Seat exeo 3r | León | 6.011
Alguien que tenga el VAG-COM a activado este parametro? lo he buscado por todo el foro,y finalmente lo encontre en "cosas para activar con el Vag-Com",en la pagina 44 de ese post. Pero no se habla mas de ello.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 20vt, 23 September 2011 a las 0:09
Alguien que tenga el VAG-COM a activado este parametro? lo he buscado por todo el foro,y finalmente lo encontre en "cosas para activar con el Vag-Com",en la pagina 44 de ese post. Pero no se habla mas de ello.
Seat exeo | Toledo | 6.547
con el vag-com no lo se, aun asi, te pongo enlazo este post por si no lo has visto
Velocímetro digital del EXEO, ese gran invento
un abrazo!!!
Gracias Katano,eres un crack! por lo que veo no se habla del Vag-Com,si no de hacerlo en la casa..habra que mirarlo haber,es una opcion que vi en un S3 y me gusta. Un saludo!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Yo lo hice, pero lo quite, porque al poner la velocidad eliminas la hora de la radio, y prefiero que la gente vea la hora que no la velocidad jejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La velocidad que marca es la misma que la del cuadro, o marca la real? Un saludo!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues yo no veo interesante... tener la velocidad en la pantalla de la radio... a costa de perder el reloj :-\ caso distinto es que seria compatible
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo lo veo un peligro, en primer lugar el que conduce no debe de estar pendiente de eso, la unica persona que estará pendiente de eso es la parienta y eso no es conveniente que suceda porque sin duda, tarde o temprano, terminara siendo una fuente de conflictos .
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No SOLO la parienta... tambien los descendientes... que en los asientos traseros viajan y esta al alcance de su vista... por algo los Ingenieros de Seat lo pusieron como estaYo lo veo un peligro, en primer lugar el que conduce no debe de estar pendiente de eso, la unica persona que estará pendiente de eso es la parienta y eso no es conveniente que suceda porque sin duda, tarde o temprano, terminara siendo una fuente de conflictos .
Pero bueno el vag-com permite esto y lógicamente cada cual sabrá lo que quiere y como lo quiere
O un buen collejón jejeje, es peligroso que la parienta sepa a que velocidad va el coche, caso distinto es la suegra, que está bien que vea la velocidad, y cuanto más rápido mejor, para que se ponga más nerviosa, y cuando ya se empiece a poner nerviosa es cuando se le tiene que decir que el día de antes pillaste el coche del taller porque no le funcionaban los frenos jejeje, y así con un poco de suerte la palma de un infarto y una víbora menos en el planeta jejeje, luego tenemos que marcanos el siguiente objetivo, el suegro ......, pero quien sabe, al librarle de la mujer a lo mejor nos paga unas vacaciones jejejeYo lo veo un peligro, en primer lugar el que conduce no debe de estar pendiente de eso, la unica persona que estará pendiente de eso es la parienta y eso no es conveniente que suceda porque sin duda, tarde o temprano, terminara siendo una fuente de conflictos .
Seat EXEO | Madrid | 2.800
O un buen collejón jejeje, es peligroso que la parienta sepa a que velocidad va el coche, caso distinto es la suegra, que está bien que vea la velocidad, y cuanto más rápido mejor, para que se ponga más nerviosa, y cuando ya se empiece a poner nerviosa es cuando se le tiene que decir que el día de antes pillaste el coche del taller porque no le funcionaban los frenos jejeje, y así con un poco de suerte la palma de un infarto y una víbora menos en el planeta jejeje, luego tenemos que marcanos el siguiente objetivo, el suegro ......, pero quien sabe, al librarle de la mujer a lo mejor nos paga unas vacaciones jejeje
Espero que no lea tu parienta el foro sino te tendre que poner un R.I.P (Descanse en Paz) A tu honor.
Espero que no lea tu parienta el foro sino te tendre que poner un R.I.P (Descanse en Paz) A tu honor.
La parienta ya sabe que todo lo que siento por su familia es amor jajajaja, pero mejor que no vea esto, que a lo mejor cierra el grifo y me pego una buena temporada conociendo a mi fiel amiga la zurda jejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Quietorrrrrrrrrrrr !!! que correis mucho ! indicaros que mediante el boton:MENU,podemos desconectar esta opcion(siempre y cuando la hayamos activado con el cable). Donde antes ponia CLOCK,ahora tendremos:SPEED,y los modos,ON y OFF. Asi que no hay problma por quitarlo y dejar la pista de audio que estemos escuchando.Eso si,la hora no estara,pero total ya esta en el display del cuadro de instumentos,y os ahorrareis la colleja de la parienta.