Respuesta de un jefe de taller a la propuesta de subir el volumen del parktronic
Iniciado por jinietollaves, 21 September 2011 a las 16:17
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La respuesta del jefe de taller de es la correcta,
Ya!! suponiendo que tu argumentación Javito sea buena, (que no lo se y tampoco lo cuestiono), la pregunta es... ¿y a la 2ª parte...tambien la respuesta del Jefe de Taller es correcta??
Seat Exeo | 40
El problema es que ponen a trabajar (y a vender) a gente que no se ha molestado ni en leer el manual básico del coche.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A eso le llamo yo gente poco -o nada- profesional (incompetente)El problema es que ponen a trabajar (y a vender) a gente que no se ha molestado ni en leer el manual básico del coche.
Y a esto no se ni como denominarlo
"...Por otra parte no me funcionaba el sensor de lluvia y decía el jefe de taller que eso no lo traía el coche y yo comentándole que el mío lo traía de serie, que no se el resto, pero el mio lo trae y no funcionaba y coge el pavo y le mete la maquina y me dice: "ves? la máquina no me dice que viene". Me tuve que ir a por el comercial que me lo vendió y por un catálogo del exeo para darle con el en las narices."
Seat exeo | Valencia | 6.442
La culpa no es del vendedor si no del pofesional q lo ha puesto ahi.
Seat Exeo | Zaragoza | 300
A mí me dijeron que "la centralita de mi coche no permitía activar la apertura selectiva de puertas". El pavo me explicó que tenía que ser de nosecuantos bits y bla-bla-bla. A continuación pedí un VAG-COM, me lo hice yo y me fui de cabeza a darle en los morros con ello, y el tío seguía en sus trece de que eso con la unidad de comfort de serie no era posible, que se la tenía que haber cambiado. En fin..... Por cierto, también tengo modificado el volúmen y tono de los parktronics. Lo del cierre auto de ventanillas con lluvia no va.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Estará Levi de vacaciones que aun no ha visto este hilo?? jejeje Cambia de conce tio, yo lo llevo a Rueda, en Málaga también (Pol. Guadalhorce) y las veces que he ido, tanto para arreglar pijadas en garantía como para hacerle la revisión, me han tratado exquisitamente. Desde luego se han ganao un cliente por su profesionalidad y buen trato. Tanto el jefe de taller como el de pintura...