Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autorradios 2Din y 1Din Compatibles con nuestro Exeo.

Iniciado por revelion, 12 September 2011 a las 19:16

20 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 12 September 2011 a las 19:16

Pues después de buscar información sobre las autorradios para nuestro Exeo a y volverme loco, ver que os parece hacer este post resumiendo que radios son compatibles y que ofrecen en un pequeño resumen, empiezo yo con una fácil. Si me equivoco corregirme.

DE 1 DIN

DE 2 DIN

•RNS-E Audi A4 (Es la misma que la original de Seat no se pierde ninguna función y posibilidad de añadirle SDS, navegador propio de Audi sin posibilidad de aviso de radares y los mapas en DVD tienes que insertarlos para poder navegar. 2Ranuras Tarjetas Sd, entrada de video cámara trasera, salida de video compuesto, y conexión USB)

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2011 a las 17:24

    Muy bien chicos sobre todo para los mas veteranos que hayan cambiado la radio de su coche. Este post vendría muy bien para la gente nueva y saber que se consigue con cada radio y que se pierde, asi pa los nuevos como yo seria una guía referente a la elección de la radio. Pero ya veo que compañerismo. GRACIASSSSSS.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 17:39

    No desesperes... solo han pasado 2 días... veras como aparecen por aquí... Verdad chicossssssssssssssssssssssss

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2011 a las 17:47

    Espero por que creo que puede ser una buena guía a gente como yo que quieren cambiar de radio.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 September 2011 a las 23:23

    q no te sepa mal, pero hay varios hilos con distintos tipos de navis para el coche, lo q tu preguntas se explica en ellos, asi q yo creo q deberias centrar mas tus preguntas y ser menos difuso. Yo me he puesto el media system y estoy contentisimo, luego no pierdo nada de nada de mandos y indicaciones ni BT ni nada, pero hay otros compis q montan otro, y tambien estan muy contentos. Creo q deberias preguntar primero q es lo q ha visto para montar o q es lo q buscas, y entonces la gente te dira sus opiniones. Es muy punto de vista vaya. salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2011 a las 23:37

    Ok hasta hay lo veo bien. Pero es por tener la información centrada en un post y después los post que tu dices que tiene como 100 subpost por que mas bien de aclararte lo que tiene la radio y que puedes utilizar y que no, que es lo primero y no que si no se como hacer esto o hacer lo otro, eso vendrá después creo yo. Este tipo de post no lo e inventado yo por ejemplo en bricos  tienes uno que te hace el resumen de todos los bricos que hay ya ves tu que jilipollez si mas abajo tienes todos, pues no yo lo veo útil y creo que esta información recogida en un post vendrá muy bien a gente como yo que no sabe que da cada autorradio por que uno no los tenemos, dos no conocemos a nadie que las tenga, etc.... Pero bueno esta es mi humilde opinión.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 15 September 2011 a las 22:41

    Hola REVELION. Es una buena idea de poner en un solo post todo lo referente a los autoradio-navegadores. De esta manera no tendremos que buscar las opiniones de un aparato por todo el foro. Muy buena idea. P.D. yo estoy interesado en poner un navegador (que no sea de esos chino) y quiero saber con cual no pierdo los mando del volante. Muy Buena Idea. ;D Saludo

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 17 September 2011 a las 13:43

    La verdad es que es buena idea y sería de agradecer a los que ya habéis cambiado el aparato, o entendéis de estas cosas, que pudiérais entre todos hacer una lista de los aparatos. Ya sé que es un curro, pero entre todos no os costaría tanto y a los novatos nos ayudaríais un montón. La verdad es que yo he mirado los posts que hay y me hago un verdadero lío para poder decidir qué equipo sería el más apropiado para mí. En todo caso, muchas gracias por vuestra paciencia.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 23 October 2011 a las 18:36

    yo tengo alpine ixa-407bt. a esta pantalla se le añadio el modulo gps y el cable para no perder los mandos al volantes, luego tiene todo bluetooh, conexion usb, ipod y lo unico que pierde es que no sale nada de informacion en la pantalla del fis. Por cierto tendria que vender la radio original que me ocupa, ya la pondre en compraventa. saludos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 27 October 2011 a las 9:56

    Yo apoyo este hilo totalmente y desde luego la idea de Revelion. Yo quiero cambiar el aparato porque el que viene en el reference es un truño y me encantaria saber  características, precio, funciones de los aparatos de la gente que ha cambiado el aparato. Os parecera una tonteria pero me parece una pena por ejemplo perder los botones del volante. La unica información buena (y hay tanta que me pierdo, francamente. Cuando me lo pille en navidades no tendre casi nada claro) es en el AudioSources. No es en absoluto una mala idea que la gente recomiende aparatos para poder decidir con mas conocimiento de causa a la hora de cambiar la radio del exeo. Un saludo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 October 2011 a las 21:59

    Somos muchos los que queremos instalar un radio navegador de otra marca que no sea el RNS (por las funciones adicionales más que nada). Yo sigo investigando en la clandestinidad. En cuanto sepa algo lo cuelgo 😉 Buen hilo y buena iniciativa!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 November 2011 a las 16:36

    El precio no es ninguna ganga ya que por ejemplo no lleva tdt ni tampoco te informa de la RAM ni de la cpu que lleva.

  • Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 30 November 2011 a las 21:55

    hola,pues la verdad k no parece que tenga mala pinta noo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 November 2011 a las 22:24

    No esta mal, pero de acabado y prestaciones (funciones que tiene como usb, tdt...) es mejor la nuestra ...

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 30 November 2011 a las 22:33

    jejeje y la vuestra por cuanto so salio alfinal?por que yo me meto en la pagina y no me entero un saludo

    Seat Exeo | 29

    Publicado 30 November 2011 a las 22:34

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro asique lo primero saludaros a todos. Tengo en mente instalar un navegador en mi coche y leyendo distintos post he visto que algunos de vosotros habeis instalado el Audiosources As-8604. ¿alguien podría poner fotos del aparato montado en el coche o algún video funcionando?. También he leido que hay otro modelo bastante popular pero ahora no recuerdo el nombre. Si alguien puede ayudarme o recomendarme alguno se lo agradecería. Muchas gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 November 2011 a las 22:37

    Mi opinion Precio bueno, pero hay que sumar: 282,35€ el precio 50€ el precio por la DVB-T Si lo quieres claro esta 50€ gastos de envio lo que te cobren de aduanas Total  lo mismo que el AS-8604G que ya sabemos como funciona o puede que incluso un pelin mas - Las fotos que hay de la parte de atras del aparato, la verdad no se como lo ponen asi porque el aspecto es lamentable (cables colgando) - resolucion de la pantalla 800x480 ( el As-8604G tiene 800x600 y cuesta lo mismo o un pelin menos) - Potencia de salida 4x41W  ¿41 W? no se, no se (el AS-8604G 4x60W) - Graficos, estan chulos pero me gustan mas los del AS-8604G - 1, CPU: RAM 11-600MHZ.  No indica la marca del procesador y como sabeis (y si no lo sabeis os informo) mas velocidad de reloj no significa mas rendimineto y no indica la memoria que si es fundamental para el funcionamiento, aun que doy por echo que seran 128 Mb pero no lo se porque no lo pone, tambien podria ser 64 Mb ( en el AS-8604G el procesador es Samsung a 533 y tiene 128 Mb) No pone nada del dual zone (se oye musica mientras tienes el GPS puesto) el resto es todo igual excepto: 6, coches info: Temperatura, Rango, Velocidad media, media de aceite de desgaste, el tiempo syn (esto no se lo que, pero si el CAN-BUS es como el del AS-8604G que es lo mas probable porque tambien es chino, dudo mucho que funcione en el exeo) 6 Presión de Neumáticos, Control del sistema: compatible para aquellos que con los coches de presión de neumáticos función de control (esto si se lo que es y opino lo mismo que el punto anterior) Aspecto frontal, bueno muy similar al rns-e Si fuese bastante mas barato para mi podria ser una opcion, pero por ese precio ya tengo un AS-8604G y soy de la opinion que mas vale malo conocido ......

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 November 2011 a las 22:48

    Mi opinion es que se ve mejor acabado el audiosources, a parte que creo que es mejor en prestaciones. Radios chinas de este tipo hay muchas y la verdad que la idea de REVELION de este post esta muy bien, pero es un curro hacerlo... Yo conocia la dynavin, la audiosources (que es la que compre al final), pero hay mas de marcas totalmente desconocidas...y tb hay de marcas como alpine, pioneer, sony, pero esas ya se van a los 1500 o 2000 euros. Resumiendo: Dynavin (la venden en la pagina de supersoundone.com) Audiosources sony (ver su pag web) alpine (ver su pag web) pioneer (ver su pag web) Estas  marcas conocidas llevan adaptador para que funcionen los mandos del volante y un marco para adaptar la forma a nuestro hueco 2 din.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 01 December 2011 a las 6:52

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro asique lo primero saludaros a todos.

    Tengo en mente instalar un navegador en mi coche y leyendo distintos post he visto que algunos de vosotros habeis instalado el Audiosources As-8604. ¿alguien podría poner fotos del aparato montado en el coche o algún video funcionando?. También he leido que hay otro modelo bastante popular pero ahora no recuerdo el nombre. Si alguien puede ayudarme o recomendarme alguno se lo agradecería.

    Muchas gracias.

    Compi presentate por aqui:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.