Seat Exeo | 56
Buenos dias compañeros. Lo prometido es deuda y como por el norte ha hecho mal tiempo, hasta ahora no le he podido sacar unas fotitos al DIABLO. En el concesionario cuando llegó:
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por billy.smp, 08 August 2011 a las 12:54
Seat Exeo | 56
Buenos dias compañeros. Lo prometido es deuda y como por el norte ha hecho mal tiempo, hasta ahora no le he podido sacar unas fotitos al DIABLO. En el concesionario cuando llegó:
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy bonito! Ahora a disfrutarlo! Un saludo.
Seat Exeo | 56
Hola de nuevo. Aqui os pongo las fotos del coche ya en mi poder:
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonito diablo rojo, disfrutalo.
Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28
Enhorabuena por tu adquisición. A disfrutarlo toca. Saludos cordiales
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pocos Rojos se ven, por eso le llamas "Diablo"?
Cuidale y disfrutale a ser posible en buena compañía
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad que rojo es precioso y como dicen no hay muchos, enhorabuena
Seat exeo | Navarra | 1.809
precioso compañero !!! te animaría a que le pongas las colas de escape del octavia, con ese rojo te va dar un cambio total por poco dinero. que lo disfrutes Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Muy bonito,si señor!! Que lo disfrutes compañero!!
Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
Hola billy.smp Felicidades por tenerlo ya contigo. Yo estoy a la espera del mí que es el 2.0 TSI 211cv pero el resto como el tuyo en rojo, P.extren y parabrisas con protección térmica. Te quería preguntar: ¿Qué hiciste para poner el alerón del maletero? Es que yo selo quiero poner Un saludo y tu coche esta guapo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hola billy.smp
Felicidades por tenerlo ya contigo.
Yo estoy a la espera del mí que es el 2.0 TSI 211cv pero el resto como el tuyo en rojo, P.extren y parabrisas con protección térmica.
Te quería preguntar: ¿Qué hiciste para poner el alerón del maletero?
Es que yo selo quiero poner
Un saludo y tu coche esta guapo.
Es el del Kit Aerodinámico de SEAT Sport. Tienes que comprarlo en recambios, que lo pinten y lo monten.
Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 2.494
felicidades billy.smp es preciosa tu maquina y el haberle puesto la regilla interna de nido de abeja es un gran acierto que lo disfrutes compañero saludos
Seat Exeo | 683
Muy guapo, si señor ahora a disfrutarlo y como dice el compi, esas colas de octavia se saldrian en tu DIABLO. Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
muy guapo en rojo,si señor...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi!!! Salu2
Seat Exeo | 56
Hola billy.smp
Felicidades por tenerlo ya contigo.
Yo estoy a la espera del mí que es el 2.0 TSI 211cv pero el resto como el tuyo en rojo, P.extren y parabrisas con protección térmica.
Te quería preguntar: ¿Qué hiciste para poner el alerón del maletero?
Es que yo selo quiero poner
Un saludo y tu coche esta guapo.
Hola compañero.
Lo compre en el mismo concesionario porque es el original del catalogo de accesorios. A mi me costo 250€ pintado y colocado en concesionario. Salio asi.
Saludos.
Seat Exeo | 56
precioso compañero !!! te animaría a que le pongas las colas de escape del octavia, con ese rojo te va dar un cambio total por poco dinero. que lo disfrutes
Un saludo
Voy a mirar esas colas de escape.
Gracias.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Esta referencia es FDC 609002 veras como cambia. Un saludo