Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Luz de estacionamiento

Iniciado por losi, 02 septiembre 2011 a las 15:06

9 post en este tema

Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 02 septiembre 2011 a las 15:06

no he encontrado nada por el foro,pero sabeis que en nuestros exeos si quitais el contacto y por ejemplo seleccionais el intermitente de la derecha y al retirar la llave suena el avisador de luz encendida,hasta hay todo normal,pero os habeis fijado en la iluminacion exterior... se enciende la luz de posicion delantera y en mi caso los led traseros pero con menos intensidad... espero que os sirba de ayuda...

post-6101-13881149355286_thumb.jpg

post-6101-13881149356455_thumb.jpg

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 02 septiembre 2011 a las 17:04

Se llama luz de estacionamiento, y lo traen todos los coches por ley :P Es para dejar encendida la luz del lado más próximo a la vía en caso de aparcar el coche en una zona peligrosa y mal iluminada. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 02 septiembre 2011 a las 17:21

Efectivamente es así... y creo que ya se comento por aquí

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

Publicado 02 septiembre 2011 a las 18:41

sí, esto ya se comentó, pero nunca viene mal recordar algunas cosillas

• Conduce un Seat exeo tdi 143 cr sport - 204 mensajes

Publicado 02 septiembre 2011 a las 20:51

Se llama luz de estacionamiento, y lo traen todos los coches por ley :P

Es para dejar encendida la luz del lado más próximo a la vía en caso de aparcar el coche en una zona peligrosa y mal iluminada.

Un saludo.

Hola a todos.

A título informativo: ¿Desde cuando es obligatorio? Porque "los alemanes" se que lo traen de toda la vida, pero los franceses e italianos... A mi siempre me ha parecido como el freno ese de emergencia del que hablaba el código cuando me saqué el carnet...

Un saludo

Publicado 02 septiembre 2011 a las 21:25

En el código lo pone claro. Y se supone que es obligatorio. Luego cada marca hará lo que quiera, que si se lo dejan hacer los que homologan... Un saludo.

5dms9i.jpg

Publicado 07 septiembre 2011 a las 9:31

Nadie lo usa. Es una de esas cosas que funciona más bien por sentido común: si está muy oscuro y vas a hacer algo un momento o un ratillo, mejor dejarlo encendido, no cuesta nada y te aseguras que el coche es visible. Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 07 septiembre 2011 a las 22:53

Tengo que probarlo, ya ni me acordaba de esto.

born to lose ,  live to win

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.