Seat Exeo | 40
Aprovechando que tenia que llevar el coche al taller para regular el xenon saqué los códigos de subir el volumen del partronic tanto delantero como trasero y el tema de subir las ventanillas automáticamente cuando llueve y la respuesta del jefe de taller de la SEAT de Málaga (Cormosa) fue : "He hablado con producto y me han dicho desde fábrica que eso no se puede tocar porque se puede joder la centralita y se pierde la garantía" Además me contó rollos (tengo la impresión que el tio es un poco enteradillo y no tenía ganas de hacer nada) de las versiones del leon de antes que cada uno tocaba lo que le salía de las narices y despues se encontraban en taller movidas como que al cerrar un coche este se quedaba con las ventanillas bajadas y movidas por el estilo. ¿Alguien de málaga ha estado en este concesionario y le han activado algo? Por otra parte no me funcionaba el sensor de lluvia y decía el jefe de taller que eso no lo traía el coche y yo comentándole que el mío lo traía de serie, que no se el resto, pero el mio lo trae y no funcionaba y coge el pavo y le mete la maquina y me dice: "ves? la máquina no me dice que viene". Me tuve que ir a por el comercial que me lo vendió y por un catálogo del exeo para darle con el en las narices.