Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Ojo a la tapa defensa delantera

Iniciado por mobo, 24 julio 2011 a las 13:51

17 post en este tema

Seat Exeo | 172

Publicado 24 julio 2011 a las 13:51

Hola a todos, el viernes, en la residencia de León, me robaron la tapa que tenemos en la defensa delantera, la que tapa el agujero para colocar el gancho para que te remolquen, a alguien mas se la cambiaron de sitio? Sabéis si la hay de repuesto de color blanco o lo tenemos que pintar?. >😞 >😞 Katano y Furken, ¨venga un brico con una cadena para que no los cambien de sitio¨  😉 Saludos.

• Seat exeo | Toledo | 6.487

Publicado 24 julio 2011 a las 15:08

No viene cojida esa tapa? Es decir, cuando la sueltas se keda colgando o se kita por completo? Eske si se kita por completo.... menuda mierda, con que demos a un pajaro con la defensa mientras conducimos, esa tapita saldra volando.... No se.... pero se me hace raro ke no se kede colgando... Otra cosa es ke alguien a mala leche la haya arrancado.... pero en ese caso aunke pongas una cadenita.... jajaja

• Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 24 julio 2011 a las 15:55

Esa tapa suele venir cogida con un cable, en nuestro caso todavía no lo he comprobado.

born to lose ,  live to win

• Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 24 julio 2011 a las 16:02

En mi A4 venia con un hilo de plastico, pero en éste no lo sé. Un saludo!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 24 julio 2011 a las 16:27

viene con un gancho de plastico para que se quede colgando y al comprarla hay que pintarla

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Seat exeo | Madrid | 1.706

Publicado 25 julio 2011 a las 12:54

Buenas, te va a salir más económico, comprarla la tapa y un bote-rotulador para pintarla.....porque como se lo digas al chapista....se descojonan....pero claro, no la podemos dejar así....hay que pintarla Vaya una putada, la verdad, y lo peor de todo siendo mal pensados....que abrá sido de otro propietario de un Exeo.....

Publicado 25 julio 2011 a las 21:40

O también puede haber sido un graciosillo HP, que haberlos haylos.

• Seat exeo 3r | León | 5.970

Publicado 26 julio 2011 a las 16:48

A mi no me quites la mia ehh,recuerda,es negro :P :P :P :P :P

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Seat Exeo | 172

Publicado 26 julio 2011 a las 17:13

Ya pero se puede pintar de blanco :P ;D 😉 Ahora entiendo porque me la cambiaron de sitio, haceros a la idea que el precio de dicha tapita esta en 10,35 €, eso si, viene pintada con la imprimación, solo tenemos que pintarla del color de la defensa, en mi caso blanco. Saludos.

• Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 26 julio 2011 a las 18:29

pues yo ya se que si me lo quitan a sido Enriquito porque tiene el mismo color de coche que yo y no conozco a nadie mas  ;D

Publicado 26 julio 2011 a las 22:00

Seguro, pronto te las quitaré. :P

• Seat exeo | Zaragoza | 6.138

Publicado 28 julio 2011 a las 11:26

Mobo, comprala y pregunta en el conce si cuando tengan que pintar algún arreglo de chapa en blanco si te pueden hacer el favor de pintartela, que no creo que les cueste nada

• Seat Exeo | 433

Publicado 28 julio 2011 a las 12:32

Mobo, espero que no me quites la mia  :P :P :P :P Hay mucho cabroncete suelto, a mi suegro le han "zumbado" la misma tapa pero en la parte trasera de su BMW, hay mucho HP suelto y amigo de lo ajeno. Me gustaria pillarlos in-situ, menuda mano de ostias se llevarian

• Seat Exeo | 172

Publicado 28 julio 2011 a las 12:35

Hola a todos, ya está pintada, hoy colocaré la piececita de los co...es, tenia pintura de cuando me pintaron las bisagras del portón del maletero, ahora veremos lo que dura en su sito. Saludos.

• Seat exeo | Zaragoza | 6.138

Publicado 28 julio 2011 a las 22:28

La leche, si que eres rápido, ya podías haber llevado la pintura en la quedada y hacíamos el brico en vivo y en directo

• Seat Exeo | 172

Publicado 28 julio 2011 a las 23:19

Pintada y colocada :P cuanto durara?????empieza la cuenta a tras. Saludos.

• Seat Exeo | 172

Publicado 28 julio 2011 a las 23:49

Hola algor, procura atar bien la tapita de los co...nes, que de barata no tiene nada, a ver lo que dura esta. Saludos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.