Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gerva-tenerife - 2.0 TSI 211cv Sport

Iniciado por gerva-tenerife, 12 August 2011 a las 0:56

20 post en este tema

Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

Publicado 12 August 2011 a las 0:56

Hola a todos: Hoy me dieron una sorpresa. Yo no esperaba el coche hasta mediado de septiembre y me llamaron hoy y me dijeron que el coche ya llego. Vino en el último barco que salía ante que cogiera las vacaciones lo de la SEAT. Primeras fotos, no son muy buenas porque se hiso desde lejos y con el móvil. Todavía tengo que espera una semana hasta que hagan los papeles.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 August 2011 a las 1:05

    Precioso color ! se ve alto como el mio, destaca en ese color mucho los marcos cromados de las ventanas.  Disfrutalo !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 August 2011 a las 1:27

    Muy guapo, ahora que no se te haga muy larga la espera. Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 August 2011 a las 1:33

    Muy bonito!!que lo disfrutres!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 6:08

    Muy bonito! Y enhorabuena por la antelación del pedido! Una semana ahora pasa rápido, muy nervioso, ilusionado e impaciente, pero rápido al fin y al cabo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 7:58

    Felicidades compi te has pillado un coche muy guapo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 8:35

    El tuyo y el Ibiza de la dcha. lo han debido de tener mucho tiempo al Sol... están Rojos  :P Enhorabuena que suerte has tenido con el anticipo de la entrega, una semana pasa rapido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 August 2011 a las 12:52

    JOOOOOO Que envidiaaaa ;D ;D ;D El mio no me lo dan hasta la semana que viene JOOOOOOOOOOOO YO QUIERO YAAAAAA MI COCHEEEEEEEEEEEE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Que lo disfrutes cuando este en tus manos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 August 2011 a las 22:36

    Muy guapo compi. Enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 August 2011 a las 22:38

    Muy guapo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 August 2011 a las 2:38

    unas mas

    Muy chulos los 2 coches que los disfrutes y menudo susto me pegastes al ver el foco del León pensé que te había venido el Exeo con los nuevos faros oscuros y la luz diurna de led.  😃

    Seat Exeo | 315

    Publicado 29 August 2011 a las 22:59

    Muy bonitos si señor. y menudas fieras.. a disfutarlas.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 60

    Publicado 31 August 2011 a las 17:37

    Hola, vecino, bonito cohete te has pillado!!! felicidades por la compra.. Por cierto de que parte de tfe eres?? yo vivo por La Matanza...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 September 2011 a las 2:20

    Tienes buen gusto en aspecto motores,gasolinona. Disfrutalo que le sienta muy bien el rojo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 01 September 2011 a las 2:30

    gracias a todos.

    Hola, vecino, bonito cohete te has pillado!!! felicidades por la compra..

    Por cierto de que parte de tfe eres?? yo vivo por La Matanza...

    hola joansisa, Yo vivo en Tacoronte. pero el 70% del tiempo ando por la zona Santa Cruz- La Laguna, por cuestión de trabajo y familiares.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 02 September 2011 a las 21:25

    a mi me pasa lo mismo, estoy muchisimo por santa cruz, fijate en un exeo negro con llantas 18,  casi siempre aparacado por la 3 de mayo..... por ahí curro yo. saludos,.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.