Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

encendido rns e / seat media system

Iniciado por ROJOFUEGO, 04 August 2011 a las 9:01

5 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 04 August 2011 a las 9:01

Bueno hoy he instalado el seat media system y me surge una duda. Con la radio de serie está sólo se encendía con la llave. Es decir sin llave. Aunque le dieses al botón de encender de la radio no se encendía. Con el media system sin la llave puesta en el contacto puedo encenderlo y apagarlo en el botón del aparato. Os pasa a vosotros lo mismo o. Tengo que cambiar algún cable? Gracias a todos!

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2011 a las 9:33

    La radio de serie si que se enciende con el contacto apagado y la llave quitada, solo que hay que pulsar el boton durante unos segundos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 August 2011 a las 10:02

    La radio de serie si que se enciende con el contacto apagado y la llave quitada, solo que hay que pulsar el boton durante unos segundos.

    +1,  la mía también se puede encender sin la llave, y supongo que serán todas igual

    Un salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 August 2011 a las 10:24

    Pues juraria que la mia desde el boton y sin la llave puesta no se podia encender. De todas formas me dejais mas tranquilo... ya que pense que habia algun cable mal conectado y se me iba a descargar la bateria....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 11:33

    La mía tb..., y en el A4 no hacía falta ni dejar el botón pulsado. Si tenías la radio encendida, al quitar las llaves se apagaba, pero le dabas de nuevo al botón de encendido (pulsación normal) y volvía a funcionar sin problemas. Duraba una hora aproximadamente, si no das al contacto ni nada se apaga por seguridad, pero le vuelves a dar y se enciende otra vez. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 August 2011 a las 12:54

    La mía tb..., y en el A4 no hacía falta ni dejar el botón pulsado. Si tenías la radio encendida, al quitar las llaves se apagaba, pero le dabas de nuevo al botón de encendido (pulsación normal) y volvía a funcionar sin problemas.

    Duraba una hora aproximadamente, si no das al contacto ni nada se apaga por seguridad, pero le vuelves a dar y se enciende otra vez.

    Un saludo!

    +1

    Asi es como funciona el Seat media system e

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.