Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Respuesta de un jefe de taller a la propuesta de subir el volumen del parktronic

Iniciado por jinietollaves, 21 September 2011 a las 16:17

26 post en este tema

Seat Exeo | 40

Publicado 21 September 2011 a las 16:17

Aprovechando que tenia que llevar el coche al taller para regular el xenon saqué los códigos de subir el volumen del partronic tanto delantero como trasero y el tema de subir las ventanillas automáticamente cuando llueve y la respuesta del jefe de taller de la SEAT de Málaga (Cormosa) fue : "He hablado con producto y me han dicho desde fábrica que eso no se puede tocar porque se puede joder la centralita y se pierde la garantía" Además me contó rollos (tengo la impresión que el tio es un poco enteradillo y no tenía ganas de hacer nada) de las versiones del leon de antes que cada uno tocaba lo que le salía de las narices y despues se encontraban en taller movidas como que al cerrar un coche este se quedaba con las ventanillas bajadas y movidas por el estilo. ¿Alguien de málaga ha estado en este concesionario y le han activado algo? Por otra parte no me funcionaba el sensor de lluvia y decía el jefe de taller que eso no lo traía el coche y yo comentándole que el mío lo traía de serie, que no se el resto, pero el mio lo trae y no funcionaba y coge el pavo y le mete la maquina y me dice: "ves? la máquina no me dice que viene". Me tuve que ir a por el comercial que me lo vendió y por un catálogo del exeo para darle con el en las narices.

Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2011 a las 16:34

    Cambia de conce, ya no porque no te lo hayan hecho, sino por la prepotencia del tio.. ahora ya sabes que cualquier cosa que pase en el coche va echarle la culpa a que has tocado el coche con el vag.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 16:45

    Compi se puede hacer (como bien sabes ) y te lo tienen que hacer. Como dice jhebo yo cambiaria de conce inmediatamente por incompetente y ademas ignorante y ademas si tuviera ocasion tambien se lo haria saber lo que pienso de él, porque un jefe de taller se supone que debe de estar lo suficientemente documentado para saber ese tipo de cosas y si no al menos debe de haber alguien a quien poder consultar

    Seat Exeo | 40

    Publicado 21 September 2011 a las 17:58

    No si todavía esto no ha terminado, resulta que conozco al dueño del concesionario por un muy buen amigo mio (razón por la que compré el coche allí) y me queda todavía que hablar con el dueño y contarle la movida con su jefe de taller y lo enterado que está de los equipamientos de los vehiculos que venden.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2011 a las 21:25

    hombre.... lo de ke no kieran configurar x opciones mediante la makina... no es nuevo, por lo menos por donde yo me muevo, depende del taller y del mecanico con ke des, algunos dicen nooo eske eso no se puede configurar, o nooo eske si se toca eso se jode... o directamente no, sin embargo, hay otros ke se lo preguntas y cojen la makina en el momento y se ponen a mirarlo, ke decir tiene ke a ellos no les sale como a nosotros con el vag-com, si no todo mucho mas simple con imagenes y clics de raton, nada de numeritos, pero weno como te digo... esto depende del tio con el ke des (tu as dado con un estirao). pero lo realmente penoso, es ke te diga ke tu coche no tiene sensor de lluvia, y encima el "listo" tiene el valor de conectar la makina y decirte ke mires como no lo tiene..... pa matarlo.... y ahora mi pregunta es: ¿y en estos "profesionales" son en los ke confiamos a la hora de arreglar nuestros coches? ahora no hay mecanicos, hay cambia piezas, si la makinita de marras no les da ningun error "el coche esta bien" o "es asi"......... en fin... yo compañero... si pudiera, le estamparia el careto en el sensor de lluvia... pero como al final ni tu ni yo lo hariamos... directamente cambia de concesionario y ke les den. un abrazo!! 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:33

    Pedazo de incompetente. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 September 2011 a las 0:04

    Pero seguro que era el Jefe de Taller y no el Aprendiz del Taller  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 September 2011 a las 23:51

    Yo me pongo malo con esto...es como para darles dos ******. Con el Vag Com se hace lo del Parktronic. Yo lo tengo subido el volumen y cambiado el tono.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 26 September 2011 a las 18:25

    en el concesionario que esta en calle peso de la harina son bastante majos, pregunta por alli

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 September 2011 a las 19:11

    Pero al final se puede hacer que se suban los cristales cuando llueve? Se que se hablo en otro post, pero no me quedo muy claro. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2011 a las 20:37

    No hay nada como los mecánicos de toda la vida, los de barrio que digo yo, pero en todos sitios hay de todo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 September 2011 a las 0:55

    Pero al final se puede hacer que se suban los cristales cuando llueve? Se que se hablo en otro post, pero no me quedo muy claro. Saludos.

