Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 November 2011 a las 21:12

    Esperemos que se te solucione pronto... pero sobre todo que se solucione lo mejor posible. Y te lo dejen todo igual de bien o mejor que lo tenías. Mucho Ánimo. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 November 2011 a las 22:15

    Bueno, pues tengo noticias para ambos coches. Primero el exeo. Hoy he estado en el concesionario audi de segovia donde le tenia arreglando, y el coche esta acabado al 100% me le han lavado por fuera y limpiado por dentro, del golpe no se nota nada, lo he estado mirando minuciosamente y un trabajo perfecto a falta de probarlo claro esta, ya que hoy, por el cabron del perito(ya no me queda otro nombre por decirle) no me le he podido llevar, mañana me han dicho que si. Solo hay un fallo en la reparacion, que yo esperaba que no cometieran, pero me habia hecho a la idea que cometerian. La llanta, reparada, ha vuelto sin las pegatinas de "OZ RACING" es decir, llevo 3 que si, y la del golpe que no lo lleva(genial.... 😞 ) A su favor que esta ha quedado a simple vista como nueva. Y bueno, antes de ponerme en guerra con la mutua (que todo sea dicho, LAMENTABLE todo el proceso, probablemente, los 4 coches que hay en casa (Altea freetrack, audi allroad, Exeo e ibiza cupra) todos ellos asegurados alli, emigren a otra compañia) he optado por buscar los adhesivos por ebay, palmar 10€ en dos puñeteras pegatinas, y rodar unos dias, sin ellas puestas. Que ganas de que llegue mañana y me lo den, casi tengo las mismas ganas y la misma ilusion que cuando fui a por el. Aparte que hay un par de modificaciones pensadas, empezare por una ñapilla.... compre una pareja de carcasas de espejo, que voy a intentar forrar con vinilo simil en fibra de carbono( por mas que he buscado, no encuentro estos espejos en carbono real y original asi que es lo que toca) y segun como quede, si me gusta el resultado, comprare la pareja de pilares "B" , que aunque yo las llevo opcionales en negro brillante, encontre buscando por la web, estas pero en carbono de verdad(aunque para audi todo sea dicho) y las pillare. Tengo un problema yo con la fibra de carbono.... ;D Ahora bien, el Ibiza cupra 2.0 16v Las actualizaciones y la puesta al dia dan sus frutos! Se le cambio el termostato, las 4 bujias, la bobina de encendido, tapa del delco, pipa, cables de bujia, se le ha puesto una admision "apexi" con un brazo en aluminio y linea de escape(como suena jajaja), se le pusieron sus pegatinas de "cupra" originales, y a falta de cambiarle el aceite y filtros, decir que el coche Zumba mogollon, hay que ver lo que corre ahora, normal que en su epoca la gente le tuviera respeto jeje. A ver, que como este año he sido bueno, le pedire a los reyes una suspension, un par de backets y un volante desplazado jeje. Un saludo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2011 a las 23:07

    Me alegro que despues de la espera lo tengas reparado ya.. ya nos contaras como va.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 November 2011 a las 23:28

    Bueno todo llega, ya diras si te lo han dejado ok.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2011 a las 0:32

    Quiero ver ese Cupra! Enhorabuena por todo compi 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 November 2011 a las 0:51

    Las pegatinas siempre se pueden hacer ,hay buenas replicas y gente fina con el vinilo. Me alegra que por lo demas el coche lo hayan dejado fino ! saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2011 a las 22:22

    Bueno... pues hoy porfin, ya tengo el coche en mis manos despues de lios con el seguro...  ya casi ni me acordaba lo que era conducir casi sin sonido exterior jajaja!

    Bueno, en el currelo he estado haciendo unas fotillos aprovechando que por las circunstancias tengo los dos coches alli y uno (el ibiza obviamente) se ha quedado a dormir alli.

    Dejo unas pocas, cuando me ponga a borrar las matriculas subo el resto.  😉

    Pd: Estan echas con el movil y a luz artifical no espereis ningun milagro jejejejjee

    Posted Image

    https://img337.imageshack.us/img337/1858/20111115185508.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 November 2011 a las 2:14

    Muy chulo compi ya lo tienes en ts manos enhorabuena ahora a disfrutarlo compi !!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 December 2011 a las 22:06

    Bueno, pues en breve caera una pequeña modificacion estetica jeje, es una chorrada pero llevaba tiempo con ganas.

    Se trata de poner los antinieblas amarillos, tanto la bombilla como el cristal, como un film especial que se adhiere al cristal del faro y dando este estilo... .

    Posted Image

    Para ahora en invierno viene de lujo, puesto que para climatologia adversa la luz cuanto mas amarilla mejor, ademas de que me gusta el toque "german" que le dan al ser amarillos. jejeje.

    Segun lo tenga puesto fotos!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 December 2011 a las 22:24

    Interesante mod.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 08 December 2011 a las 22:59

    Yo llevo tiempo pensandolo, pero no me decidi, haber como te queda jejje, un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 December 2011 a las 0:52

    No he visto todos del foro pero si creo que la mayoria y mi opinión es que es el mas bonito del foro Que lo disfrutes

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 December 2011 a las 6:47

    Yo las tengo,pero no me decido,y quedar quedan bien,con el coming home además resalta que da gusto luego.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 December 2011 a las 11:35

    Ya lo tengo todo pedido, estoy a la espera de que me llegue la lamina, que venia de BCN asi que no creo que tarde mucho, segun llegue lo pongo y hago fotos a ver si os deidis jejejee. Yo llevaba muucho tiempo detras de esto, al leon incluso pense ponerle toodo el faro, es una cosa que siempre me parecio muy racing, al estilo de los coches de resistencia, pero siempre me hecho para atras el tema itv y policia...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 December 2011 a las 11:36

    No he visto todos del foro pero si creo que la mayoria y mi opinión es que es el mas bonito del foro Que lo disfrutes

    Gracias compi, el tuyo no se queda atras, bien cargadito de extras!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 December 2011 a las 11:52

    Bueno, os voy a dejar unas fotillos de el que fue mi leon...

    Asi empezo todo... .

    Posted Image

    https://img381.imageshack.us/img381/5861/dsc00033ut3.jpg

    https://img381.imageshack.us/img381/7482/dsc00592zk9.jpg

    https://img88.imageshack.us/img88/7986/dsc00617at3.jpg

    https://img7.imageshack.us/img7/129/dsc00901mnw.jpg

    https://img687.imageshack.us/img687/9660/snc00794.jpg

    https://img440.imageshack.us/img440/2107/img8147f.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 December 2011 a las 14:28

    Muy guapo el leon tambien compi!!! Te gustan los rojos, eh? Por cierto, pedazo de nevada en la 5ª foto :o Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 December 2011 a las 0:54

    La foto de la nevada muy guapa.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 December 2011 a las 12:41

    Bonito Leon Cuprado!! Eso si, el aleron no me termina de gustar...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 December 2011 a las 14:03

    Bonito Leon Cuprado!! Eso si, el aleron no me termina de gustar...

    Eso le hacia diferente, si no seria igual al 90% de los leones que circulan por la carretera... jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.