Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Rns-e o Seat Media System.

Iniciado por revelion, 10 September 2011 a las 13:32

10 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 10 September 2011 a las 13:32

Pues eso Busco equipo por si alguien quiere venderlo.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2011 a las 12:03

    Un UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay vaaaaaaaaaaaaa.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 September 2011 a las 14:39

    Bueno un uuppppp mas jajajajajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 17:15

    Regístrate en www.audiracing-hispania.com. Allí pregunta por delfin, dile que vas de mi parte (ismacom, como siempre :P), que te va a dar la mejor calidad y precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 September 2011 a las 17:20

    Ok gracias Tio por el soplo.  ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 17:36

    Para eso estamos!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 September 2011 a las 18:58

    yo se lo compré a delfin por recomendacion de ismacom....100x100 recomendable!!

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 17 September 2011 a las 0:27

    Pues yo le pregunte hace unas semanas...y el precio no era muy economico... inves me podrias decir que precio te dio? un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2011 a las 0:37

    A lo mejor no es la opción más barata, pero es fiable totalmente. De hecho, las opciones más baratas a veces pueden traer problemas. Con éste no arriesgas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 September 2011 a las 0:42

    supongo q preguntarias por el Seat Media System....yo compré el RNS-E por lo del SDS. He de decir, que estaba a estrenar practicamente, el frontal ni un brillo ni desgaste...y además fue entrega en mano, e incluso me lo instaló para que viera que iba OK y me explicó el manejo del mismo. Además como iba recomendado por otras personas me dió la tranquilidad de que no iba tener ningún problema. Seguramente los encuentres más baratos, pero a veces la tranquilidad de que esté perfecto, tiene un precio y no quería jugarmela a cara ó cruz.....

    Seat Exeo | 257

    Publicado 17 September 2011 a las 0:58

    Yo pregunte por el mismo que es el que me interesa...sino te importa me dices por cuanto en privado

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.