    Si que se puede,segun indican aqui en el modulo 46 central conv. en la funcion 07 long coding ,con el bit 1 se activa. Yo personalmente lo he mirado pero no veo nada.Sera otra version o es que no sabre yo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 28 September 2011 a las 0:18

    Aprovechando que tenia que llevar el coche al taller para regular el xenon saqué los códigos de subir el volumen del partronic tanto delantero como trasero y el tema de subir las ventanillas automáticamente cuando llueve y la respuesta del jefe de taller de la SEAT de Málaga (Cormosa) fue : "He hablado con producto y me han dicho desde fábrica que eso no se puede tocar porque se puede joder la centralita y se pierde la garantía"

    Además me contó rollos (tengo la impresión que el tio es un poco enteradillo y no tenía ganas de hacer nada) de las versiones del leon de antes que cada uno tocaba lo que le salía de las narices y despues se encontraban en taller movidas como que al cerrar un coche este se quedaba con las ventanillas bajadas y movidas por el estilo.

    ¿Alguien de málaga ha estado en este concesionario y le han activado algo?

    Por otra parte no me funcionaba el sensor de lluvia y decía el jefe de taller que eso no lo traía el coche y yo comentándole que el mío lo traía de serie, que no se el resto, pero el mio lo trae y no funcionaba y coge el pavo y le mete la maquina y me dice: "ves? la máquina no me dice que viene". Me tuve que ir a por el comercial que me lo vendió y por un catálogo del exeo para darle con el en las narices.

    Lo que tienes que hacer es hablar con jose luis o con virginia que es muy apaña la chica y comentarle el tema seguro que no te pone ninguna pega y ella misma se encarga de decirle a los subordinados del taller que tienen que hacer... yo tambien le tengo ganas al gafillas ese

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 28 September 2011 a las 9:34

    Jorge1986 el gafillas ese es el que recoge los coches y pasa las órdenes a los del taller. Yo hablé con un tio canoso de unos 45/50 años y muy prepotente. Con lo del sensor de lluvia me dijo primero que no tenia y el comercial que solo funcionaba en la primera posicion tanto de la palanca como de la "pestañilla" que lleva la palanca. Es cierto que solo funciona en la primera posición de la palanca, pero con la "pestañilla" regulas la sensibilidad del sensor. Por otra parte en el foro de documentación he visto que los retrovisores se bajan al poner la marcha atrás para ver los bordillos ¿ a alguien se lo hace?

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 September 2011 a las 11:15

    Para esa funcion de los retrovisores (ke el derecho baje levemente para ver el bordillo al aparcar) creo ke era necesario tener los asientos electricos con memoria.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 September 2011 a las 16:59

    Efectivamente Katano,sin asientos electricos esa opcion no esta disponible.Pero estaria bien ese equipamiento ya de serie,lleve asientos electricos o no,por lo menos en versiones Style y Sport.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 September 2011 a las 23:53

    gracias a dios, aún no lo he llevado a quí en malaga, pero si lo hago voy a rueda en el pol. guadalhorce.... allí a parte de estar levi, conozco a dani el recep. son muuuy majos y por lo menos te escuchan..... ( y hacen las cosas bién)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 September 2011 a las 23:57

    jinietollaves... por desgracia esa es una enfermedad que anda por la zona... yo trabajé en r. benet(mercedes-benz) y el año que estube me di de ostias psicológicas con el jefe de taller que no veas... ahora cada vez que podía le dejaba en ridiculo delante del cliente.... (yo estaba de recepcionista) y el j. de taller decia que no podía venir uno nuevo y enseñarle cosas a el... que de guarrazos pegó contra el muro...... el muuuy cabezón..... Un fuerte abrazo paquito.... (a ver si le parto el cuello)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 40

    Publicado 29 September 2011 a las 10:44

    Pues la verdad que si que es una putada que no venga de serie y mas en el acabado "tope" sport. Pereneke, el ir a cormosa no era otra que porque allí compré el coche y tengo amistad con el dueño, pero menuda panda de gilip***as tienen trabajando alli.......

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 October 2011 a las 16:50

    Puedes probar en Coin (Guzmán e hijos) parecen bastante apañaos, solo e estao una vez pero muy bien. No puedo hablar igual de Rueda, desde el primer día que me iban hacer la entrega de coche he tenio problemas.

    Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 02 October 2011 a las 22:53

    La respuesta del jefe de taller de es la correcta, cualquier modificación efectuada en la centralita necesita estar autorizada  por la marca. Os pongo el ejemplo de los led traseros montados a posteriori, y que iluminan con distinta intensidad en un piloto que en otro, si el cliente no acredita que el montaje se ha realizado en un concesionario y siguiendo los pasos reflejados en nota técnica xxxx no se realizará ninguna intervención sobre el  vehículo y la solucion es cambiar u/c red a bordo y codificar centralita con valores stardar. El proceso no está cubierto por la garantia y deberá ser abonado por el cliente. Otra cosa es que el concesionario se busque la vida y lo codifique, con lo cual quedará grabado su número de concesionario en la unidad programada y ante cualquier problema en garantia el seria el responsable. Un concesionario no se molesta en hacerte una programacion no autorizada por la que va a ganar 20 o 30€ para que luego tenga problemas que le hagan perder varias horas en solucionar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.