Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 14:17

    Eso sí, todos de kinkis y para restaurar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 August 2011 a las 0:11

    Tu has visto la de motores VR6 y a qué precio encuentras de segunda mano?

    Un saludo!

    Si si, lo he visto... la verdad es que hay mogollon pero no se, me inclinaria hacia un turbo y el 1.8t es quitar el abf y montar este sin demasiada complicacion

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 30 August 2011 a las 18:55

    Bueno Polete pues me alegro de haber visto semejante maquina y solo decirte una cosa... Chapooooo por el Exeo que tienes. saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 September 2011 a las 23:15

    eeeeestoo me vais a llamar zoquete pero me perdio un poco, BAM????? Swap????K04????? maxo metes todo eso por 500€ k barra estabilizadora? y ke koni????

    por cierto sigo diciendo que me encanta ese coche

    Que va que va... yo soy de segovia, lo que pasa es que el coche, el ibiza lo pille en fuelabrada jejeje.

    Lo de subir a nurburgring es mas que nada por peregrinacion a la meca del automovilismo y rodar alli, Logicamente no voy a entrar a hacer tiempo, si no a rodar en ese trazado unas vueltas ya esta, que el coche es mio y si te sales pagas el arreglo de tu coche y ademas, el arreglo  de todo lo que rompas del circuito, y si no no te devuelven el coche jeje.

    A este motor no hay que gastarse mucho para hacerle cosillas y disfrutarlo, sacarle mas chispa con un filtro conico, linea de escape que basicamente sera, quitar los silenciosos y poner un tubo recto que practicamente me hare yo, electronica, y luego ya unos koni regulables, barras de refuerzo y a tirar, tal y como lo quiero dejar no supondra mas de 500€ metidos.

    Luego si ya, el motor casca por lo que sea, entonces si que tengo pensado meterme a swap a 20vt de hecho habia pensado en un BAM con K04 si las cosas se hacen se hacen bien! jajaja!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 September 2011 a las 14:35

    eeeeestoo me vais a llamar zoquete pero me perdio un poco, BAM????? Swap????K04????? maxo metes todo eso por 500€ k barra estabilizadora? y ke koni????

    por cierto sigo diciendo que me encanta ese coche

    No te preocupes, aqui estamos todos para aprender, yo cuando entre a los foros tampoco tenia ni idea de todas esas siglas.

    Swap se le denomina al cambio de motor pero no por el mismo, si no por otro (logicamente de mas caballaje)

    K04 es la denominacion de un modelo de turbo, en concreto el que llevaban los motores 1.8t de 210/225cv(creo recordar)

    BAM es el codigo de motor que corresponde al 1.8T de 225cv

    Por ese precio mas o menos meto todo PERO AL IBIZA, es un coche del 98 el piecerio ya esta bastande devaluado es una base bastante barata para preparar, logicamente el cambio de motor ya se sube a bastante mas!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 19 September 2011 a las 15:03

    Siempre he querido subir al Nordschleife, pero no saco tiempo, y me da cosa meter el coche en ciruito.

    No te lo pienses ni dos veces. Si tienes tiempo y dinero (24€/la vuelta... y no harás sólo una... más gasolina, peajes, alojamiento...), ves. Yo estuve durante la Semana Santa de este año y allí dentro se meten todo tipo de coches, desde Ferrari, Lamborghini, Pagani... a VW Transporter, MB Vito, y entre estos extremos todo lo que te puedas imaginar. Conductores los hay desde chavales jóvenes hasta abueletes, pasando por tíos que entran con cascos y monos ignífugos (a pesar que no son obligatorios). Lo que más abundan son Porsche y BMW con creces. Sólo tienes que tener claro cuál es tu ritmo, pegarte a la derecha si ves que eres más lento que los demás, y ya está.

    Te animo a que des un vistazo a la multitud de páginas web con fotos de las tandas turísticas (sólo vas a poder entrar en ellas, a ninguna más), las llamadas Touristenfahrer, para que veas qué es lo que entra allí...

    Otra cosa es llegar allí en avión y alquilar un coche para entrar en el circuito, que hay un montón de empresas que se dedican a ello, y seguramente te sale más barato. Pero entiendo el gusanillo de querer entrar con tu coche...

    Como dice Polete, es la meca de los circuitos, hay que ir una vez en la vida si te gusta este mundillo. Y si vas una vez, repites fijo. Yo ya estoy pensando en volver el año que viene. Eso sí, es aconsejable mirar una época en que llueva poco, porque sinó adiós al disfrute, y después de semejante palizón... Yo tuve mucha suerte y pillé unos días geniales.

    Bueno, siento haber desviado el post. Si alguien quiere saber algo más, ya lo sabe...  :P

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 September 2011 a las 23:53

    No te lo pienses ni dos veces. Si tienes tiempo y dinero (24€/la vuelta... y no harás sólo una... más gasolina, peajes, alojamiento...), ves. Yo estuve durante la Semana Santa de este año y allí dentro se meten todo tipo de coches, desde Ferrari, Lamborghini, Pagani... a VW Transporter, MB Vito, y entre estos extremos todo lo que te puedas imaginar. Conductores los hay desde chavales jóvenes hasta abueletes, pasando por tíos que entran con cascos y monos ignífugos (a pesar que no son obligatorios). Lo que más abundan son Porsche y BMW con creces. Sólo tienes que tener claro cuál es tu ritmo, pegarte a la derecha si ves que eres más lento que los demás, y ya está.

