Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 10:20

    buenas PoLETE, que son los botones que tiene el coche en la puerta del conductor?? (uno rojo y cuATRO?¿blancos)

    El control de la función memoria del asiento con regulación eléctrica del conductor.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 13 December 2011 a las 14:28

    Polete te gustan los colores que resalten e,entre el rojo y el verde lima,,jejejeje. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 February 2012 a las 17:40

    Buenas. Bueno, pues unas pocas novedades(pero no en el exeo de momento jeje) Y es que el Ibiza Cupra deja de estar conmigo (6 meses me ha durado) a cambio de un Leon 1 1.8 Vt 225cv Cupra R con una buena preparacion jejeje. Luego subo alguna foto cuando llegue a casa! Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 19:10

    No jodas, y cómo has cometido la osadía de no decir que lo vendías ni nada??!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 February 2012 a las 20:29

    No jodas, y cómo has cometido la osadía de no decir que lo vendías ni nada??!! :P

    Un saludo!

    Por que el ibiza ha ido a parar a las manos del antiguo dueño de este leon, que a su vez lo dara para la compra de otro coche para el.

    Esto ha sido un fichaje tipo NBA a 3 bandas jeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 21:18

    Jaja, pues me alegro, un buen cambio. Cuando puedas pon fotos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 February 2012 a las 0:09

    Dios eso es un motor,haber si subes alguna foto de ese 1.8 T ! siempre dicen que si haces cambios sea para mejor,ahi esta el mayor ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 February 2012 a las 15:11

    Bueno, este es el cacharrillo en cuestion jejeje.

    De momento no tengo muchas mas, mas adelante ya le hare un reportaje como dios manda

    https://desmond.imageshack.us/Himg196/scaled.php?server=196&filename=img20120212wa0003.jpg&res=medium

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 February 2012 a las 15:30

    jod_r como te cuidas macho,tu si que sabes hacer cambios,jeje,muy guapo ese leon,a disfrutarlo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:32

    Muy guapo, pero queremos datos!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2012 a las 17:22

    Muy guapo, pero queremos datos!!

    Un saludo!

    pues es un leon de seat y es gris  sq no sabes mirar o q????????? jajajajajajajajajajajajaja :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 18:28

    Anda que... :P :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 February 2012 a las 19:24

    Joderrrrrrr Un ibi Cupra 2.0 16v por un leon Cupra R a pelo!!!!!!!!!!!! Vaya cambio, joder yo no tengo la suerte de encontrar gente dispuesta a esos cambio. Enseña el leon en forocepos pa poner dientes largo jejeje Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 February 2012 a las 19:50

    joderrr!!! vaya cambio disfruta del leon ya nos contaras algo muy buen motor!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 February 2012 a las 20:28

    Joderrrrrrr

    Un ibi Cupra 2.0 16v por un leon Cupra R a pelo!!!!!!!!!!!!

    Vaya cambio, joder yo no tengo la suerte de encontrar gente dispuesta a esos cambio.

    Enseña el leon en forocepos pa poner dientes largo jejeje

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    No hombre no... ha sido una buenisima oferta, pero no tanto! jajajajaja! Logicamente hay dinero de por medio.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 February 2012 a las 21:14

    No hombre no... ha sido una buenisima oferta, pero no tanto! jajajajaja! Logicamente hay dinero de por medio.

    Ya decia yo jejejeje

    Que sepas que gracias a tu post en forocepos me decidi a pillar un exeo. Tienes un coche precioso

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 15 February 2012 a las 0:33

    Muy cuidado se ve ese León.  Yo GSRO ni loco tampoco lo haria,un  Exeo gasolina elegante como el tuyo estrenado no lo cambiaba por ningun 350.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.