Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me ofrecen un Exeo seminuevo

Iniciado por Misanthrope, 21 July 2011 a las 11:09

28 post en este tema

Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

Publicado 21 July 2011 a las 11:09

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. El tema es que estoy casi decidido a comprar el Exeo TDI, y ayer me ofrecieron uno de direccion y quisiera saber que opinion os merece y si merece la pena o no. Se trata de un TDI 143 Style, con Xenon y faros traseros led que creo que no incluye ese modelo. Tiene 7100km y es de octubre de 2010. El precio 19000 euros. La verdad que estaba dudando entre Exeo y Mazda 6, y la verdad que por diseño me tira mas el japo, pero a este precio y equipamiento creo que poco tienen que hacer los de Mazda. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 12:14

    No está mal de precio, aunque creo que tp es ningún chollo, porque por lo que comentas de extras sólo equipa el xenon y los traseros de LED (que se incluyen al pedir los delanteros de xenon). Que me corrijan si me equivoco, pero para ser usado (desconfía de eso de los directivos, que la mayoría son coches que matriculan para llegar a los objetivos y si en un determinado tiempo no lo han vendido, lo van usando para vehículo de sustitución y cosas así). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 July 2011 a las 14:29

    Bienvenido al foro!!! Yo tambien creo que no esta mal el precio, aunque ya te diran los compis expertos en el tema... Salu2.. Agur

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 July 2011 a las 15:00

    Dependiendo del estado del coche,que se entiende que por tiempo y kilometraje esta nuevo,si ademas le añades garantia oficial un año aparte de la que te tenga el coche, no esta mal,tampoco es el chollo del año,por que date cuenta que el 2.0 Tdi de 120cv esta en 22.000€ nuevo,y cuando sale de la casa pierden 3.000€,pero no esta mal. Noo,los faros traseros de led eran opcion,el mio lleva los bixenos con AFS delante pero no lleva led traseros. Yo te animo a que lo cojas.Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 15:17

    Ves? Estaba equivocado, jejeje :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 21 July 2011 a las 15:38

    hola compañero, no te lo pienses y pillatelo, yo compré el mio con un año y me va de lujo. Ánimo y

    Seat Exeo | 26

    Publicado 21 July 2011 a las 16:25

    No está mal,compáralo en páginas de compra-venta, de todas maneras.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 July 2011 a las 17:44

    bienvenido!!! el precio no esta mal pero mira por ahi ya te diran los expertos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 21 July 2011 a las 18:03

    Gracias por las respuestas. Bueno el coche lo vi en concesionario y esta impecable a la vista al menos. El tema de la garantia claro está que tiene validez hasta octubre de 2012. Pero hoy he visitado otro concesionario y tienen otro modelo igual, con 4000km de julio 2010, es decir 3 meses mas antiguo pero sin xenon ni leds traseros por 17500. Precio mas atractivo pero renunciando los extras. No se por cual me decidire pero espero presentarlo pronto por aqui jeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 18:06

    Pilla el xenon!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 July 2011 a las 18:21

    Yo creo que decidas lo que decidas la compra estara bien hecha, de todas formas, si tienes tiempo visita mas concesionarios, igual encuentras algo mejor... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 19:31

    Que quieres que te diga yo lo veo caro. Aqui se ha vendido un EXEO TDI SPORT 143 CV blanco y con XENON  nuevo a estrenar por 22250 euros.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2011 a las 22:55

    Bienvenido al club. Pillatelo con xenón.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 0:06

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 22 July 2011 a las 19:37

    Bueno, al final me he decidido por el primero que vi. El que me han enseñado hoy es supuestamente un Style, pero curiosamente con llantas de 16", lo cual sospecho que me intentan colar un Reference con toda su cara, o quizas el año pasado ese equipamiento no incluia llantas de 17"??? No lo se, pero por 1500 euros de diferencia creo que me cunde, me llevo el xenon, led traseros y equipo Bose, que por lo que he comprobado en el configurador es el denominado paquete Radiant. No dudo que en algun momento haya habido mejores ofertas y precios, pero ahora mismo es lo que hay, y nuevo se me va de presupuesto. Ademas a los primeros les he conseguido dos años de garantia desde la compra que en un primer momento se negaban a darme. Creo que hago buena compra espero no arrepentirme. Un saludo y gracias por las opiniones

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 July 2011 a las 22:47

    Pues nada, enhorabuena, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 12:53

    Si a tí te convence, a por él. Como he dicho muchas veces, en estos momentos no vas a encontrar grandes diferencias entre concesionarios, porque todos apuran los márgenes al límite, y casi cualquier opción puede considerarse un cholo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 July 2011 a las 17:01

    Compañero yo el mio lo compre en diciembre de 2012 de stop, no pude escoger el color que me gustaba (gris luna) y el equipamiento que traia era el paquete radiant, yo solo le puse los cristales tintados y me costo 24.200.000e al contado! Así que el precio que dan no lo veo mal. Por cierto el mio trae los leds traseros que venian en el paquete, xenon, leds, bose, ipod. Mi decepción fue que no llevaba nevara! el que me enseñaron en la expo si llevaba pero bueno tampoco espera los leds asi que me di por sastisfecho. Es un gran coche nuestros Exeos digan lo que digan cada día que pasas con el te gusta más si cabe 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 July 2011 a las 23:42

    Bienvenido, buena compra NO te arrepentirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.