Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nokia C7, es compatible???

Iniciado por TrasH, 27 July 2011 a las 6:28

10 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 27 July 2011 a las 6:28

Me dicen que el Nokia C7 no es compatible con el bluetooth de nuestros coches. ES decir que no puede entrar en la agenda una vez conectado, alguien sabe si eso es cierto?? Xq me iba comprar uno, pero si es cierto no vale la pena. Saludos¡¡¡¡

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 6:49

    Si no me equivoco, el C7 es Symbian, y siempre ha sido compatible, pero en general hay que enviar previamente todos los contactos al manos libres para que los almacene por sí mismo y estén accesibles cada vez que se conecte el teléfono. No recuerdo ya exactamente el proceso porque hace mucho que Symbian lo dejé atrás, pero en las opciones está accesible una opción para marcar todos, y luego enviarlos vía Bluetooth. Son menos de 5 minutos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 8:21

    Compatible 100% !!!!!! Yo lo he llevado tres meses y perfecto, solo tuve que configurar la primera vez y poner la clave creo que es 1234 y permitir que se conecten sin Preguntar y listo al momento toda la agenda en el coche Un saludo

    Seat Exeo | 41

    Publicado 27 July 2011 a las 13:20

    graCias  ismacon pero no entiendo lo de que los almacene el manos libres por si mismo. Ahora uso un movil LG y lo unico que hago es activar el bluetooth y el coche ya me entra directamente en la agenda....creo que no me los almacena en ningun sitio.....a ver si no voy saber esa funcionXD Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 41

    Publicado 27 July 2011 a las 13:21

    Compatible 100% !!!!!! Yo lo he llevado tres meses y perfecto, solo tuve que configurar la primera vez y poner la clave creo que es 1234 y permitir que se conecten sin Preguntar y listo al momento toda la agenda en el coche

    Un saludo

    gracias rubens.....creo que  me voy decidir a comprarlo, aunque sea symbian esteticamente es d los que mas  me gustan pero tenia miedo a que no me fuera en el coche

    SAludos¡¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 14:50

    En la época de los Symbian 3rd Gen había que enviar los contactos. En el resto de móviles no. No es por el manos libres, sino por la forma de compartir los contactos del propio sistema operativo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 19:17

    gracias rubens.....creo que  me voy decidir a comprarlo, aunque sea symbian esteticamente es d los que mas  me gustan pero tenia miedo a que no me fuera en el coche

    SAludos¡¡¡

    de todos modos mira en el enlace este    Precauciones con el Bluetooth

    javier colgo la lista de moviles en pdf compatible, cuando tengas alguna duda de algo ponlo primero en el buscador que lo mas fácil es que ya esté hablado el tema por algún lado

    Un saludo

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 19:20

    de todos modos es de julio 2009 así que el c7 creo que no existía, en fin yo te puedo decir que en mi coche ha funcionado a la perfección Un saludo

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 July 2011 a las 16:07

    Yo lo tengo y va perfecto, sólo que a mi no me suenan los mensajes y con el que tenía antes (Nokia 5800) sí. No sé si será por configuracion del móvil o simplemente que no suenan.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.