Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 October 2011 a las 23:10

    Bueno pues... igual que hay que poner las cosas buenas... hay que poner las cosas malas... y hoy venimos con malas noticias... .

    De camino a la kedada de este sabado de valladolid del club seat leon(antes tenia uno y siempre es bueno ver a los viejos amigos), nada mas salir de segovia, un viejo ha decidido saltarse un stop y este ha sido el resultado.

    LE puede esquivar como pude pero al final termino golpeandome en la llanta (se llevo todo el golpe)...Esta estaba desplazada hacia dentro y hacia atras, A simple vista cuando se subio el coche a la grua segun pude apreciar, tenia un brazo de suspension doblado y por el sonido que hacia al rodar el rodamiento reventado, amen de la llanta echa un 8. Decir que el coche ya al ralenti era ingobernable, imposible llevarlo recto. 😞

    La mala suerte que siempre tengo en estos casos, ha hecho que el abuelete, con su renault clio se fuera circulando con su propio coche con solo la matricula saltada y el paragolpes rozado y yo pues con el coche esperando a la grua y rezando por que solo se hayan doblado los brazos de la suspension...

    El coche ha quedado en la audi de segovia (no dicen que es un audi con inisgnias de seat? pues a la audi va) a la espera de la peritacion del lunes y de ser reparado... .

    Se puede apreciar la "decomunal caida de la rueda" Decir que esta se movia hacia delanta y hacia atras solo con la mano.

    Lo que sigo sin entender es como dejan conducir a señores como este que de primeras apenas podia oir. El alega que no me vio, pero el cruce como se puede ver es totalmente plano y con visibilidad perfecta, y no ver venir a un coche rojo de 5 metros de largo que iba con las luces dadas... Vamos, que ni miro y me lleve la peor parte, para no variar.

    Ahi os dejo unas fotos, de chapa no es nada, pero fijaros en la rueda.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Apuntar tambien, que me parece TOTALMENTE normal el numero de muertos en las carreteras... puesto que cuando he llamado a la patrulla de trafico para levantar el atestado(yo no queria mover el coche del sitio) han tardado como unos 35 min en llegar(como para que te pasara algo) y mas grave aun es que los que han venido eran los que estaban 6km atras con el radar movil. Me parece lamentable...

    Eso si, el trato con los agentes perfecto, ni una pega, me han asesorado sobre la posibilidad de denuciar por lesiones(si tengo un leve dolor de cuello, dado que el coche al pegarme, se ha puesto completamente de lado, y al ponerlo derecho ha pegado un latigazo de cojones) y demas.

    En fin, dia de mala suerte.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 October 2011 a las 23:29

    siento lo del golpe, pero bueno al menos estas bien y lo demas ya se arreglara un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 October 2011 a las 23:29

    Joe macho, vaya putada. De verdad que lo siento, me pongo en tú lugar y se me ponen los pelos de punta. Sólo decirte que espero que no tenga mucho el coche y que tú estés bien. Saludos y ánimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 October 2011 a las 23:40

    Gracias por los animos! Lo que me mas me preocupa es lo que hayan sufrido los anclajes de los brazos al chasis, al fin y al cabo si los brazos han cedido, es cambiarlos y ya esta... pero los anclajes al chasis si han doblado mal asunto. Lo que si he dado orden es de que la llanta la quiero nueva, nada de reparaciones, mi llanta estaba nueva antes del golpe y la quiero nueva despues del golpe. Mas aun cuando no ha sido culpa mia en absoluto. A ver como se porta la mutua y si no me tengo que pegar con ellos...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 0:00

    Una lástima lo del golpe, lo importante es q tu estes bien. Ya nos contarás como queda todos. Un saludo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2011 a las 1:02

    Siento lo del golpe macho. Ahora sólo queda esperar que te mejores rápido y que el coche lo arreglen pronto y bien. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 October 2011 a las 1:50

    Siento lo del golpe macho. Ahora sólo queda esperar que te mejores rápido y que el coche lo arreglen pronto y bien.

    Un saludo.

    Gracias por los animos tios...

    Yo estoy bien... si bien si que es verdad que a lo largo del dia, segun mehe ido calmando y demas( el cabreo que tenia era descomunal, tengo el coche cuidado a capricho, mejor que a mi, y que en un seg, pasara eso, me tensa) me ha ido apareciendo un dolor de cuello muy majete... a ver mañana como me levanto.

    Muchas gracias a todos por los animos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2011 a las 3:20

    Es típico, a la mínima se resienten.espalda, cuello y/o hombros. Tiempo y algún masajillo serán suficientes si no tienes nada grave. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 October 2011 a las 8:09

    valla faena si estas bien lo demas sobra aunque sea un put..., y opino como tu que con cierta edad el carnet fuera, suerte

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 October 2011 a las 10:41

    Si es que el guardia con el que estuve hablando yo, asi un poco en privado me lo dijo. Este abuelete, estaba medio sordo, tuvo que llamar a su hijo por que el apenas oia lo que le preguntaban los agentes, el insistio en que habia mirado y no me habia visto, en el caso que mirara y que no me viera, pues no ve absolutamente nada tambien, por el exeo no es un coche "pequeño" ademas en mio en color rojo, y ademas, con el bixenon encendido...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 October 2011 a las 10:55

    Lo primero es lo primero, y parece que tu estás bien. Lo demás ya material ya se solucionará que se le ve hacer........ Pero insiste en que te miren bien todo porque mas que el brazo y la llanta seguro que hay. ojala sea que no, suerte compañero. Un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 October 2011 a las 12:29

    pues valla faena amigo, y luego pasan las renovaciones de carnet como nada y hace poco sale un abuelo por la tele que si no recuerdo mal tenia cerca de los 100 años sisi 100 años, con carnet y conduciendo y se veía que era un peligro. yo creo que con cierta edad los reflejos se pierden. menuda put... te ha echo. suerte y un saludo

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 November 2011 a las 13:20

    Dos semanas despues... sigo sin el coche, y practicamente seguro para la siguiente y quizas otra mas... nisiquiera han mandado la llanta a reparar... 😞

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 November 2011 a las 14:42

    Polete siento el percance que has tenido macho,haber si se te arregla pronto y suerte amigo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 November 2011 a las 15:08

    A ver si tienes suerte compi y te lo arreglan pronto.. cuidate.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 18:12

    Ánimo tío. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 November 2011 a las 17:25

    Gracias por el apoyo tios! Espero que esta semana aunque sea para ultimos me lo puedan entregar, aunque no tengo yo muchas esperanzas. Encima, cuando no tienes el coche, siempre es cuando mas falta te hace... Le habre hecho al ibiza unos 3000km en estas semanas... cuando vuelva a subir al exeo me va a parecer mentira!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 November 2011 a las 17:49

    siento lo que te a pasado  a ver si te lo arreglan pronto para que puedas disfrutar de tu exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 November 2011 a las 18:28

    Pues vaya compi, yo tambien espero que se soluciones todo pronto y a tu satisfaccion, aunque el mal rato (rato demasiado largo) ya no te lo pueda quitar nadie

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.