Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

soy nuevo, precio seat exeo2.0 tdi cr 120cv dpf 88kw reference 2011

Iniciado por vakilla388, 08 August 2011 a las 21:57

6 post en este tema

Seat exeo st reference | Madrid | 8

Publicado 08 August 2011 a las 21:57

buenas noches a todos espero que me aconsejeis porque te vuelven loco, el precio mas barato que me han dado es de 20073 y se me hace caro, casi por ese precio podria conseguir el 143 cv style? gracias y espero que me ayudeis

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 August 2011 a las 22:15

    Lo primero seria que te pasaras por presentaciones para conocerte un poco. El precio tampoco me parece malo pero seguro que algo mas les puedes sacar, recorrete mas concesionarios y compara!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 22:16

    En primer lugar bienvenido al club, aunque no es el lugar adecuado para las presentaciones, pasate por aqui: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/presentaciones.

    en cuanto al precio, la verdad, es que un poco caro, hay margen de unos 1-2000 euros menos. Insiste y busca otros concesionarios.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st reference | Madrid | 8

    Publicado 08 August 2011 a las 22:32

    lo siento, si no es el sitio adecuado, pero es que nunca he chateado en ningun sitio. Tambien me han ofrecido de km 0 por 19500 el st 2.0 tdi cr 120 cv dpf reference pero es que me parece aun mas caro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 22:34

    Busca en más concesionarios y seguro que te ahorras unos eurillos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 08 August 2011 a las 22:49

    vakilla, yo estoy buscando ahora uno en Madrid sur, un exeo st ...

    si quieres podemos hablar para intentar comprar dos y apretar mas ??

    si te parece pasame mail y hablamos...

    he ido a Parla, getafe etc..

    te paso mi mail ... creo q podriamos hacer fuerza

    machine_ibf@yahoo.es

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 August 2011 a las 8:43

    el precio que pones si es nuevo a estrenar, a mi particularmente no me parece para nada mal precio (todo lo contrario, me parece un buen precio), antes salía algo más barato, pero el iva era menor, y además el coche estaba menos equipado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.