Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Atenuar radio

Iniciado por jinietollaves, 23 September 2011 a las 17:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 40

Publicado 23 September 2011 a las 17:02

Buenas tardes, ¿Sabéis si es posible atenuar el volumen de la radio/cd al poner la marcha atrás? Es decir que la radio baje el volumen igual que lo hace cuando entra una llamada. Saludos,

Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

Seat exeo st | Vizcaya | 9.517

Publicado 23 September 2011 a las 17:47

Hola, buenas tardes, pues lo que preguntas no tengo mucha idea... pero creo que no.., pero a ver que dicen los expertos Por cierto y si no es indiscreción, ¿y para que quieres que haga eso?

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Seat Exeo | 40

Publicado 23 September 2011 a las 18:29

Pues simplemente porque lo veo mas cómodo que subir el volumen del partronic.

Seat Exeo | Madrid | 16.780

Publicado 23 September 2011 a las 18:31

Aprieta el botón del silencio del volante y ya está. Un saludo.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat exeo st | Vizcaya | 9.517

Publicado 23 September 2011 a las 18:44

Imagino sabrás que el volumen del parktronic se puede subir con el vag-com>>> Cosas para activar con el VAG-COM , solo lo digo por si acaso

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Seat exeo | Madrid | 1.718

Publicado 24 September 2011 a las 15:00

yo lo he subido al máximo...y no he apreciado la subida del volumen...debe ser q estoy sordo....y he comprobado que me ha grabado los valores

Seat Exeo | 40

Publicado 24 September 2011 a las 15:17

Se que su puede subir con el vag, pero me gustaría mas que se comportara como al entrar una llamada de telefono.

Seat exeo | Toledo | 6.544

Publicado 24 September 2011 a las 17:14

Se que su puede subir con el vag, pero me gustaría mas que se comportara como al entrar una llamada de telefono.

No se puede en nuestro coche, son unidades independientes y no comunicadas entre si.

Seat Exeo | 8

Publicado 24 September 2011 a las 21:03

No se puede en nuestro coche, son unidades independientes y no comunicadas entre si.

Cierto, únicamente es posible mediante vag com.  >😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.