Seat Exeo | Madrid | 272
Alguien me puede informar como puedo enchufar y meter el iphone 4 en la guantera del exeo, a mi no me coje o yo no se ponerlo. La verdad es que no se como se echufa . (Pido Ayuda). gracias y saludos a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Madrid | 272
Alguien me puede informar como puedo enchufar y meter el iphone 4 en la guantera del exeo, a mi no me coje o yo no se ponerlo. La verdad es que no se como se echufa . (Pido Ayuda). gracias y saludos a todos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tienes que ponerlo boca arriba, y es por la parte más alta del cajoncito. De todas formas, si lo enchufas no puedes cerrar la guantera, el teléfono es demasiado largo. Un saludo.
Seat Exeo | 74
Yo me he pillado un alargador de conector de Iphone, lo conectas al conector como si fuera el Iphone y por el otro lado le conectas el movil. Mirate la pagina DEALEXTREME, hay de todo y muy barato. Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 272
gracias a todos
Seat Exeo | Madrid | 272
Haber si alguien es tan amable y me puede pasar alguna foto de como ponerlo. gracias
Seat Exeo | Madrid | 272
Nadie por favor me puede enseñar una foto del iphone puesto en la guantera, para ver como se pone. gracias
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Nadie por favor me puede enseñar una foto del iphone puesto en la guantera, para ver como se pone.
gracias
yo saque el alargador que comenta el compi en mi a4 y lo lleve hasta debajo del apoyabrazos, así no tengo que meter el móvil en la guantera por si lo necesito o lo que sea
Seat Exeo | Madrid | 272
Entiendo que el alargador, lo pusiste por dentro , que no se ve el cable hasta la guantera. saludos-
Seat Exeo | Madrid | 272
Me podeis enseñar el alargador que dicen del iphone y donde lo puedo comprar. Es muy largo? gracias de nuevo
Seat Exeo | 433
Me podeis enseñar el alargador que dicen del iphone y donde lo puedo comprar. Es muy largo?
gracias de nuevo
Mira a ver este https://www.dealextreme.com/p/dock-extender-data-charging-cable-for-iphone-3g-3gs-4-50cm-45217 A lo mejor puede valerte
Seat Exeo | 74
Este es el que me he pillado yo, seguramente que esta semana me llega. A ver que tal jijijiji Por cierto en la guantera te venían unos zócalos para los diferentes tipos de ipod, te lo digo porque si no el móvil no se te aguantará. Pero bueno si te compras el alargador no te hará falta ninguno y para mi parecer es mucho mejor, el móvil no sufre. Un saludo
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Entiendo que el alargador, lo pusiste por dentro , que no se ve el cable hasta la guantera.
saludos-
claro, lo pase por la guantera y seguí la consola central, luego hice un taladrito debajo del apoyabrazos para sacar el conector y listo 5 minutos
Seat Exeo | Madrid | 272
Gracias a todos por los comentarios e imagenes, sin vosotros no se que seria de miiiii. saludos a todos
Seat exeo st | Cantabria | 33
Este es el que me he pillado yo, seguramente que esta semana me llega. A ver que tal jijijiji
Por cierto en la guantera te venían unos zócalos para los diferentes tipos de ipod, te lo digo porque si no el móvil no se te aguantará. Pero bueno si te compras el alargador no te hará falta ninguno y para mi parecer es mucho mejor, el móvil no sufre.
Un saludo
Hola,
Yo hace unos meses me pillé uno muy similar en www.focalprice.com
Hace lo que dice su publicidad, es decir, carga, y te sirve para datos, pero en el iphone 4 no para música. En los iphone 3 ó ipods si creo que funciona. Así que espero que no sea como el mio, porque solo me sirve de cargador...
Suerte!