Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solicitud de foto!!! (caja de fusibles)

Iniciado por joansisa, 17 August 2011 a las 19:17

4 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 17 August 2011 a las 19:17

Hola compis, hace tiempo que no me paso por aqui, pero os mando de nuevo un saludo. Me gustaría saber si hay algun alma caritativa por este foro, y me escanéa el manual de usuario del coche (a ser posible del 1.8T 20v), pero solo necesito la parte donde aparecen los fusibles y para que son cada uno de ellos, puesto que compre el coche y no me dieron en manual... La cosa es que lo necesito para hacerle una repro, porque un colega tiene la maquina, el sotf, pero nos falta saber los fusibles a desconectar... no se si me explico.. Gracias de antemano...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2011 a las 23:14

    buenas compañero, te adjunto un documento donde tienes TODOS los fusibles de nuestro coche, en concreto los ke tu pides son: Fusibles (SC) del portafusibles C, en la pagina 10.

    un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 18 August 2011 a las 22:44

    Muchas gracias por archivo, cualquier cosa que necesites me lo dices.

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 06 October 2012 a las 11:35

    Hola buenos días a tod@s. alguien podria resubir el archivo del mapa de fusibles? Gracias

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 October 2012 a las 22:55

    yo tambien estoy interesado!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.