Seat Exeo | 40
Buenas tardes, ¿Sabéis si es posible atenuar el volumen de la radio/cd al poner la marcha atrás? Es decir que la radio baje el volumen igual que lo hace cuando entra una llamada. Saludos,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jinietollaves, 23 September 2011 a las 17:02
Seat Exeo | 40
Buenas tardes, ¿Sabéis si es posible atenuar el volumen de la radio/cd al poner la marcha atrás? Es decir que la radio baje el volumen igual que lo hace cuando entra una llamada. Saludos,
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola, buenas tardes, pues lo que preguntas no tengo mucha idea... pero creo que no.., pero a ver que dicen los expertos Por cierto y si no es indiscreción, ¿y para que quieres que haga eso?
Seat Exeo | 40
Pues simplemente porque lo veo mas cómodo que subir el volumen del partronic.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aprieta el botón del silencio del volante y ya está. Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Imagino sabrás que el volumen del parktronic se puede subir con el vag-com>>> Cosas para activar con el VAG-COM , solo lo digo por si acaso
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo lo he subido al máximo...y no he apreciado la subida del volumen...debe ser q estoy sordo....y he comprobado que me ha grabado los valores
Seat Exeo | 40
Se que su puede subir con el vag, pero me gustaría mas que se comportara como al entrar una llamada de telefono.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Se que su puede subir con el vag, pero me gustaría mas que se comportara como al entrar una llamada de telefono.
No se puede en nuestro coche, son unidades independientes y no comunicadas entre si.
Seat Exeo | 8
No se puede en nuestro coche, son unidades independientes y no comunicadas entre si.
Cierto, únicamente es posible mediante vag com.