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 September 2011 a las 18:48

    Hay que ser optimistas, tampoco es mala noticia respuesta del todo.

    Lo dicho tu duro con ellos y suerte

    Ya nos contaras 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 September 2011 a las 21:33

    En el peor de los casos intenta un apaño, es decir, a ver si puedes rascar un porcentaje. Si la vida útil es X, y ahora llevas Y, que te abonen la diferencia. X-Y.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.