Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUMBER PLATE LIGHT

Iniciado por Alejandra, 14 July 2011 a las 10:33

26 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 14 July 2011 a las 10:33

Hola, soy nueva en esto e inexperta.  En el tablero de mi SEAT EXEO ST sale un indicador que dice: NUMBER PLATE LIGHT (la traducción es LUZ DE MATRÍCULA).  Ya lo he llevado al conce hace tres meses y me han dicho que no saben lo que es, pero que como es de color naranja, que no me preocupe.  Ahora ha vuelto a aparecer cada vez que cojo el coche.  ¿Alguien sabe qué es?  ¿Es para que lo vuelva a llevar al conce?.  Por lo demás, el coche hacía un ruido en el salpicadero, como si fuera un ventilador, lo llevamos al conce, tampoco sabían que era;  sólo se ha solucionado.  Leyéndolos en el foro, veo que a algunos también les ha pasado. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 14 July 2011 a las 11:11

    Te está diciendo que tienes una de las bombillas de la matricula fundida. Lo que me parece muy fuerte es que en el conce no sepan lo que es. Por cierto, veo que el mensaje te sale en ingles, esto puedes cambiarlo entrando en el menu de configuracion del fis. Enviado desde mi V9 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 11:16

    Llévalo al concesionario y que lo arreglen. Da igual que la luz sea naranja, roja o rosa fucsia, te lo tienen que arreglar, que está en garantía. Seguro que cuando pase la garantía y vayas a una revisión, ahí ya sí que te saben decir qué es, arreglarlo, y cobrarlo. No tienen jeta estos tíos. Lo del salpicadero no sé decirte, pero probablemente sea lo que tú dices, uno de los ventiladores que hay en los conductos de los aireadores. Un saludo, y bienvenida!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2011 a las 11:50

    ya te han contestado los compañeros, aparte Yo te aconsejo ke cambies de concesionario. Un saludo