Seat Exeo | 18
Hola señores, alguien a montado la caja dension para el usb, como va la instalacion y si hace falta el vag com. Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fashionclub, 05 September 2011 a las 13:02
Seat Exeo | 18
Hola señores, alguien a montado la caja dension para el usb, como va la instalacion y si hace falta el vag com. Gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.711
si, te hace falta el VAGCOM, para indicarle que la radio tiene un "cargador de CD´s virtual"..... en el módulo de 56 de la radio, el softcoding , debes cambiar el último dígito de la derecha por un "7", que probablemente tengas un "5". Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
ajajaja inves como pilotas ya e... XDDDDD
ya te digo....dentro de nada me veo routeando la centralita.....jejeje....sólo que me falta tiempo!!! que no tengo tiempo de nada...ajajaja inves como pilotas ya e... XDDDDD
Todo lo que sea sacar el máximo partido a lo que tenemos, y lo podamos compartir con el resto, no tiene precio, para que la gente se anime a hacerlo con garantias de no cagarla.
Saludos!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ya te digo....dentro de nada me veo routeando la centralita.....jejeje....sólo que me falta tiempo!!! que no tengo tiempo de nada...
Todo lo que sea sacar el máximo partido a lo que tenemos, y lo podamos compartir con el resto, no tiene precio, para que la gente se anime a hacerlo con garantias de no cagarla.
Saludos!!!
menuda makina,no veas como va er tio!jajajaja a tope!
ya te digo....dentro de nada me veo routeando la centralita.....jejeje....sólo que me falta tiempo!!! que no tengo tiempo de nada...
Saludos!!!
menuda makina,no veas como va er tio!jajajaja a tope!
cuando uno se emociona....es lo que pasa.....como cuando cambias de novia.....jajajaja
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajaja de novia como te oigan por hay!jajajaj
me los corta fijo!!!!, menos mal que es una santa!!! y no doy motivos tambien, eh!!!....hablaba de mis tiempos mozos!!!!jajaja de novia como te oigan por hay!jajajaj
Seat Exeo | 101
yo lo tengo instalado pero aun no he conseguido configurarlo,con lo cual no puedo pasar las canciones. mañana mismo pruebo con el vag-com y os cuento. por cierto con el dension el ipod se oye de p.m.
Seat Exeo | 101
inves,he probado lo de poner un 7 con el vag y nada,no me acepta el codigo. cuando entro en el modulo de radio,sale una ventana y pone que para activar el cd changer hay que sumar dos en el tercer digito si no recuerdo mal. este si lo acepta pero sigue sin funcionar. alguna idea?