Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Como saber si trae Parabrisas con protección térmica

Iniciado por gerva-tenerife, 11 August 2011 a las 19:15

7 post en este tema

Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

Publicado 11 August 2011 a las 19:15

Hola a todos. He estado buscando pero no encontré nada. ¿Como puedo saber si el parabrisas es con protección term. ? Se que tiene un color violeta cuando refleja. ¿En cristal trae algún logo, código o señal que pueda diferencial del normal? Es que hoy me avisado de que me llego el coche, y no le vi el destello vialeta y me quede con la duda. Gracia y saludos

Seat Exeo | 555

Publicado 11 August 2011 a las 20:12

Pues tienes la misma que yo y eso que pague 200 euros lo preguntare al concesionario o a la seat general. De todas formas en el libro de reisiones debe venir el codigo de que esta instalado

Seat exeo | Toledo | 6.544

Publicado 11 August 2011 a las 21:29

hay una pagina en la cual, poniendo los codigos ke vienen en el libro del coche, te dice lo ke tienes, en concreto esta: https://igorweb.org/equidec/Default.aspx

aunke.... en la web pone esto: Last update: 2010-09-28 por lo ke no se si vendran todos o no....

un saludo!!!

Seat exeo st | Vizcaya | 9.517

Publicado 11 August 2011 a las 22:57

Preguntale eso mismo al Comercial  :😃  a ver que te dice

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Seat Exeo | 555

Publicado 11 August 2011 a las 23:55

Me da a mi que me han mangado 100 pavos

Seat Exeo | Madrid | 16.780

Publicado 12 August 2011 a las 0:08

En el mío no lo pedí, pero lo poco abrasado que me encuentro el coche cuando salgo estos días a las 14h, a pleno sol, me hace sospechar que lo pudiera llevar montado, aparte de las lunas traseras oscuras. Un saludo!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

Publicado 12 August 2011 a las 0:27

Gracia a todo. Hare lo que me dicen y mirare el libro cuando me lo den. Estas son 2 fotos que hice, no son muy buenas porque las hice con el móvil y de lejos, se me albido llevar el móvil cuando fui a verlo y tuve que hacerlas  desde lejos cuando pille el móvil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.