hola compañeros, vereis hace tiempo limpie las llantas por dentro y se quedaron super limpias menos una, se queda la suciedad esa que se hace de las pastillas de frenos asi negro y no lo puedo quitar porque me da miedo darle con algo que se pueda rayar o estropear por darle con algun producto, mi pregunta es os ha pasado a alguien lo mismo y si es asi como lo habeis limpiado. la suciedad esta muy cogida, estoy realmente preocupado. muchas gracias
llantas aleacion sucias
Iniciado por un usuario dado de baja, 19 July 2011 a las 21:32
Seat Exeo | 554
Compra un buen limpia llantas y veras como sale.
Seat exeo st | Barcelona | 383
KH7 es la solucion
lo probare, gracias compañeros
Seat exeo 3r | León | 6.011
Con limpiamotores va bien,y no dañas el barniz.
Seat Exeo | 283
KH7 es la solucion
Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Es la solución a quitarle el barniz a la llanta, dejarla mate, y que la pintura antes o después, termine saltando!! Correcto, esa es la solución!
pues yo le doy con kh7 y solo tienen las marcas de los bordillos....
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues llevo muchos años limpiando las llantas de ese modo y te aseguro que no las deteriora.
Seat Exeo | 283
Pues llevo muchos años limpiando las llantas de ese modo y te aseguro que no las deteriora.
Te aseguro yo que sí....
Pregunta a blackdetail, a cualquier detailer, y verás lo que te dicen...
Seat exeo | Navarra | 1.809
Te aseguro yo que sí....
Pregunta a blackdetail, a cualquier detailer, y verás lo que te dicen...
+1 kh 7 para lo que es, quizá no os pase nada pero no es para aluminio ni barnices ni cromados ni esas cosas, como se seque el producto pueden salir círculos y manchas que no se van a ir, luego cada uno ya es libre , yo todas las semanas mínimo un euro a presión se llevan aunque solo lave las llantas así no se acumula tanto la roña. Y a parte uso esto Mothers Chrome Wheel Cleaner y un cepillo de llantas, libre de ácidos importante.
Un saludo
Seat exeo | Málaga | 1.328
agua, un trapito y a frotar!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
en muchas gasolineras tienes el sonax limpia llantas, q va muy bien. tb, si te va los productos de limpieza, las gamas de meguiars, q tb va muy bien.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No hay nada mejor que esto.
https://www.shinearama.co.uk/product.php?id=CPX-IRONX-16
No hay cosa que deje las llantas mas limpias, meteros en youtube y mirar sus resultados!!
Saludos!!!
vereis creo que ya he metido la pata he utilizado k7 y despues con un estropajo muy fino que no raya pero que tanto frotar al final hay algunos sitios que parece que se ha quitado la laca. pero el sucio de la llanta es a la parte de dentro, es como si estubiera quemada la laca y no se quita con nada,pero mañana me voy a la seat a ver que solucion me dan porque para mi es un defecto de la laca y lo tiene que solucionar seat gracias compis
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Yo uso un desengrasante para bicicletas que no daña el barniz, y una esponja para no rallar y a mano, el agua a presión por mucho que les des no te las va a dejar limpias, lo mejor a mano
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ayer por la tarde le eché el producto ése de muestra que le dieron a mi padre y que ya probamos en el León de mi madre con, hasta ahora, año y medio después, fantástico resultado. Primero limpié bien las llantas, que aunque parecían estar relativamente limpias, salió mucha mierda. Aparte de que por lo que veo, las pastillas son más bien blanditas. El caso es que con las llantas bien limpias, le he echado el producto, espero que funcione igual de bien. Un saludo!
Seat Exeo | 157
Este producto es de lo mejorcito:
https://www.gs27.com/produit/nettoyant-jantes-gel-titanium-c9-63/
Yo lo probé para limpiar no sólo unas llantas muy sucias, sino tambien para quitar restos de otro limpiador barato que habían dejado las llantas super asquerosas. Es mano de santo.