Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUMBER PLATE LIGHT

Iniciado por Alejandra, 14 July 2011 a las 10:33

26 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 14 July 2011 a las 10:33

Hola, soy nueva en esto e inexperta.  En el tablero de mi SEAT EXEO ST sale un indicador que dice: NUMBER PLATE LIGHT (la traducción es LUZ DE MATRÍCULA).  Ya lo he llevado al conce hace tres meses y me han dicho que no saben lo que es, pero que como es de color naranja, que no me preocupe.  Ahora ha vuelto a aparecer cada vez que cojo el coche.  ¿Alguien sabe qué es?  ¿Es para que lo vuelva a llevar al conce?.  Por lo demás, el coche hacía un ruido en el salpicadero, como si fuera un ventilador, lo llevamos al conce, tampoco sabían que era;  sólo se ha solucionado.  Leyéndolos en el foro, veo que a algunos también les ha pasado. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 14 July 2011 a las 11:11

    Te está diciendo que tienes una de las bombillas de la matricula fundida. Lo que me parece muy fuerte es que en el conce no sepan lo que es. Por cierto, veo que el mensaje te sale en ingles, esto puedes cambiarlo entrando en el menu de configuracion del fis. Enviado desde mi V9 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 11:16

    Llévalo al concesionario y que lo arreglen. Da igual que la luz sea naranja, roja o rosa fucsia, te lo tienen que arreglar, que está en garantía. Seguro que cuando pase la garantía y vayas a una revisión, ahí ya sí que te saben decir qué es, arreglarlo, y cobrarlo. No tienen jeta estos tíos. Lo del salpicadero no sé decirte, pero probablemente sea lo que tú dices, uno de los ventiladores que hay en los conductos de los aireadores. Un saludo, y bienvenida!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2011 a las 11:50

    ya te han contestado los compañeros, aparte Yo te aconsejo ke cambies de concesionario. Un saludo

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 July 2011 a las 11:52

    +1 esa no es respuesta para un concesionario

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 July 2011 a las 13:41

    ya te han contestado los compañeros, aparte Yo te aconsejo ke cambies de concesionario.

    Un saludo

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 July 2011 a las 14:41

    Hola, soy nueva en esto e inexperta.  En el tablero de mi SEAT EXEO ST sale un indicador que dice: NUMBER PLATE LIGHT (la traducción es LUZ DE MATRÍCULA).  Ya lo he llevado al conce hace tres meses y me han dicho que no saben lo que es, pero que como es de color naranja, que no me preocupe.  Ahora ha vuelto a aparecer cada vez que cojo el coche.  ¿Alguien sabe qué es?  ¿Es para que lo vuelva a llevar al conce?.  Por lo demás, el coche hacía un ruido en el salpicadero, como si fuera un ventilador, lo llevamos al conce, tampoco sabían que era;  sólo se ha solucionado.  Leyéndolos en el foro, veo que a algunos también les ha pasado. Muchas gracias.

    Bueno como dicen los compis me parece fuerte que no sepan eso....bueno que voy a contar, mi antiguo ibiza se quedo en el taller de cormosa en malaga mas de dos semanas por que no sabian qque mi problema era que habia que cambiar una bujia....en fin hay mecanicos que se han sacado la licencia en el mismo sitio que belen esteban el de periodismo..

    Otra cosa Alejandra. Pasate por Presentaciones y presentate ante todos 😉 y cuelga una foto de la bestia que te has comprado

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 14:55

    Bueno como dicen los compis me parece fuerte que no sepan eso....bueno que voy a contar, mi antiguo ibiza se quedo en el taller de cormosa en malaga mas de dos semanas por que no sabian qque mi problema era que habia que cambiar una bujia....en fin hay mecanicos que se han sacado la licencia en el mismo sitio que belen esteban el de periodismo..

    Otra cosa Alejandra. Pasate por Presentaciones y presentate ante todos 😉 y cuelga una foto de la bestia que te has comprado

    +1.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 17:07

    Eso eso, fotos del coche! Y si en alguna sales tú, pues mejor aún, hombre!! 😀 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2011 a las 17:34

    Siendo de Madrid te recomiendo que le coche se lo lleves a Sealco, porque un concesionario que no sepa decirte eso ya dice mucho en contra de ellos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 19:46

    Qué concesionario fue, por curiosidad??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 July 2011 a las 23:27

    Tiene cojones que porque sea una tia nadie se le haya tirado al cuello como pasa con los tios,  por no haberse presentado lo primero. Madre mía, todo facilidades y buenas palabras. En fin, el puto doble rasero y discriminación positiva a la mujer, hasta en un puto foro de coches... Muy descontento estoy... 😞 Encima la tipa ni ha vuelto a postear. Una vez le resuelven el problema...."adios y gracias".

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 23:34

    Hombre, por mi parte le he dicho lo de "Bienvenida", que es la indirecta que siempre tiro. Aparte de que le he sugerido que suba alguna foto suya, para que se sienta cómoda, como en casa!! :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 19 July 2011 a las 9:57

    Tiene cojones que porque sea una tia nadie se le haya tirado al cuello como pasa con los tios,  por no haberse presentado lo primero.

    Madre mía, todo facilidades y buenas palabras. En fin, el puto doble rasero y discriminación positiva a la mujer, hasta en un puto foro de coches...

