Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2011 a las 12:58

    Impresionante, iras limpiando la carretera de bajo que lo tienes Disfrutalo junto al Altea Freetrack

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 August 2011 a las 16:00

    Bueno, os presento a la chicharrilla que va a acompañar al exeo con el fin de pararle un poco y evitar hacer tanta ciudad con el.

    Se trata de un seat ibiza cupra 2.0 16v 150cv...

    Posted Image

    https://img831.imageshack.us/img831/8799/cimg0205y.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2011 a las 17:02

    A ese Ibiza por favor métele la deslimitación electrónica, que se le puso a ese bloque motor para que no andara más que el VR6. Tendrás por poca pasta un juguete de casi 180cv, sin modificar nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 August 2011 a las 19:52

    A ese Ibiza por favor métele la deslimitación electrónica, que se le puso a ese bloque motor para que no andara más que el VR6. Tendrás por poca pasta un juguete de casi 180cv, sin modificar nada.

    Un saludo.

    mmmm muy interesante esto que comentas... no sabia nada de una limitacion electronica,... si que habia oido la existencia de un chip grupo "N" que le hacia rondar los 180cv pero hace mucho que no leo del tema.

    Sabrias si el tema de esta limitacion que me comentas con una simple electronica se va o como quitarlo?

    Muchas gracias por la aportacion compi!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 0:14

    Mirate en Upsolute, que tienen los datos específicos, bien de tu Ibiza, bien del Golf III GTI 16V, que es el mismo. Éstos tienen distribuidores por toda España, y dan exactamente 178cv. Lo sé porque quería hacerle un swap a mi antiguo Golf II GTI pero al final lo fui dejando. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 August 2011 a las 0:31

    Mirate en Upsolute, que tienen los datos específicos, bien de tu Ibiza, bien del Golf III GTI 16V, que es el mismo.

    Éstos tienen distribuidores por toda España, y dan exactamente 178cv.

    Lo sé porque quería hacerle un swap a mi antiguo Golf II GTI pero al final lo fui dejando.

    Un saludo!

    Muchas gracias por la info!! me pondre con ello aunque primero de meter electronica hay que hacerle alguna cosilla como admision, linea de escape, frenos y tal y luego ya le metere algo asi jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 1:36

    Si te pones, cambia tb los árboles de levas. Algo de alegría tb sacarás por ahí. Con admisión, escape, árboles de levas y la deslimitación junto con algún ajuste extra de la gestión para optimizar todo lo que le cambies, no debería quedarse muy lejos de los 200cv. Como te digo, es la idea que tenía de montarle a mi antiguo GTI, pero al final lo vendi antes. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 29 August 2011 a las 5:48

    Aunque no tenga que ver con el tema, Polete la semana pasada nos cruzamos por mi pueblo, el exeo negro con el kit aerodinamico. Por cierto lo tienes precioso me impacto ver ese peazo St!!!

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 August 2011 a las 7:47

    Aunque no tenga que ver con el tema, Polete la semana pasada nos cruzamos por mi pueblo, el exeo negro con el kit aerodinamico.

    Por cierto lo tienes precioso me impacto ver ese peazo St!!!

    Coooooño!!!! yo me quede mirando tu coche igual que tu el mio por fuenlabrada! jaja! pues justo venia de ver el ibiza este que habia quedado con el tio donde el ayuntamiento jaja!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 August 2011 a las 7:50

    Si te pones, cambia tb los árboles de levas. Algo de alegría tb sacarás por ahí.

    Con admisión, escape, árboles de levas y la deslimitación junto con algún ajuste extra de la gestión para optimizar todo lo que le cambies, no debería quedarse muy lejos de los 200cv.

    Como te digo, es la idea que tenía de montarle a mi antiguo GTI, pero al final lo vendi antes.

    Un saludo!

    Eso si lo habia visto, la idea de meterle arbol y tal, tenia uno fichado ya pero lo vendieron, si no lo habria pillado. Ya veremos a ver que me van diciendo por ahi e iran cayendo cositas sin tardar, por que lo bueno del coche este es que por dos duros lo haces todo.

