Impotencia.¿garantia?
Iniciado por josecant, 24 September 2011 a las 23:21
Seat Exeo | 433
Menos mal tio!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, y menos mal que tienes el mantenimiento.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que te lo solucionen por fin josecant.. Salu2
Seat exeo | Madrid | 250
Enhorabuena Josecant me alegro que se te solucionase el problema. Saludos.
Seat Exeo | 458
bueno mañana me cambian discos y pastis aver todavia no me lo creo jeje
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bien esta... lo que bien acababueno mañana me cambian discos y pastis aver todavia no me lo creo jeje
Lo Celebro
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya nos contaras tio!!! me alegro un monton
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder, que alegría, menos mal...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Suerte que has tenido. Me alegro Jose!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que te las cambien josecant.. ya nos contaras como van las nuevas.. y recuerda que necesitan rodaje hasta que se asienten, nada de hacer el cabra!!! Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Me alegro que te las cambien josecant.. ya nos contaras como van las nuevas.. y recuerda que necesitan rodaje hasta que se asienten, nada de hacer el cabra!!! Salu2
Correcto, y cuidadín que al principio no frena casi nada, hasta que se van cojiendo.
Seat Exeo | 4
La responsabilidad civil de un producto dura 15 años, o sea el fabricante tiene obligación civil sobre el producto durante 10 años, se tiene 3 años para denunciar desde que pasa el problema, o sea, 10 + 3 son 13 años, ya sabemos que el 13 no gusta así que lo han redondeado a 15. Me explico, los dos primeros años tenemos garantía obligatoria por ley en todos los productos, no es un favor que nos hacen, lo dice la ley, antes eran 6 meses. Pasados los 2 años el fabricante tiene responsabilidad civil lo único que al quedar fuera de garantía hay que luchar por ello, es mas engorroso, esto la mayoría de la gente no lo sabe. Si la reparación está por encima de los 400€ pide que te den el libro de reclamaciones en el concesionario que te vendieron el coche. Lo tienes ganado siempre que como dije antes supere los 400€ de coste, para ser exactos son 65000 pesetas, creo que quieren unificar a 500€ en la CEE. Las pastillas de freno son consumibles pero los discos no deberían o por lo menos no tan pronto, si están doblados y como dices haces una conducción normal algo pasa. Haz la reclamación no pierdes nada. Por cierto cuando te den el libro de reclamaciones mira que sea el de la CEE, este va a misa, el propio del concesionario no es tan fiable, sino siempre se puede llamar a la poli ellos te darán el de la CEE. En fin por probar no se pierde nada. Suerte.
Seat Exeo | 458
gracias colote se ve que estas empapado con el tema,de momento no he pedido el libro pues me lo han cambiado todo disco y pastis sin problema de momento ya veremos cuando pasen otros 20000km lo que pasa gracias ahh en la quedada os enseño mis discos nuevos como brilllan jeje un saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519