Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector maletero

Iniciado por gutigar7, 04 September 2011 a las 13:23

11 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 04 September 2011 a las 13:23

Alguien me puede aconsejar donde comprar algun protector para el maletero, que no sea en la casa oficial, ya que me parecen un poquito caros. Alguno que se puede acoplar bien y me sirva para mi exeo modelo BERLINA. GRACIAS y saludos a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 September 2011 a las 13:26

    Ya tambien espero la respuesta, que me puede interesar...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2011 a las 15:04

    En el Hipercor tienes unos de goma que los puedes recortar a la medida y tambien los vendían en el feu vert, creo que costaban unos 30 euros, y otra opcion es comprar en el Leroy Merlin goma de la que se coloca en el suelo y recortarla a la medida

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 15:24

    En mi anterior exeo berlina compre uno creo que en feuvert o norauto muy similar al original y a excepción de que era un poco mas corto de fondo de ancho encajaba perfectamente.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 15:52

    Yo tengo el de la casa, el caro, y los bordes suben un poco hacia arriba de todos los lados, yo los aconsejo porque ahora en verano despues de la playa, la arena y resto de cosas se quedan ahi, lo llevas al elefante lo sacas y como no se cae nada por los bordes manguerazo y punto, en los otros se cae y te toca tambien limpiar el maletero, con dos veces que lo hagas casi ya tienes la pasta que te cuesta el otro. Mi opinion. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 22:10

    Yo tb llevo el de casa, como el de kurrakachu, y además de limpiarse perfectamente encaja de de pm.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 22:49

    Yo tb llevo el de casa, como el de kurrakachu, y además de limpiarse perfectamente encaja de de pm.

    Como sabéis yo tengo el ST y el protector de maletero es el de Recambios  de Seat, no me parece nada caro y por lo demás digo como vosotros... en definitiva totalmente aconsejable

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 06 September 2011 a las 13:03

    Aunque vaya en contra de mis principios, en este caso sí te recomendaría que adquirieras el oficial. A mi me costó 40,20 € con un descuento que me hacían en Sealco (Alcorcón - Madrid) del 10%. Te lo recomiento porque encaja a la perfección, no se mueve, el color es el mismo que el de la moqueta, por lo que parece que ni lo llevas, y se limpia muy fácilmente. Es algo caro, pero considerando que es un elemento para durar, igual sí te merece la pena.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 06 September 2011 a las 14:11

    jcmon 77 pero existen dos modelo el caro  y el barato, a cual te refieres saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 September 2011 a las 14:53

    Yo tengo el caro, recomendadisimo.

    Saludos

    hola kurrukachu estoy deacuerdo el caro pero dinos el precio hombre con el iva y demas impuestos claro está.salu2.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 September 2011 a las 15:04

    Este tema ya esta mas que hablado en el foro. Por favor utilzad el buscador. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.