    Muy descontento estoy... 😞

    Encima la tipa ni ha vuelto a postear. Una vez le resuelven el problema...."adios y gracias".

    si dedicaras mas tiempo en leer el post entero en vez de criticar te darias cuenta de que al menos 3 personas le han dicho lo de presentarse antes de todo.

    A mi que sea una tia o un tio me da igual, lo que no voy a pasar por alto es que tu nos recrimines algo asi por que si, es mas haberle puesto tu un mensaje de "presentate primero antes de nada" o algo por el estilo pero aqui cada uno es libre de escribir lo que quiera.

    Ahora tampoco veo justo que esto para algunos sea un foro de.....resuelvotusdudasyyanovuelvoaentraralmenosquetengaotraymelaresolvaisyotravezhastaluegolucas,  :o creo que a esta gente al llevar inactivo en wl foro x tiempo se le deberia pedir para entrar una reactivacion de su cienta asi se ahorra el foro tener foreros fantasmas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2011 a las 10:16

    si dedicaras mas tiempo en leer el post entero en vez de criticar te darias cuenta de que al menos 3 personas le han dicho lo de presentarse antes de todo.

    A mi que sea una tia o un tio me da igual, lo que no voy a pasar por alto es que tu nos recrimines algo asi por que si, es mas haberle puesto tu un mensaje de "presentate primero antes de nada" o algo por el estilo pero aqui cada uno es libre de escribir lo que quiera.

    Ahora tampoco veo justo que esto para algunos sea un foro de.....resuelvotusdudasyyanovuelvoaentraralmenosquetengaotraymelaresolvaisyotravezhastaluegolucas,  :o creo que a esta gente al llevar inactivo en wl foro x tiempo se le deberia pedir para entrar una reactivacion de su cienta asi se ahorra el foro tener foreros fantasmas

    Pues sí que me leí el hilo entero amigo. Precisamente no deberías enfadarte cuando tú fuiste el primero en decirle que se presentara como es debido.

    Qué pasa, que no puedo recriminar el hecho de que por ser una mujer no se le haya llamado la atención desde el primer post igual que a todo hijo de vecino que ha abierto cualquier post?? Busca hilos en los que hayan consultado alguna duda y no se le haya tirado de las orejas al paisano desde el primer post. No habrá ninguno. A las mujeres se les mira de otra manera. No hay muchas en el foro...y siempre son bienvenidas.

    Por supuesto coincido contigo en hacer una "limpia" de gente que se registra solo para hacer una consulta y no vuelven a apareccer en la vida o en mucho tiempo. Gente que no aporta nada a un foro....no es sano ni positivo.

    De todas formas, no quiero hacer un debate en un hilo que no tiene nada que ver, aunque como hilo, está muerto desde que lo escribió su creador  con el más absoluto interés/desinterés una vez resueltas sus dudas.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 July 2011 a las 11:25

    si dedicaras mas tiempo en leer el post entero en vez de criticar te darias cuenta de que al menos 3 personas le han dicho lo de presentarse antes de todo.

    A mi que sea una tia o un tio me da igual, lo que no voy a pasar por alto es que tu nos recrimines algo asi por que si, es mas haberle puesto tu un mensaje de "presentate primero antes de nada" o algo por el estilo pero aqui cada uno es libre de escribir lo que quiera.

    Ahora tampoco veo justo que esto para algunos sea un foro de.....resuelvotusdudasyyanovuelvoaentraralmenosquetengaotraymelaresolvaisyotravezhastaluegolucas,  :o creo que a esta gente al llevar inactivo en wl foro x tiempo se le deberia pedir para entrar una reactivacion de su cienta asi se ahorra el foro tener foreros fantasmas

    Pues sí que me leí el hilo entero amigo. Precisamente no deberías enfadarte cuando tú fuiste el primero en decirle que se presentara como es debido.

    Qué pasa, que no puedo recriminar el hecho de que por ser una mujer no se le haya llamado la atención desde el primer post igual que a todo hijo de vecino que ha abierto cualquier post?? Busca hilos en los que hayan consultado alguna duda y no se le haya tirado de las orejas al paisano desde el primer post. No habrá ninguno. A las mujeres se les mira de otra manera. No hay muchas en el foro...y siempre son bienvenidas.

    Por supuesto coincido contigo en hacer una "limpia" de gente que se registra solo para hacer una consulta y no vuelven a apareccer en la vida o en mucho tiempo. Gente que no aporta nada a un foro....no es sano ni positivo.

    De todas formas, no quiero hacer un debate en un hilo que no tiene nada que ver, aunque como hilo, está muerto desde que lo escribió su creador  con el más absoluto interés/desinterés una vez resueltas sus dudas.

    +1

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 July 2011 a las 13:32

    Haya paz hermanossss Por cierto... ke agustito se esta de vacaciones muhafhaha

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 15:45

    Haya paz hermanossss

    Por cierto... ke agustito se esta de vacaciones muhafhaha

    Cabrón... 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 July 2011 a las 15:47

    a mi mequedan 15 dias de vacas aun

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 July 2011 a las 16:22

    cabrones x 2 A mí me queda 3 semanas...creo que no llegaré....ya me cuesta llegar al viernes.... saludos a tod@s

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 18:08

    A mí sí que me cuesta llegar al viernes, que a las 16.30 estoy en el concesionario esperando a estrenar el coche!! Ah, bueno!! Y las vacaciones, la segunda quincena de agosto. Se hará largo, pero ya es poco, así que ánimo! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.