    Te animo a que des un vistazo a la multitud de páginas web con fotos de las tandas turísticas (sólo vas a poder entrar en ellas, a ninguna más), las llamadas Touristenfahrer, para que veas qué es lo que entra allí...

    Otra cosa es llegar allí en avión y alquilar un coche para entrar en el circuito, que hay un montón de empresas que se dedican a ello, y seguramente te sale más barato. Pero entiendo el gusanillo de querer entrar con tu coche...

    Como dice Polete, es la meca de los circuitos, hay que ir una vez en la vida si te gusta este mundillo. Y si vas una vez, repites fijo. Yo ya estoy pensando en volver el año que viene. Eso sí, es aconsejable mirar una época en que llueva poco, porque sinó adiós al disfrute, y después de semejante palizón... Yo tuve mucha suerte y pillé unos días geniales.

    Bueno, siento haber desviado el post. Si alguien quiere saber algo más, ya lo sabe...  :P

    Gracias por los animos compi jejjee, pero esta decidido ya, en semana santa de 2012 subo con otro amigo (cada uno en su coche claro si no no hay gracia) para alla una semana, previo paso por museo porsche y bmw y demas jejeje, solo una catastrofe impedira que suba.

    El ring me lo conozco de memoria (llamazme frikazo si quereis jajjaa) pero me vi practicamente entera las 24H de nurburgring, en el gran turismo lo tengo trillado, a parte de las mil paginas que visito a diario y otras tantas que sigo en facebook o twitter...

    Soy un verdadero fan, o friki o como querais llamarlo de este bendito lugar jaja! Y este año no se escapa, el exeo rodara por alli.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 September 2011 a las 8:53

    Pues si te lo conoces a través del Gran Turismo o de ver vídeos, ya tienes muchísimo ganado. Las curvas son prácticamente todas ciegas, así que si ya tienes un gran trecho hecho! Ánimo y a ver si coincidimos por esas fechas!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 94

    Publicado 13 October 2011 a las 22:17

    Invado el post que yo tambien soy un enfermo de Nurburg!!!!!!! si necesitas algo ya diras que en 2009 me paso dos semanas dando vueltas por Alemania con el coche.

    P.D. : No sirve de nada jugar en la play............ el infierno verde es una loteria, sino mira la noticia de hace poco del accidente multiple pasado adenau.... en la zona donde se quemo Niki Lauda, de las mas rapidas del circuito.

    https://motorfull.com/2011/10/festival-de-chapa-y-pintura-en-el-nurburgring-por-culpa-de-un-accidente

    en el minuto 9:45 empieza el festival

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 0:12

    Generacion "pley esteision"... como para ir solo de pensar lo que hay si haces daños...o lo que te pueda pasar a ti...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 October 2011 a las 13:43

    Hay que ir allí con cuidadito o con bolsillos llenos por si acaso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 20:07

    la señalizacion la verdad que es pesimisima de todas formas el circuito de nurburgring esta considerado autopista, con lo cual el seguro debe de hacerse cargo de los daños tanto del circuito como del vehiculo (si es que es recuperable) lo digo por experiencia de un conocido, que tuvo un accidente alli, y aunque tuvo que pagar los desperfectos que cuaso en el circuito, despues se lo abono el seguro, eso si, de alli no te vas sin pagar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 22:50

    Vaya piños. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2011 a las 22:14

    Invado el post que yo tambien soy un enfermo de Nurburg!!!!!!! si necesitas algo ya diras que en 2009 me paso dos semanas dando vueltas por Alemania con el coche.

    P.D. : No sirve de nada jugar en la play............ el infierno verde es una loteria, sino mira la noticia de hace poco del accidente multiple pasado adenau.... en la zona donde se quemo Niki Lauda, de las mas rapidas del circuito.

    https://motorfull.com/2011/10/festival-de-chapa-y-pintura-en-el-nurburgring-por-culpa-de-un-accidente

    en el minuto 9:45 empieza el festival

    Lo vi lo vi... aqui otro enfermo de nurburgring jaja! me vi todos los videos habidos y por haber de ese ostiaco...

    Yo con mi coche no voy a entrar a fuego ni mucho menos, ni me la voy a jugar pisando los pianos ni demas... yo voy a rodar alli, no a hacer tiempos... que mi coche es mio jaj!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2011 a las 22:16

    la señalizacion la verdad que es pesimisima

    de todas formas el circuito de nurburgring esta considerado autopista, con lo cual el seguro debe de hacerse cargo de los daños tanto del circuito como del vehiculo (si es que es recuperable)

    lo digo por experiencia de un conocido, que tuvo un accidente alli, y aunque tuvo que pagar los desperfectos que cuaso en el circuito, despues se lo abono el seguro, eso si, de alli no te vas sin pagar

    Eso es... el seguro se encarga de todo peeeeeeero los gastos los tienes que abonar tu en el instante... es decir, si te pegas la piña y rompes x metros de guardarrail, otros tantos de cesped mas la grua y tal... lo mismo te toca abonar al instante 4000€ o lo que sea y te estropea las vacaciones de buena manera.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2011 a las 22:18

    Os dejo una fotillo de estos dias... siento calidad y demas, pero son los medios que habia  ;D

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 October 2011 a las 22:24

    Os dejo una fotillo de estos dias... siento calidad y demas, pero son los medios que habia  ;D

    Posted Image

    como es que llevas el bra?
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2011 a las 22:39

    como es que llevas el bra?

    Por que la carretera de salida de mi pueblo es una prueba de punteria de los camiones a los capos de los coches...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2011 a las 2:05

    Como estiliza tu figura nena...  ;D (lo digo por el coche e)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.