Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

altavoz roto

Iniciado por danielo, 07 September 2011 a las 19:26

8 post en este tema

Seat Exeo | 96

Publicado 07 September 2011 a las 19:26

muy buenas compañeros, despues de ocho meses de tener mi exeo con conido bose,me acabo de dar cuenta que tengo el altavoz del acompañante roto. el sonoido va y viene y la menbrana suena a rota y os queria preguntar si sabeis k me diran en la seat cuando lo lleve, si entra en garantia o me diran que es de " desgaste" ... gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2011 a las 19:32

    Eso no creo que se considere desgaste. Y ahora que me acuerdo..., en mi anterior A4 me pasó algo parecido y me lo cambiaron sin poner ninguna pega. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 07 September 2011 a las 19:46

    Pues el mio el mismo dia de la entrega ya venia con el subwofer petado y estoy a la espera de que llegue uno nuevo de fabrica para cambiarlo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 19:53

    eso no es desgaste, como mucho te pueden marear un poco...que si pones la música muy alta...y tal...pero es para contestar "eso como lo sabe? lo puede asegurar? porque es la primera vez que enciendo la radio", jejeje, y no creo que se pongan farrucos. A mí me pasó a los 2 meses de estrenar el Toledo, que se me cayó la "S" (el logotipo) sin tocarlo al cerrar el maletero una vez....sino, lo hubiera perdido circulando y me hubiera tocado pagarlo, pues me dijeron de primeras sin verlo que no entraba, que si al cerrar me apoyé allí....y tal....y cuando les enseñé la chapa, que a penas llevaba el hilo del pegamento que lleva y además tenía signos de que había salido así porque no tenía las marcas del pegamento ese gomoso ni en la chapa del coche ni en el logotipo....pues se calló el "asesor del servicio", yo le respondí que "mal empezamos...." tuve que volver otro día porque no lo tenian en stock, y al poco tiempo en la primera revisión, cuando me devuelven las llaves, me las entregaron sin el logo ese que lleva tambien pegado en las llaves (se le había perdido ó caido a ellos)....y en cuanto lo ví, le dije "y esto? le falta la "S" y me dijeron es verdad, te la pedimos porque no la tenemos....jejeje y me pasé otro día....y así todo....si cuela y no les dices nada....ellos tan contentos!! ni que les hubiera comprado un coche de segunda mano!!! que lo acaba de estrenar!!! tu insiste, se pongan como se pongan, que los "cazurros" son los únicos que consiguen las cosas...y más cuando tenemos razón

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 September 2011 a las 23:44

    No deben ponerte pegas. Además si te dicen q es por llevarlo a tope, nada de nada, deben estar preparados para sonar a tope siempre sin romperse de lo contrario, si se rompen, es por que no son los adecuados.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 96

    Publicado 15 September 2011 a las 20:39

    bueno gente al final acabo de recoger el coche y sin problemas,me lo han cambiado por garantia y punto,depaso les comente kme subiran tambien los xenon xq me venian muy vajos ,gracias a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2011 a las 21:13

    me alegro compi, ahora a disfrutar de coche 😉 un abrazo!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:44

    Menos mal que esta vez te han hecho lo correcto. Me alegro compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 September 2011 a las 23:21

    Me alegro que te lo hayan solucionado sin problemas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.