    AL exeo lo dejaremos en Stand By hasta mediados del año que viene(el año que viene intertare subir por todos los medios a nurburgring con el) y ya se le empezaran a hacer las cosillas que hay pensadas para el.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 10:57

    Es lo que me animaba a mí, que vale muy poco todo lo que le hagas a ese coche. El Exeo por su parte tiene tb mucho por hacer, más de hecho, pero muchísimo más caro. Siempre he querido subir al Nordschleife, pero no saco tiempo, y me da cosa meter el coche en ciruito. He leído que eres de Fuenlabrada. Yo soy de Pinto así que si necesitas algo, ya sabes. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 29 August 2011 a las 13:31

    Precioso el Cupra!! Un vecino mio tiene uno identico. Persoanlemente en ese coche no me gastaba dinero en potenciarlo; me gastaria la pasta directamente el dinero en un Swap. Para sacarle 200cv a ese atmosferico te vas a dejar un dineral en piezas, mano de obra y luego encima tendra un consumo bastante "brutal".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 13:35

    Para ese coche yo precisamente montaría lo posible sin turbo, porque con su peso perdería demasiada tracción. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 August 2011 a las 13:50

    Para ese coche yo precisamente montaría lo posible sin turbo, porque con su peso perdería demasiada tracción.

    Un saludo.

    Respetable al 100%!! Para gustos los colores y los tipos de motores, no? jejejejje... Con un 20vt (por ejemplo) potenciado a 200cv, buenas suspensiones y buenas ruedas no creo que tubiera grandes perdidas de traccion.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 13:55

    Por supuesto que sí. Y yo soy un gran defensor de los motores con turbo, ojo (de hecho, he hecho mío ese dicho de que "un coche sin turbo es como una mujer sin tetas"), pero en este caso concreto, teniendo en cuenta el peso del coche y el nervio de ese motor, creo que con esas modificaciones sería más que suficiente. Además es mucho más sencillo que cambiar al otro motor, porque tienes que adaptar y "apañar" un montón de cosas. Este bloque es más sencillo, barato y rápido de mejorar, comparándolo con la opción de hacer cualquier swap. Es que lo siento, pero siempre he sido un enamorado del 1.8 8V en el Golf II, del 2.0 16V en el Ibiza, y de este motor y el VR6 en el Golf III. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 August 2011 a las 14:03

    Que va que va... yo soy de segovia, lo que pasa es que el coche, el ibiza lo pille en fuelabrada jejeje. Lo de subir a nurburgring es mas que nada por peregrinacion a la meca del automovilismo y rodar alli, Logicamente no voy a entrar a hacer tiempo, si no a rodar en ese trazado unas vueltas ya esta, que el coche es mio y si te sales pagas el arreglo de tu coche y ademas, el arreglo  de todo lo que rompas del circuito, y si no no te devuelven el coche jeje. A este motor no hay que gastarse mucho para hacerle cosillas y disfrutarlo, sacarle mas chispa con un filtro conico, linea de escape que basicamente sera, quitar los silenciosos y poner un tubo recto que practicamente me hare yo, electronica, y luego ya unos koni regulables, barras de refuerzo y a tirar, tal y como lo quiero dejar no supondra mas de 500€ metidos. Luego si ya, el motor casca por lo que sea, entonces si que tengo pensado meterme a swap a 20vt de hecho habia pensado en un BAM con K04 si las cosas se hacen se hacen bien! jajaja!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 14:09

    Y no has pensado en meterle, si haces un Swap, un VR6 turbo? 350cv, 2.8l y 6 cilindros hacen de ese bloque un motor muy serio en cualquier circunstancia. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 August 2011 a las 14:15

    Y no has pensado en meterle, si haces un Swap, un VR6 turbo?

    350cv, 2.8l y 6 cilindros hacen de ese bloque un motor muy serio en cualquier circunstancia.

    Un saludo.

    Es que ya seria no, por potencia, si no por par motor para las ruedas delanteras... de todos modos, ya no yendose a un BAM, un motor 1.8T lo encuentras muy facil y a un modico precio ya que hay ciento y la madre

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 14:17

    Tu has visto la de motores VR6 y a qué precio encuentras de segunda mano? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.