Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de Combustible

Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 16:09

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2011 a las 16:12

    Yo en una gasolinera nueva de aquí de Pinto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 24 October 2011 a las 20:38

    Interesante en casa le echare un ojillo, que ya estoy a punto de entrar en la reserva Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 347

    Publicado 25 October 2011 a las 14:51

    Para los que seáis de la zona de Catalunya, yo se la echo en las gasolineras de los supermercados Esclat. Con la targeta cliente te descuentan 0,03€/litro. Ahora mismo el gasoil lo pago a 1.169 €/l.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 23:24

    El precio que nos estan poniendo parece que es para que tengamos el coche en una vitrina para sacar unas pelillas pa poder exarle un poco de caldo porque cada vez me meten mas el puñal 8)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2011 a las 11:16

    el otro dia lo llene y me clavarron 83€,estaba a 1,32€/l casi nada...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2011 a las 11:18

    el otro dia lo llene y me clavarron 83€,estaba a 1,32€/l casi nada...

    por cierto tengo la visa(por que tu vuelves) de cepsa y por cada deposito me ahorro 4€,,,

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 304

    Publicado 04 December 2011 a las 1:21

    Alcampo Alcorcón. Con tarjeta de Alcampo o enseñando un ticket de compra te hacen un descuento de casi tres euros x deposito.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2012 a las 10:26

    Buenos días, Yo lleno mi coche en Gibraltar. Alli está el litro un poquitin más barato. Tengo el peñon cerquita de casa. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.