Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se pueden escuchar desde los altavoces del coche las indicaciones del gps

Iniciado por juan miguel, 15 September 2011 a las 16:22

13 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 15 September 2011 a las 16:22

hola tengo un nokia 5230 y me suenan muy bajito las indicaciones del gps en el mismo mi pregunta es si alguien sabe si se puede poner el movil de alguna manera para que suene por los altavoces del coche. nota: hoy me llamaron al  movil y sonó un poco solo un par de indicaciones luego cuando colgué dejo de sonar por el movil y por los altavoces del coche.lleva instalado 1 dia y pienso que como soy un manazas pues algo habré hecho mal. gracias a todos de antemano...(el bluetooth lo llevo activado tambien.)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2011 a las 16:25

    Mírate en foros especializados para ver cómo o mediante qué programa se puede hacer para que el móvil todos los sonidos que emita sean en monoaural, y de esta forma todos se escucharán por los altavoces. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 17 September 2011 a las 1:12

    Yo tengo un gps Becker Z203 y lo escucho a trabes de la toma de auriculares (jak), ademas como con el software gps que tengo instalado permite escuchar música cuando da las instrucciones baja el volumen.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 1:23

    lo malo (creo) ke no podras escuchar otra cosa a no ser ke proceda del telefono no? los programas estos imagino ke emularan una llamada y estara sonando continuamente el sonido del mismo. pregunto, ke no lo se....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2011 a las 1:31

    No. Sólo interrumpen cuando se emite audio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 1:33

    aham!!! gracias por la aclaracion, desconocia su funcionamiento. 😉

    Seat Exeo | 19

    Publicado 17 September 2011 a las 1:34

    Creo que no, yo tanto con la blackberry, el MP4 y el GPS no he tenido problemas, en viajes largos los he utilizado todos para escuchar música y cuando te llaman hablas por el manos libres normalmente, la única pega es que para pasar de una canción a otra en el teléfono o el MP4 es mas complicado porque a trabes del auxiliar no se tiene control salvo para el volumen. Pero esto con el gps es mas fácil al tener una pantalla mas grande.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2011 a las 1:44

    Es que es muy largo para explicar desde el móvil. Te hago un resumen: El manos libres actua por interrupciones. Al detectar una emision de audio por parte del dispositivo sincronizado, manda una señal de interrupción a la radio y ésta cambia el canal a la entrada auxiliar ocupada por el manos libres. La cosa es que los móviles emiten dos tipos de señal: monoaural para las llamadas y estereo para multimedia. Los manos libres solo atienden a las emisiones monoaurales (salvo que incluyan compatibilidad con el perfil A2DP y por el cual, SI LO SELECCIONAS EN SU MENÚ, sincroniza la emisión de sonido estéreo de los archivos multimedia). Entonces, si obligamos al teléfono mediante alguna opción o programa en el mismo, a que todo lo que emita sea monoaural, el manos libres lo identifica como llamada y lo manda mediante interrupción a la radio. Pero las interrupciones se hacen sólo cuando hay entrada de sonido (en el caso de un GPS, las instrucciones de ruta). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 2:03

    mmmm a los moderadores no nos sale la opcion de aplaudir?? o eske yo no la veo?? bueno el caso es ke te has ganado un aplauso por la explicacion compañero (cuando sepa como) jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2011 a las 18:30

    Jajaja gracias tio!! Para alguna cosilla que pillo, pues si puedo la comparto :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 September 2011 a las 23:37

    Es que es muy largo para explicar desde el móvil. Te hago un resumen:

    El manos libres actua por interrupciones. Al detectar una emision de audio por parte del dispositivo sincronizado, manda una señal de interrupción a la radio y ésta cambia el canal a la entrada auxiliar ocupada por el manos libres.

    La cosa es que los móviles emiten dos tipos de señal: monoaural para las llamadas y estereo para multimedia. Los manos libres solo atienden a las emisiones monoaurales (salvo que incluyan compatibilidad con el perfil A2DP y por el cual, SI LO SELECCIONAS EN SU MENÚ, sincroniza la emisión de sonido estéreo de los archivos multimedia). Entonces, si obligamos al teléfono mediante alguna opción o programa en el mismo, a que todo lo que emita sea monoaural, el manos libres lo identifica como llamada y lo manda mediante interrupción a la radio. Pero las interrupciones se hacen sólo cuando hay entrada de sonido (en el caso de un GPS, las instrucciones de ruta).

    Un saludo.

    hola ismacom la explicacion me parece de PM pero macho toda la peña no entiende el ruso así que si lo explicas en castellano te lo agradezco saludos amigo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 September 2011 a las 14:33

    Dime qué es exactamente lo que no entiendes y te lo intentaré explicar mejor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 September 2011 a las 15:35

    Dime qué es exactamente lo que no entiendes y te lo intentaré explicar mejor.

    Un saludo.

        ya lo pillé, disculpa ismacom pero el otro día estaba con la caraja y no lo pillaba saludos,gracias y ahí tienes mi aplauso amigo. :o;D
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 September 2011 a las 16:10

    De nada hombre, como digo más arriba, estamos para ayudar, y para algo que controlo UN POCO, pues intento explicarlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades. Un saludo y gracias por el aplauso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.