Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llantas aleacion sucias

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 July 2011 a las 21:32

16 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 July 2011 a las 21:32

hola compañeros, vereis hace tiempo limpie las llantas por dentro y se quedaron super limpias menos una, se queda la suciedad esa que se hace de las pastillas de frenos asi negro y no lo puedo quitar porque me da miedo darle con algo que se pueda rayar o estropear por darle con algun producto, mi pregunta es os ha pasado a alguien lo mismo y si es asi como lo habeis limpiado. la suciedad esta muy cogida, estoy realmente preocupado. muchas gracias

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 19 July 2011 a las 22:11

    Compra un buen limpia llantas y veras como sale.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2011 a las 22:26

    lo probare, gracias compañeros

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 July 2011 a las 22:59

    Con limpiamotores va bien,y no dañas el barniz.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 July 2011 a las 9:58

    KH7 es la solucion

    Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 July 2011 a las 10:13

    Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!

    pues yo le doy con kh7 y solo tienen las marcas de los bordillos....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 July 2011 a las 11:09

    Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!

    Pues llevo muchos años limpiando las llantas de ese modo y te aseguro que no las deteriora.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 July 2011 a las 12:20

    Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!

    Pues llevo muchos años limpiando las llantas de ese modo y te aseguro que no las deteriora.

    Te aseguro yo que sí....

    Pregunta a blackdetail, a cualquier detailer, y verás lo que te dicen...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 July 2011 a las 13:05

    Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!

    Pues llevo muchos años limpiando las llantas de ese modo y te aseguro que no las deteriora.

    Te aseguro yo que sí....

    Pregunta a blackdetail, a cualquier detailer, y verás lo que te dicen...

    +1    kh 7 para lo que es, quizá no os pase nada pero no es para aluminio ni barnices ni cromados ni esas cosas, como se seque el producto pueden salir círculos y manchas que no se van a ir, luego cada uno ya es libre  😀, yo todas las semanas mínimo un euro a presión se llevan aunque solo lave las llantas así no se acumula tanto la roña. Y a parte uso esto Mothers Chrome Wheel Cleaner y un cepillo de llantas, libre de ácidos importante.

    Un saludo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 July 2011 a las 10:08

    agua, un trapito y a frotar!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 July 2011 a las 16:26

    en muchas gasolineras tienes el sonax limpia llantas, q va muy bien. tb, si te va los productos de limpieza, las gamas de meguiars, q tb va muy bien.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 July 2011 a las 22:10

    vereis creo que ya he metido la pata he utilizado k7 y despues con un estropajo muy fino que no raya pero que tanto frotar al final hay algunos sitios que parece que se ha quitado la laca. pero el sucio de la llanta es a la parte de dentro, es como si estubiera quemada la laca y no se quita con nada,pero mañana me voy a la seat a ver que solucion me dan porque para mi es un defecto de la laca y lo tiene que solucionar seat gracias compis

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 July 2011 a las 16:16

    Yo uso un desengrasante para bicicletas que no daña el barniz, y una esponja para no rallar y a mano, el agua a presión por mucho que les des no te las va a dejar limpias, lo mejor a mano

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2011 a las 17:22

    Ayer por la tarde le eché el producto ése de muestra que le dieron a mi padre y que ya probamos en el León de mi madre con, hasta ahora, año y medio después, fantástico resultado. Primero limpié bien las llantas, que aunque parecían estar relativamente limpias, salió mucha mierda. Aparte de que por lo que veo, las pastillas son más bien blanditas. El caso es que con las llantas bien limpias, le he echado el producto, espero que funcione igual de bien. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.