Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st
Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08
Seat exeo st sport m-tronic | 24
buenas PoLETE, que son los botones que tiene el coche en la puerta del conductor?? (uno rojo y cuATRO?¿blancos)
Seat Exeo | Madrid | 16.785
buenas PoLETE, que son los botones que tiene el coche en la puerta del conductor?? (uno rojo y cuATRO?¿blancos)
El control de la función memoria del asiento con regulación eléctrica del conductor.
Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Polete te gustan los colores que resalten e,entre el rojo y el verde lima,,jejejeje.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
No jodas, y cómo has cometido la osadía de no decir que lo vendías ni nada??!! Un saludo!
No jodas, y cómo has cometido la osadía de no decir que lo vendías ni nada??!!
Un saludo!
Por que el ibiza ha ido a parar a las manos del antiguo dueño de este leon, que a su vez lo dara para la compra de otro coche para el.
Esto ha sido un fichaje tipo NBA a 3 bandas jeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Nos tienes que enseñar ese leon!
Jaja, pues me alegro, un buen cambio. Cuando puedas pon fotos. Un saludo.
Dios eso es un motor,haber si subes alguna foto de ese 1.8 T ! siempre dicen que si haces cambios sea para mejor,ahi esta el mayor ejemplo.
Bueno, este es el cacharrillo en cuestion jejeje.
De momento no tengo muchas mas, mas adelante ya le hare un reportaje como dios manda
Seat exeo | Burgos | 1.333
jod_r como te cuidas macho,tu si que sabes hacer cambios,jeje,muy guapo ese leon,a disfrutarlo 1saludo
Muy guapo, pero queremos datos!! Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Muy guapo, pero queremos datos!!
Un saludo!
pues es un leon de seat y es gris sq no sabes mirar o q??? jajajajajajajajajajajajaja
Anda que... Un saludo!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Seat exeo tsi | 2.510
joderrr!!! vaya cambio disfruta del leon ya nos contaras algo muy buen motor!!!
No hombre no... ha sido una buenisima oferta, pero no tanto! jajajajaja! Logicamente hay dinero de por medio.
Seat Exeo | Cantabria | 910
No hombre no... ha sido una buenisima oferta, pero no tanto! jajajajaja! Logicamente hay dinero de por medio.
Ya decia yo jejejeje
Que sepas que gracias a tu post en forocepos me decidi a pillar un exeo. Tienes un coche precioso
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
A mi a cambio del exeo me han ofrecido un Nissan 350Z de 2009 con 14000 kms,y he rechazado la oferta,no necesito coche.
Muy cuidado se ve ese León. Yo GSRO ni loco tampoco lo haria,un Exeo gasolina elegante como el tuyo estrenado no lo cambiaba por ningun 350.