Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Respuesta de un jefe de taller a la propuesta de subir el volumen del parktronic

Iniciado por jinietollaves, 21 September 2011 a las 16:17

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 19:23

    La respuesta del jefe de taller de es la correcta,

    :o

    Ya!! suponiendo que tu argumentación Javito sea buena, (que no lo se y tampoco lo cuestiono), la pregunta es... ¿y a la 2ª parte...tambien la respuesta del Jefe de Taller es correcta??  ??? 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 40

    Publicado 06 October 2011 a las 11:35

    El problema es que ponen a trabajar (y a vender) a gente que no se ha molestado ni en leer el manual básico del coche.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 October 2011 a las 11:49

    El problema es que ponen a trabajar (y a vender) a gente que no se ha molestado ni en leer el manual básico del coche.

    A eso le llamo yo gente poco -o nada- profesional (incompetente)  ???  😞 

    Y a esto  :😃 no se ni como denominarlo  >😞

    "...Por otra parte no me funcionaba el sensor de lluvia y decía el jefe de taller que eso no lo traía el coche y yo comentándole que el mío lo traía de serie, que no se el resto, pero el mio lo trae y no funcionaba y coge el pavo y le mete la maquina y me dice: "ves? la máquina no me dice que viene". Me tuve que ir a por el comercial que me lo vendió y por un catálogo del exeo para darle con el en las narices."

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 October 2011 a las 22:11

    La culpa no es del vendedor si no del pofesional q lo ha puesto ahi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 October 2011 a las 15:57

    A mí me dijeron que "la centralita de mi coche no permitía activar la apertura selectiva de puertas". El pavo me explicó que tenía que ser de nosecuantos bits y bla-bla-bla. A continuación pedí un VAG-COM, me lo hice yo y me fui de cabeza a darle en los morros con ello, y el tío seguía en sus trece de que eso con la unidad de comfort de serie no era posible, que se la tenía que haber cambiado. En fin..... Por cierto, también tengo modificado el volúmen y tono de los parktronics. Lo del cierre auto de ventanillas con lluvia no va.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 October 2011 a las 13:58

    Estará Levi de vacaciones que aun no ha visto este hilo?? jejeje Cambia de conce tio, yo lo llevo a Rueda, en Málaga también (Pol. Guadalhorce) y las veces que he ido, tanto para arreglar pijadas en garantía como para hacerle la revisión, me han tratado exquisitamente. Desde luego se han ganao un cliente por su profesionalidad y buen trato. Tanto el jefe de taller como el de pintura...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.