Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿como limpiar el radiador de mi exeo lleno de insectos ?

Iniciado por juan miguel, 20 July 2011 a las 23:05

6 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 20 July 2011 a las 23:05

Hola amigos,pues nada lo normal en estos casos .La semana pasada fuí a Málaga a pasar el día y  por el camino de ida y vuelta se me puso el radiador de mi exeo lleno de insectos y ahora no se como coj...es limpiarlo aver si los manitas me podeis echar un cable porque por dentro del compartimento motor no hay manera y por fuera es complicado.Seguro que algun compi del foro me puede ayudar,gracias de antemano...saludos..

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 July 2011 a las 23:20

    Prueba a desmontar la rejilla y tendras acceso al radiador... tienes dos pasadores en la parte arriba, hay que sacarlos hacia arriba y una vez que esten sueltos, tiras de la rejilla hacia afuera y ya tienes el sitio libre para limpiar el radiador.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 683

    Publicado 22 July 2011 a las 13:34

    Pero hay que limpiarlos siempre desde el motor hacia afuera para que salgan los insectos, si lo haces al reves los metes mas, nosotros en los camiones lo hacemos asi pq a parte de insectos entra barro, suciedad, etc y de momento mano de santo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 15:09

    Pero para hacerlo desde el motor hacia afuera hay que liar una guapa creo yo, no? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 July 2011 a las 23:41

    Con aire comprimido tb se puede, de todas formas, y si no hay muchos, como son residuos orgánicos terminan por descomponerse y se van cayendo poco a poco. Recién muertos las avispas se los jalan. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.