Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dia 27/07/2011

Iniciado por RDOLI, 24 July 2011 a las 17:03

12 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 24 July 2011 a las 17:03

Hola compis, el proximo 27/07/2011 me dan mi exeo st sport 170cv 2012, tras esperar mas de lo normal,este viernes pasado vino, iba dando un paseo por delante del conce (esta cerca de mi casa) y paso por delante de mi montado en una grua, fue un subidon de adrenalina y de ...... en el momento que lo tenga y lo ruede un poca empezare a pedir KKD para los compis de por aqui cerca OURENSE ó por lo de cerca SANTANDER. A parte alguien me puede hablar del comportamiento del nuevo motor CR 170cv. Lo unico que he oido a un colega que lo lleva montado en su A4 avant es que nunca se acaba, que estira mazo.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 24 July 2011 a las 17:20

    Hombre, enhorabuena por la compra, ya solo te falta una semanita (ni eso) para tenerlo. Que no se te haga la espera muy larga macho.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi | Álava | 11.782

    Publicado 24 July 2011 a las 17:21

    3 dias pasan muy rapido compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 July 2011 a las 17:37

    ya no te queda nada para disfrutar de tu maquina yo los primeros 15 dias voy cerca de orense si te apetece quedar me mandas .mp.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 24 July 2011 a las 17:45

    Ya no te queda nada!!! y si, tu amigo tiene razon estira la ostia sube de vueltas muy rapido y empuja hasta pasadas las 4000rmp cosa que lo BI no hacian a partir de las 3.500 morian.Un saludo y que se te pase rapido!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 17:51

    Enhorabuena compi, ya no te queda nada. 3 días pasan en un abrir y cerrar de ojos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 24 July 2011 a las 20:45

    Veras que subidones te dan cuando veas que coches con similares cv se quedan atras en salidas de semaforos o entradas a autovias, no veas como estira, y a partir de los 30000km se nota como un plus mas. Saludos y enhorabuena por el carraco.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 20:50

    Enhorabuena entonces, que ya no te queda nada!!

    Ya no te queda nada!!! y si, tu amigo tiene razon estira la ostia sube de vueltas muy rapido y empuja hasta pasadas las 4000rmp cosa que lo BI no hacian a partir de las 3.500 morian.Un saludo y que se te pase rapido!!

    Siento discrepar, pero mi A4, 170cv con bomba-inyector, estiraba como un condenado hasta las 4200; y con repro hasta las 4500. Y con la patada característica de los TDI. Eso sí, antes de las 1700rpm estaba muerto, pero por unas cuantas razones.

    Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 July 2011 a las 0:17

    Enhorabuena entonces, que ya no te queda nada!!

    Siento discrepar, pero mi A4, 170cv con bomba-inyector, estiraba como un condenado hasta las 4200; y con repro hasta las 4500. Y con la patada característica de los TDI. Eso sí, antes de las 1700rpm estaba muerto, pero por unas cuantas razones.

    Un saludo!!

    siento discreparte yo tambien pero mi anterior leon fr 150BI a partir de 3500 no tenia chicha , pero por poder seguro que llegaba a lo rojo!! tu a4 estaba reprogramado y te daria la potencia de otra manera

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 0:45

    Tu León era un 1.9TDI con 8v, por lo que daba todo abajo hasta las 3500 y a partir de ahi es sobrerrégimen; por contra, mi A4 era un 2.0TDI con 16v, por lo que pierde bajos pero gana estirada, y se gana eso, que de serie sube hasta las 4200, momento a partir del cual ya es sobrerrégimen y cae, y con repro sube hasta las 4500, y más allá no lo sé porque me niego a llevar un diésel más allá. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 July 2011 a las 0:54

    Tu León era un 1.9TDI con 8v, por lo que daba todo abajo hasta las 3500 y a partir de ahi es sobrerrégimen; por contra, mi A4 era un 2.0TDI con 16v, por lo que pierde bajos pero gana estirada, y se gana eso, que de serie sube hasta las 4200, momento a partir del cual ya es sobrerrégimen y cae, y con repro sube hasta las 4500, y más allá no lo sé porque me niego a llevar un diésel más allá.

    Un saludo!!

    mi hermano tiene un golf 5  2.0tdi 140 y le pasa lo mismo que al FR a partir 3500 na de na!! bueno vamos a dejarlo que desviamos el hilo!!!JEJE un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 11:03

    Ok sí!! No sé, ya te digo que mi A4 estiraba así. Tb es cierto que, como dices, el 140 de un amigo no andaba igual. Me acuerdo que tras el rodaje, solía decir del A4 que era el diésel más "agasolinado" que había probado, precisamente por la estirada. Y tb te reconozco una cosa: un diésel, pasarlo de 3500rpm es matarlo, no se llevan bien con las subidas de vueltas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 01 August 2011 a las 22:43

    hola compi, yo tengo un tdi de 170 st sport, le acabo de hacer unos 3000 km en un viajecito por portugal y asturias, va fino fino, el unico pero que le pondria es el maletero y que al llevar llanta de 18 se nota un poco el ruido y la rugosidad de rodadura, por lo demas 7 litros de media pero cargados y todo el rato con el clima puesto por las temperaturas, por lo demas de maravilla por ahora, se queda un poquito cortito a bajas pero es un nada con lo que viene despues, disfrutalo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.