Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iphone 4

Iniciado por gutigar7, 02 September 2011 a las 19:29

13 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 02 September 2011 a las 19:29

Alguien me puede informar como puedo enchufar y meter el iphone 4 en la guantera del exeo, a mi no me coje o yo no se ponerlo. La verdad es que no se como se echufa . (Pido Ayuda). gracias y saludos a todos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 19:39

    Tienes que ponerlo boca arriba, y es por la parte más alta del cajoncito. De todas formas, si lo enchufas no puedes cerrar la guantera, el teléfono es demasiado largo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 74

    Publicado 02 September 2011 a las 21:04

    Yo me he pillado un alargador de conector de Iphone, lo conectas al conector como si fuera el Iphone y por el otro lado le conectas el movil. Mirate la pagina DEALEXTREME, hay de todo y muy barato. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 02 September 2011 a las 21:36

    Haber si alguien es tan amable y me puede pasar alguna foto de como ponerlo. gracias

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 08 September 2011 a las 13:29

    Nadie por favor me puede enseñar una foto del iphone puesto en la guantera, para ver como se pone. gracias

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 17:05

    Nadie por favor me puede enseñar una foto del iphone puesto en la guantera, para ver como se pone.

    gracias

    yo saque el alargador que comenta el compi en mi a4 y lo lleve hasta debajo del apoyabrazos, así no tengo que meter el móvil en la guantera por si lo necesito o lo que sea

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 08 September 2011 a las 20:31

    Entiendo que el alargador, lo pusiste por dentro , que no se ve el cable hasta la guantera. saludos-

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 12 September 2011 a las 16:50

    Me podeis enseñar el alargador que dicen del iphone y donde lo puedo comprar. Es muy largo? gracias de nuevo

    Seat Exeo | 74

    Publicado 12 September 2011 a las 18:36

    Este es el que me he pillado yo, seguramente que esta semana me llega. A ver que tal jijijiji Por cierto en la guantera te venían unos zócalos para los diferentes tipos de ipod, te lo digo porque si no el móvil no se te aguantará. Pero bueno si te compras el alargador no te hará falta ninguno y para mi parecer es mucho mejor, el móvil no sufre. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 13 September 2011 a las 13:50

    Entiendo que el alargador, lo pusiste por dentro , que no se ve el cable hasta la guantera.

    saludos-

    claro, lo pase por la guantera y seguí la consola central, luego hice un taladrito debajo del apoyabrazos para sacar el conector y listo 5 minutos

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 13 September 2011 a las 17:03

    Gracias a todos por los comentarios e imagenes, sin vosotros no se que seria de miiiii. saludos a todos

  • Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 13 September 2011 a las 18:24

    Este es el que me he pillado yo, seguramente que esta semana me llega. A ver que tal jijijiji

    Por cierto en la guantera te venían unos zócalos para los diferentes tipos de ipod, te lo digo porque si no el móvil no se te aguantará. Pero bueno si te compras el alargador no te hará falta ninguno y para mi parecer es mucho mejor, el móvil no sufre.

    Un saludo

    Hola,

    Yo hace unos meses me pillé uno muy similar en www.focalprice.com

    Hace lo que dice su publicidad, es decir, carga, y te sirve para datos, pero en el iphone 4 no para música. En los iphone 3 ó ipods si creo que funciona. Así que espero que no sea como el mio, porque solo me sirve de cargador...

    Suerte!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.