Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st
Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08
Seat exeo | Valladolid | 513
Esperemos que se te solucione pronto... pero sobre todo que se solucione lo mejor posible. Y te lo dejen todo igual de bien o mejor que lo tenías. Mucho Ánimo. Un Saludo
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Bueno, pues tengo noticias para ambos coches. Primero el exeo. Hoy he estado en el concesionario audi de segovia donde le tenia arreglando, y el coche esta acabado al 100% me le han lavado por fuera y limpiado por dentro, del golpe no se nota nada, lo he estado mirando minuciosamente y un trabajo perfecto a falta de probarlo claro esta, ya que hoy, por el cabron del perito(ya no me queda otro nombre por decirle) no me le he podido llevar, mañana me han dicho que si. Solo hay un fallo en la reparacion, que yo esperaba que no cometieran, pero me habia hecho a la idea que cometerian. La llanta, reparada, ha vuelto sin las pegatinas de "OZ RACING" es decir, llevo 3 que si, y la del golpe que no lo lleva(genial.... ) A su favor que esta ha quedado a simple vista como nueva. Y bueno, antes de ponerme en guerra con la mutua (que todo sea dicho, LAMENTABLE todo el proceso, probablemente, los 4 coches que hay en casa (Altea freetrack, audi allroad, Exeo e ibiza cupra) todos ellos asegurados alli, emigren a otra compañia) he optado por buscar los adhesivos por ebay, palmar 10€ en dos puñeteras pegatinas, y rodar unos dias, sin ellas puestas. Que ganas de que llegue mañana y me lo den, casi tengo las mismas ganas y la misma ilusion que cuando fui a por el. Aparte que hay un par de modificaciones pensadas, empezare por una ñapilla.... compre una pareja de carcasas de espejo, que voy a intentar forrar con vinilo simil en fibra de carbono( por mas que he buscado, no encuentro estos espejos en carbono real y original asi que es lo que toca) y segun como quede, si me gusta el resultado, comprare la pareja de pilares "B" , que aunque yo las llevo opcionales en negro brillante, encontre buscando por la web, estas pero en carbono de verdad(aunque para audi todo sea dicho) y las pillare. Tengo un problema yo con la fibra de carbono.... Ahora bien, el Ibiza cupra 2.0 16v Las actualizaciones y la puesta al dia dan sus frutos! Se le cambio el termostato, las 4 bujias, la bobina de encendido, tapa del delco, pipa, cables de bujia, se le ha puesto una admision "apexi" con un brazo en aluminio y linea de escape(como suena jajaja), se le pusieron sus pegatinas de "cupra" originales, y a falta de cambiarle el aceite y filtros, decir que el coche Zumba mogollon, hay que ver lo que corre ahora, normal que en su epoca la gente le tuviera respeto jeje. A ver, que como este año he sido bueno, le pedire a los reyes una suspension, un par de backets y un volante desplazado jeje. Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que despues de la espera lo tengas reparado ya.. ya nos contaras como va.. Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno todo llega, ya diras si te lo han dejado ok.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Quiero ver ese Cupra! Enhorabuena por todo compi Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las pegatinas siempre se pueden hacer ,hay buenas replicas y gente fina con el vinilo. Me alegra que por lo demas el coche lo hayan dejado fino ! saludos !
Bueno... pues hoy porfin, ya tengo el coche en mis manos despues de lios con el seguro... ya casi ni me acordaba lo que era conducir casi sin sonido exterior jajaja!
Bueno, en el currelo he estado haciendo unas fotillos aprovechando que por las circunstancias tengo los dos coches alli y uno (el ibiza obviamente) se ha quedado a dormir alli.
Dejo unas pocas, cuando me ponga a borrar las matriculas subo el resto.
Pd: Estan echas con el movil y a luz artifical no espereis ningun milagro jejejejjee
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy chulo compi ya lo tienes en ts manos enhorabuena ahora a disfrutarlo compi !!
Bueno, pues en breve caera una pequeña modificacion estetica jeje, es una chorrada pero llevaba tiempo con ganas.
Se trata de poner los antinieblas amarillos, tanto la bombilla como el cristal, como un film especial que se adhiere al cristal del faro y dando este estilo... .
Para ahora en invierno viene de lujo, puesto que para climatologia adversa la luz cuanto mas amarilla mejor, ademas de que me gusta el toque "german" que le dan al ser amarillos. jejeje.
Segun lo tenga puesto fotos!
Interesante mod.
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Yo llevo tiempo pensandolo, pero no me decidi, haber como te queda jejje, un saludo
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
No he visto todos del foro pero si creo que la mayoria y mi opinión es que es el mas bonito del foro Que lo disfrutes
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo las tengo,pero no me decido,y quedar quedan bien,con el coming home además resalta que da gusto luego.
Ya lo tengo todo pedido, estoy a la espera de que me llegue la lamina, que venia de BCN asi que no creo que tarde mucho, segun llegue lo pongo y hago fotos a ver si os deidis jejejee. Yo llevaba muucho tiempo detras de esto, al leon incluso pense ponerle toodo el faro, es una cosa que siempre me parecio muy racing, al estilo de los coches de resistencia, pero siempre me hecho para atras el tema itv y policia...
No he visto todos del foro pero si creo que la mayoria y mi opinión es que es el mas bonito del foro Que lo disfrutes
Gracias compi, el tuyo no se queda atras, bien cargadito de extras!
Bueno, os voy a dejar unas fotillos de el que fue mi leon...
Asi empezo todo... .
https://img381.imageshack.us/img381/5861/dsc00033ut3.jpg
https://img381.imageshack.us/img381/7482/dsc00592zk9.jpg
https://img88.imageshack.us/img88/7986/dsc00617at3.jpg
https://img7.imageshack.us/img7/129/dsc00901mnw.jpg
https://img687.imageshack.us/img687/9660/snc00794.jpg
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo el leon tambien compi!!! Te gustan los rojos, eh? Por cierto, pedazo de nevada en la 5ª foto Salu2
La foto de la nevada muy guapa.
Seat Exeo | 381
Bonito Leon Cuprado!! Eso si, el aleron no me termina de gustar...
Bonito Leon Cuprado!! Eso si, el aleron no me termina de gustar...
Eso le hacia diferente, si no seria igual al 90% de los leones que circulan por la carretera... jejeje